Tortugas Cuidados Y Cria

Tema en 'Tortugas' comenzado por mikelati123, 25 de Junio de 2014.

1. mikelati123 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    buenos dias!
    me canse de mis peces y al no saber que tipo de peces meter se me ocurrio convertir mi acuario en un acuaterrario y meter a unas tortuguitas.
    quisiera saber que requiere este acuaterrario y un poco de informacion sobre la cria de las tortugas.
    muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola compañer@.

En cuanto a los cuidados que debe recibir tu/tus tortugas, debes decirnos que tortuga/s va a mantener o mantienes, debido a que hay cuidados específicos para cada especie de tortuga.

Te dejo un recopilación de post importantes sobre tortugas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

.

3. mikelati123 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas, tengo un acuario de 70 l y quisiera saber cuantas podria meter, y si seria posible la cria

4. Ironmao RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aun no has dicho que especies quieres mantener, sin embargo considero que 70 litros son muy poco espacio para tortugas, ya que la regla indica 100 litros por tortuga y 50 litros adicionales por tortuga adicional mínimo y tratándose de algunas especies no de todas.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  5. mikelati123 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    no se nada de tortugas ni de especies, no hay tortugas que no crezcan mucho?

6. Ironmao RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, pues tortugas chicas solo las Sternotherus odoratus o posiblemente una mapa, pero en el litraje que mencionas solo podrás tenerlas de pequeñas, posiblemente las primeras, si puedas tener una o dos, te sugiero que con el nombre busques información sobre la especie y que puedas tenerla legalmente en tu país y la puedas conseguir fácilmente. Te recomiendo que antes de adquirir cualquier animal te informes bien sobre los requerimientos del mismo durante toda su vida y después tomes la decisión si es que puedes cuidarlos, las tortugas al ser reptiles son algo delicadas y necesitan calor para vivir así que necesitas un buen equipo para mantenerlas también son muy sucias por lo que los filtros para peces no te servirán.

Ojala tomes en cuenta las recomendaciones y una vez que tomes una decisión con gusto puedo ayudarte a disipar tus dudas.

Saludos!!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  7. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, en ese acuario no te van a caber muchos ejemplares, pues hasta para 2 ejemplares de cualquiera de las especies del género trachemys se les quedará muy pequeño antes de que sean adultas.

La reproducción de cualquier especie de tortuga es realmente complicado, dado que para empezar se debe de contar con varios ejemplares de ambos sexos, cosa muy dificil porque las diferencias sexuales solo se aprecian cuando llegan a la edad adulta. Y la formación de parejas suele ser bastante complicada.

Saludos

.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información