Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Mayo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conoce a Erik : Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Tienda Online: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Salvajes
    Publicado el 1 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Recomendaciones tortuga rusa Estoy planteandome adquirir una tortuga rusa, pero no estoy seguro de sí sería buena idea en cuanto a espacio y cuidados. Primero de todo, debo decir que nunca he tenido reptiles, de momento solo estoy en el mundo de los peces y anfibios. Por tanto todo esto es nuevo para mí. En el interior de mi vivienda no tengo a penas espacio para poner un terrario, y si lo pusiera tendría que ser de pequeñas dimensiones, pero tengo un espacio exterior donde podría tener un espacio bastante grande. Las temperaturas donde yo vivo van de los -5°C en invierno a los 37°C en verano. Supongo que esas temperaturas son demasiado para una tortuga rusa, pero he escuchado que invernan. Entonces, ¿podria mantener a una tortuga rusa invernando durante el invierno y dentro de casa en un lugar muy pequeño durante las horas de calor? ¿Que me recomendais?
Que medidas son las ideales para un acuario de Tortuga Roja Hola! voy a tener q adoptar una tortuga de orejas rojas por que donde la tienen, no esta en las mejores condiciones. La cosa es que deseo darle lo mejor y por eso les pregunto a ustedes Que tamaño encuentran que es el más indicado? (ancho, alto, profundidad, altura de la plataforma) y espesor del vidrio. Tengo entendido que necesitan Sol, Filtro y Calefactor. La limpieza es igual que acuario de peces? esta bien una vez a la semana? porcentaje de agua al cambio? etc... todos los tips que me puedan dar me sirven.
Consulta Tortuga acuatica Buenas Quisiera saber si alguien tiene algunbtipo de información completa sobre el cuidado mantenimientos alimentacion y habitad para tortuga de agua He leído que casi todas tienen cuidados iguales ( exceptuando a las caimanes y otras carnívoras) Les agradezco su ayuda Bendiciones
5 maneras de identificar tortuga macho o hembra 5 maneras de identificar tortuga macho o hembra [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Mi tortuga duerme sin tumbarse Hola, No se como describirlo, pero mi tortuga está rara. Le hemos cambiado la zona seca fuera del acuario , con una rampa accesible. Ya no sube a romar el sol A parte duerme en una postura rara y no se si tiene un significado. El acuario esta en buenas condiciones, pero al cambair la zona seca ya no quiere subir. Le pongo comida y sube, perp no se queda arriba. Puede ser que al no tener humedad la zona seca, no le guste? En la foto sale como está durmiendo. A parte esta algo hinchada porque le he dado de comer hoy.
Se puede usar espuma de poliuretano en el acuario de mi tortuga? Hola, es que quería hacerle una cuevita a mi tortuga además de una plataforma para tomar el sol, pero en otro tema leí que si se podía usar para acuarios pero descomponía con el sol, entonces si simplemente se descompone es algo preocupante? o hace algún otro tipo de reacción?
Tortuga muda mucho la piel Hola compañeros,mi tortuga lleva ya algún tiempo que siempre está con la piel que muda colgando,es como si siempre estuviera mudando la piel,come raffy p,tienen 12 horas de luz uv 5.0,y el agua está a 26 grados y le cambió un 40% todas las semanas,y la filtración es un tetra ex 800 con el acople de una luz uv que tienen 24 horas,cual podia ser el motivo de esto?
Ojos blancos tortugas Buenas, desde ayer estoy viendo que una de mis tortugas de orejas amarillas no está comiendo (tienen 6 meses), y según puedo ver en la foto tiene los parpados blancos cuando cierran los ojos. Podéis ayudarme, tiene dieta a base de pienso (nada de gammarus), seis horas al día tiene lámpara de sol, y está en acuario de 100l con filtro etc. No se porque le ha podido pasar, como no sea que hace una noche se me estropeo el calentador y puede ser que pasará frio en el agua... Gracias
Busco hogar para nuestra tortuga de agua en Madrid Hola, Estamos buscando un hogar para nuestra tortuga de agua. Regalamos el acuario, calentador de agua y filtro de agua. Está muy bien cuidada y sana. Buscamos un hogar para ella porque se ha hecho grande, y vemos que necesitaría un estanque más grande. José
Consulta ¿Valen los Pellets de tortuga para los ajolotes? ¿Qué pellets usáis vosotros para vuestros ajolotes? En mi caso no tengo tiendas cercanas que vendan especialmente pellets para ajolotes pero hace poco escuche que los de tortuga valían... Si es así, ¿Cuáles recomendáis? (No estaría alimentado solo de pellets) Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, acepto sugerencias de tiendas online y vendedores que no se pasen con el envió a ser posible :pensativo:
identificación de tortuga Esta es mi tortuga, ya tiene conmigo 10 años. En todo ese tiempo nunca creció. Las marcas en su caparazón, y la falta de este cerca de su cabeza; son debido a que un perro se la intento comer. Le salio algo de sangre en ese momento, pero ahora parece haberse cicatrizado, en realidad no se. Se que es hembra por que una vez puso huevos de la nada. Lo que no se es que raza o especie de tortuga es. Solo me dijeron que la encontraron en una zanja, algo lejitos de un río. Le gusta meterse en lugares oscuros y solo come pepas de tortuga, nunca quiso comer lechuga ni nabo. Agradecería que me ayuden identificando que especie de tortuga es, y que cuidados le puedo aplicar en el caparazón Soy de Ecuador, de la región Costa [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Edema de parpados y pulmonía en tortugas de orejas rojas Edema de parpados y pulmonía en tortugas de orejas rojas [MEDIA] Fuente: Tortugas con el spyder Ña Publicado el 29 mar 2013 - Videoteca subforo: tortugas
Sacar tortuga a estanque en terraza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente: ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?. Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación). También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos. A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior. De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto. La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco. Muchas gracias.
En adopcion tortuga de agua Regalo tortuga de agua es muy grande. No podemos tenerla en casa por ese motivo. Esta muy bien cuidada. Nos da muchisima pena. Pido alguna persona responsable porfavor que pueda mantenerla y cuidarla con terreno o espacio suficiente porfavor. Soy de barcelona
Cuantas tortugas en 200 litros? Buenas amigos,al final compre un acuario de 200 litros,lo pregunta es si se podría aumentar la familia tortuguil o sería una locura,tengo actualmente un macho de mauremys reevesii de 5 años y 10 cm de caparazon y otro Macho de ocadia sinensis de un año y 7 cm de caparazon,con un filtro tetra ex 800