Tortuga Recien Nacida

Tema en 'Tortugas' comenzado por cracarloscra, 2 de Noviembre de 2011.

1. cracarloscra

cracarloscra BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, me dieron una tortuga de agua con 1 mes de vida, i me preocupa que la parte de abajo de su caparazón esta como un poco deformada. Es normal esto?
    Tambien me gustaria saber como sexar a la tortuga i si seria necesario que tenga una luz especial para ella o algo.
    Gracias.

2. Cargando...

3. cristian69

cristian69 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola y ehnorabuena por al tortuguita, compate el cario ms grande posible, y si quieres cmpra una compañera a tu tortuga antes de que se haga gande, ( ten cuidado por que crecen muuuuuy rapido), para sexrlas tienen qe tener como un año y se ve por el caarazon, si la parte de abajo del caparazon es plana, la tortuga es hmbra y si el caparazón por la parte de abajo esta metido par dentro es macho y esta sí para poder copular con la hembra.
    Sube unafotitos dela tortuga y suerte.
    Saludos :paz:

4. cracarloscra

cracarloscra BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues entonces, aunque no tenga un año, es macho porque el caparazon por abajo, en la parte de enmedio, esta como un poco metido para dentro.
    Gracias por todo :v:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information