Regalo tortugas de tierra

Tema en 'Tortugas' comenzado por Rafaxus, 12 de Agosto de 2020.

1. Rafaxus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas tardes.

Si alguien no sabe dónde dejar tortugas de tierra, este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! admite nuevas donaciones (inquilinos de Barcelona y alrrededores).

Actualmente conviven 3 de agua y 2 de tierra desde hace ya + de 3 años.

El terrario dispone basicamente de hierva silvestre y 2 zonas aproximadamente con 300 plantas de dientes de león.

Tiene una mini piscina de un litro (resina) y recientemente cambié una balsa de agua de 500 l por otra de obra. (para las acuáticas).

Tiene dos cuevas, las dos bajo tierra techadas para el agua de lluvia, una soleada con cortezas de pino en el suelo y la otra en sombra con tierra.

Hay una sacuoya pequeña y un abeto.

Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Correcta alimentación de tortugas de tierra Correcta alimentación de tortugas de tierra Como alimentar correctamente a las tortugas de tierra, en este video encontrarás lo necesario para que tengan una dieta equilibrada. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 9 feb. 2016 - Videoteca
Consulta Porque se entierran mis tortugas? Mis tortugas más pequeñas se entierran en la graba, en una parte del día , alguien sabe porque hacen esto? Y si es normal?[ATTACH] [ATTACH]
Tortugas De Agua Y De Tierra Hola que tal amigos hoy escribo para pedir info en general de tortugas de agua y de tiera. Gracias y saludos desde Uruguay
DUDA-Que Especies De Tortugas Hay De Tierra? queria saber las especies de TORTUGAS DE TIERRA que hay, no en el mundo, si no, domesticas, que se peudan tener en casa, y que no necesiten agua, que les des un remojon por gusto pero que viva fuera del agua, para tener por casa! gracias!
TORTUGAS DE TIERRA,GOPHERUS BERLANDIERI http://tortugasgberlandieri.blogspot.com/ AQUI PUEDES VER MIS TORTUGAS NACIDAS Y COMIDAS
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Tortugas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Reptiles Tortugas Gracias
Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Puedes aprender todo lo que necesitas saber de tu tortuga actuantica. Contamos con más de 100 vídeos donde explicamos a detalle como cuidar y alimentar a tu tortuga, para que sea una mascota de muchos años. [MEDIA] Fuente: Tortugas con el spyder Ña Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca
Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el - Videoteca Video dedicado a Clodovea (la tortuga)
Lámpara esterilizadora UV para tortugas hola a todos , estoy pensando en poner una lampara esterilizadora a mis 2 tortugas en el acuario,como veis el tema?seria acoplada al filtro tetra ex 800 en un acuario de 120 litros el cual tengo medio lleno,creeis que la calidad del agua mejoraria para mis peques?
Tortugas sanas y creciendo sin morir en el intento Tortugas sanas y creciendo sin morir en el intento Hola, este es un canal de tortugas acuáticas y semiacuàticas, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para tener a tus tortugas sanas, fuertes y felices- [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 24 sept. 2013 - Videoteca
Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención [MEDIA] Experto Animal: - Enfermedades más comunes en tortugas de agua y tierra Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 24 dic. 2012 - Videoteca
Top 10: las tortugas más raras Top 10: las tortugas más raras Hola que tal queridos paleonenes, hemos vuelto. Y en esta ocasión les traemos un top 10 que nadie esperaba, uno sobre tortugas. [MEDIA] Fuente: Palaeos Publicado el 25 dic. 2018 - Videoteca
Calcio para tortugas con cobre Hace una semana compré calcio para tortuga (qué contiene cobre según los ingredientes) en un acuario porque mi caracol manzano se estaba descalcificando su concha, lo tengo en una pecera donde está el solo, pero había leído qué el cobre les hace daño a los caracoles, que recomiendan? Soy nuevo en esto Pd: le he dado de comer acelgas ya qué contiene mucho calcio, aunque también le doy otras cosas
Consulta Alimento en bastones para peces y tortugas Amigos buenas noches espero que se encuentren bien aprovechando que estamos en cuarentena y además que hagan el mantenimientos a sus animalitos. Mi pregunta es si es que me pueden ayudar con información sobre este tipo de alimento, es bueno han hecho que mis peces crezcan y realcen colores, se los doy a mis ciclidos americanos, pero acá lo venden por libras (Ecuador) y no se su marca, procedencia ni porcentaje proteínico, adjunto una foto. Espero me puedan ayudar colegas acuaristas. Anticipo mis agradecimientos.
Consejos para el cuidado de tortugas Consejos para el cuidado de tortugas Es importante que sepamos como cuidar de nuestras amigas, las tortugas. Aquí van unos consejos. [MEDIA] Fuente: El Club de las Mascotas Publicado el 22 jun. 2011 - Videoteca