Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Enero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia

Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Bullseye
    Publicado el 10 ene 2022

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 31 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Trampa para caracoles (como eliminar plaga caracoles) Trampa para caracoles (como eliminar plaga caracoles) [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 30 nov. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Trampa para caracoles Para quienes se les ha convertido en plaga este tipo de animalitos en su acuario, acá una idea que se me hace muy buena para poner en práctica y reducir el número de intrusos que se vienen con nuestras plantas al momento de introducirlas. Mañana mismo empiezo con este sistema, espero que me funcione y que, si lo ponen en práctica, les funcione a ustedes también. Saludos cordiales. [MEDIA]
Trampa para capturar la anguila de vinagre. El vídeo es sobre como capturar la anguila de vinagre alimento proporcionado a las crías del pez Betta Splendens y como se fabrica esta trampa. [MEDIA]
Trampa para capturar la anguila de vinegre El vídeo es sobre como capturar la anguila de vinagre, alimento proporcionado a las crías del pez Betta Splendens y al final se muestra como se fabrica esta trampa [MEDIA]
Trampa de Dionaea muscipula venus atrapamoscas Trampa de Dionaea muscipula venus atrapamoscas La trampa para moscas de Venus (Dionaea muscipula) es una planta carnívora de la familia Sundew, que se puede plegar como una trampa para atrapar insectos cuando se irritan. Su mecanismo de captura es uno de los movimientos más rápidos en el reino vegetal con una duración de hasta 100 milisegundos. La digestión dura hasta diez días, luego la trampa se abre de nuevo y está lista para usarse nuevamente. Por el viento y la lluvia se eliminan los restos no digeribles. Sin embargo, una trampa se cierra como máximo siete veces, luego la hoja muere con la trampa. [MEDIA] Fuente: Publicado el 22 feb. 2019 - Videoteca subforo: general de jardín y...
Urgente Trampa casera para planárias Hola buenas noches alguien me puede ayudar, que hago?
Trampa caracoles Sera Trampa caracoles Sera En este vídeo os explicamos como se monta y utiliza una trampa de caracoles SERA SNAIL COLLECTOR. Muy útil si tienes una plaga de caracoles en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 28 jun. 2016 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
TRAMPA PARA PECES DIFÍCILES DE CAPTURAR TRAMPA PARA PECES DIFÍCILES DE CAPTURAR Hola a todos. Os quiero enseñar a "fabricar" (veréis que no tiene ninguna complicación) una trampa para esos peces que son difíciles de sacar de un acuario con el típico salabre, como peces de fondos de carácter huidizo, que se pueden esconder entre la vegetación. Lo usa bastante gente y esta basado en las trampas de la NASA, que, más que para la pesca masiva de peces, sirven para el análisis de la biodiversidad en aguas de ríos y mares. Seguro que las habéis visto para pescar langostas. Para ello cogemos una botella del tamaño que mejor nos convenga y le cortamos el cuello como en el primer esquema. [IMG] Luego le damos la vuelta al cuello y lo encajamos dentro de la botella (sin el tapón) Metemos algo de comida dentro de la trampa a modo de cebo, se...
Urgente Mi pez betta escupe la comida Hola. Compré un betta hace tres días y le doy de comer unas 5/6 escamas pequeñas por la noche y por la mañana. El caso es que me fijo si se las come y veo que se las mete en la boca y a los 2 o 3 segundos las escupe y asi con el resto de las escamas. He leído por google y pone que puede que sea porque la comida está mala o cosas así, pero tengo otro acuario de 60l con otros peces y ellos van a por la comida como locos. No sé cual podría ser el problema, si alguien pudiese ayudar lo agradecería un montón. Gracias.
Belier de un mes, ¿que comida le doy? Buenos días grupo, Acabo de adoptar a una conejita hembra de un mes de edad. Me gustaría saber que tipo de comida debo de darle y en que cantidad. Tengo entendido que siempre hay que tenerle disponible heno y agua, ¿es así? ¿Tengo que darle pienso, y si es así en que cantidad? ¿Tengo que darle verduras y si es así, en que cantidad? Obviamente no poseo leche materna pues se trata de un conejito que acaba de quedar sin madre. (Por este mismo motivo lo he acogido). Además, si alguien me pudiera explicar que otras cosas debo de tener en cuenta os lo agradecería un montón, es la primera vez que tengo un conejo y estoy muy perdida! Ya le he preparado una habitación de la casa con su cama, y demás. No vivirá en jaula. Aunque todavía se esconde cuando escucha algo o entramos a la habitación, (llegó anoche) Muchas gracias por todo! Un saludo,
Los peces se comen la comida de las gambas? Tengo un acuario pequeño con bastantes peces pequeños y algunas gambas neocaridinas. Cuando hecho comida no suele llegar nada al fondo y me da miedo de que se me mueran las gambas de hambre. Aún así, tampoco sé si la comida específica para gambas se la comerían los peces también y si sería comprarla para nada. Alguien sabe si los peces se comen su comida o si me hace falta? Y cuál me recomendaríais?
Consulta Comida para acociles Que alimentos alimentos me recomiendan para acociles, ya que no alcanzan las ojuelas de pez tropical, se las roban los peses
Consulta Opciones de comida para acociles Tengo acociles pero mueren porque les roban la comida los peces, solo quedan 3 que alimentos me recomiendan? Acuario de 20 litros con 4 cebras y 3 molis
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Comida para pájaros insectivoros para alimentar peces Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Quería saber si saben si puedo alimentar a peces con comida para pájaros insectivoros. Tuve un zorzal herido hace unos meses y voló en libertad, una experiencia divina. Y me sobró mucha comida balanceada que le compré. En estos últimos meses se me comenzó a acumular agua de lluvia en un rincón del parque de mi casa, generando muchas larvas de mosquitos y decidí meter en el charco dos goldfish, 3 caracoles manzana y unas madrecitas de agua, llevan más de 4 meses creciendo bien, y alimentándose de los bichitos que cazan (no me dejaron ni una larva de mosquito) y cada tanto les tiro alimento balanceado para peces. Perdón por lo raro de mi pregunta, quería saber si alguien sabe o tuvo experiencia alimentando peces con alimento para pájaros insectivoros, y aprobar el alimento del zorzal que me sobró para estos peces y quizás los caracoles también. Desde ya agradecido de sus respuestas