Tortugas Rusas...ayuda Soy Nueva Y Tengo Problemas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Plage, 19 de Julio de 2010.

1. Plage RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos,
    Soy nueva en el mundo de las tortugas. me han regalado una tortuga rusa que han comprado en las ramblas de Barcelona. Me han dado una especie de certificado pero no infoma sobre edad de la tortuga ni sobre qué cuidados necesita. La persona que vendió la tortuga dijo que debñian comer lechuga, tomate, pepino y algo de fruta, pero yo he etsado leyendo en otros foros que deben comer otras cosas. En fin, estoy totalmente perdida y no se como debo cuidar a mi tortuguita Plage.

Ahora vive en una caja de zapatos con una tierra especial, pero me gustaría tenerla en unas excelentes condiciones, me gustaria que tuviera una casita para refugiarse pero que pudiera salir y entrar cuando ella quiesiera para pasearse por la terraza y así disponer de más espacio.

Tampoco se cuando hibernan ni como lo hacen ni qué cuidados necesita.

¿podriais ayudarme indicándome cuidados básicos?

Mil gracias!

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te dejo algo de información sobre esta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Espero que te sirva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información