Tortugas De Agua Y De Tierra

Tema en 'Tortugas' comenzado por clauybru, 6 de Marzo de 2014.

1. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola que tal amigos hoy escribo para pedir info en general de tortugas de agua y de tiera. Gracias y saludos desde Uruguay

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola clauybru

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hay tortugas de agua dulce y salada, fria y caliente, semiacuaticas, terrestres, y aún dentro de
    cada una de esas clasificaciones hay especies con requerimientos diferentes
    desde iluminación, alimentación, etc.

no se puede hacer una clasificación general, si nos dices que especies te interesan
    es mas facil decirte que cuidados necesitan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. camuskendar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Perdonar que me una a este hilo, yo tengo una tortuga de florida de mas o menos una mano de un hombre adulto.
    La tengo en una tortuguera pero me ensucia el agua de un dia para otro.
    Hay alguna forma que se pueda hacer para que no ensucie tanto?
    Tengo un aquaball 45 de filtro.
    muchas gracias

4. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola amigos mis tortugas son las de agua Emídidas Emydidae. Y las de tierra son Chelonoidis chilensis. Gracias espero respuesta!!

5. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola camuskendar

de cuantos litros es la tortuguera?

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Respecto a tus tortugas semiacuaticas, dentro de esa familia, aún hay muchas especies diferentes, aunque la mayoría
    tienen cuidados similares, no quiero darte algún dato mal y que tu mascota sufra por no saber de que especie se trata

si pudieras poner una foto, mucho mejor

La tortuga terrestre Chelonoidis chilensis, no es dificil de mantener, solo hay que tener en cuenta algunos cuidados basicos
    en américa del sur especialmente en argentina, mucha gente las tiene como mascotas, sin mas cuidado
    que tenerlas en un jardin, pero si quieres un desarrollo óptimo de tu tortuga hay que tener en cuenta su alimentación,
    se dice que con ofrecerles lechuga es suficiente, pero la lechuga aporta muy pocos nutrientes a la tortuga,
    es necesario ofrecerles una dieta variada que conste de verduras y frutas tropicales por igual ya que en la naturaleza son herbivoras

Debe también permitirsele tomar el sol, de preferencia en un jardín, cuidando de no dejar a su alcance plantas o flores exoticas
    que pueda comerse y que le resulten toxicas, siempre debe haber un lugar con sombra y fresco donde pueda refugiarse
    en caso de que sienta la necesidad de esconderse del sol

Si es una tortuga joven lo mejor es preparar un terrario para los meses de invierno, ya que es mejor no
    dejarlas hibernar durante sus dos primeros años, para asegurar su supervivencia, recordar que las tortugas jovenes
    continuamente no logran superar la hibernación

7. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tanto las de agua como la de tierra tienen menos de 1 año, y quiero subir una foto pero nose como hacerlo

8. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Te dejo un video donde se explica como subir imagenes a portalpez

9. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hice todo lo que dice en el video, pero nose por q no puedo despues voy a intentar de nuevo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información