Tortugas semiacuáticas: Sexado de Ocadia Sinensis.

Tema en 'Tortugas' comenzado por Lord_Peter, 24 de Febrero de 2019.

1. Lord_Peter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola chicos/as!

Soy nuevo en el foto, bueno llevo años visitándolo para aclarar las dudas que he ido teniendo sobre mis acuarios y yo pensaba que estaba registrado pero no. Ayer me registré al fin y hoy estaba dándole vueltas a un tema y ya que estoy registrado aprovecho a ver si alguien me puede ayudar, ya se que las “tortugas” no son un tema principal en el foro pero supongo que muchos de los que tenéis peces quizás también tengáis tortugas.

Tengo a Timón, una tortuga “Ocadia Sinensis” y a Olaf, una “Graptemys Ouachitensis”.
    Olaf tengo claro que es macho porque en su especie es fácil de reconocer, aparte de tener la cola gorda y grande tiene unas uñas delanteras… muy largas.

Con respecto a Timón me cuesta mucho reconocer si es macho o hembra. Siempre he pensado que es macho por la cola pero cuando veo fotos en internet o de otras personas... me vuelven las dudas.

Os enseño unas fotos que son lo mejor que he podido hacer porque es muy inquieta y no paraba de moverse e intentar escapar.

Si alguien me puede ayudar... se lo agradecería.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Que tiempo tiene? para mi es una hembra

3. CornSnake RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tu ocadia sinensis es una hembra

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información