Transformar Acuario De Dulce A Marino

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por david1998, 1 de Agosto de 2013.

1. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    como dice el titulo quiero transformar mi aqualux de 100l a marino quisiera saver que me hace falta y que me sirve
    gracias

2. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compañero, para empezar debes leer y mucho.
    para empezar te recomiendo lo siguiente Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias me a ayudado mucho ahora toca leer leer y leer para estar bien informado y no cagarla

5. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    lee todo lo que puedas, ahora que tienes bases puede preguntar todas tus dudas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Que luz deberia poner para mantener corales blandos que e escuchado que son los mejoeres para los principiantes

7. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues con 80w de luz puedes mantener corales blandos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que tipo de lue vas usar ? hqi? t5 ? pl ? leds ? para poder ayudarte mejor

8. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Cual seria la mejor una cosilla e leido que un compañero de portalpez tiene un 60 y no e tiene skimmer le tiene solo un filtro eso me podria servir
    gracias

9. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    como ? aqui en portalpez yo no recuerdo a nadie que tenga 60l y no use skimmer .

es tu decisión si quieres o no poner skimmer, pero las cosas no se hacen de esa manera.

El dinero es tuyo, uno solo aconseja para que las cosas te salgan bien te ahorres dinero, trabajo y tiempo, si empiezas hacer las cosas mal, pues mal te ira. suerte aqui estamos para ayudarte siempre.

Y un error comun en los nuevos es que pretende que esto es lo mismo que montar un acuario para betta. error comun luego todo le sale mal y terminan gastando mas y mas, hasta que dejan el hobby.

Un filtro es un reactor de nitratos, deberias leer bien por ti mismo y informarte bien las cosas por que el dinero ahora no esta para estarlo tirando.

10. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    creo que loas entendió mal era una pregunta si me podría servir pero si no me sirve pues nada y que eskimmer me recomiendas?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información