Tortuguita orejas rojas no come, Ayuda no queremos que muera

Tema en 'Tortugas' comenzado por Bress, 16 de Enero de 2020.

Tags:
  1. Bress RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas, hace unos 10 días le regalaron a mi hija una tortuga orejas rojas, es de unos 7 cm la tengo en un recipiente cuadrado de 6 litros, solo le lleno de agua 1 y 1/2 lt. Tiene su área seca con rampa( aquí no se sube nunca ) y una piedrita para subirse tiene algo de piedra chiquita en el fondo y le damos comida del acuario Pellets en bolitas y cada 3 días una gamba pero nada se come, le retiramos la comida cada noche y ponemos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

nueva, le cambio el agua 1 vez a la semana con acondicionador para el agua y por cuestiones de instalación eléctrica no tiene calentador así que la sacamos al sol 5 días a la semana, estos días después de meterla de tomar el sol, se queda bajo la rampa del área seca sumergida y de ahí no se mueve, no se mucho sobre tortugas me gustaría me respondieran no queremos que muera

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, como comentéen este post: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! yo pasé un poco por lo mismo y creo que la temperatura ayuda mucho a que coma. El agua puedes ponerle mucha más y te ayudará a que se mantenga más tiempo limpia, además de que podrá nadar mejor y el ejercicio hace que les de más hambre.

3. rivardur RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que le pongas un calentador mínimo 50w a una temperatura 26 grados
    Para que su sistema funcione perfectamente y a las piedras de calcio importante para su caparazón.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información