Tortuga placas levantadas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Moni_89_margarita, 28 de Abril de 2019.

1. Moni_89_margarita

Moni_89_margarita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, mi tortuga (de unos 18 años aprox) estuvo enferma el año pasado en verano, debido a una grave infección y un fallo en el drenaje de su cuerpo estuvo a punto de morir a principios de verano. Este invierno ha permanecido aletargada sin llegar a hibernar como todos los años, y ahora empieza a estar más despierta. Llevamos un par de semanas dejándola en el jardín pues el sol empieza a estar más fuerte y a ella le va bien, pero me he dado cuenta que las placas pequeñas del caparazón, es decir, las que quedan en el faldón se le están levantando empezando a quedar desiguales de manera considerada.No se trata de una descamación propia de la muda, es más bien como una pequeña deformación hacia arriba. ¿a que podría deberse? ¿como podría tratarlo? Al haber estado tanto tiempo enferma intuyo que pueda tratarse de falta de calcio pero no estoy segura.Necesito ayuda!!gracias

2. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es que la lleves al veterinario.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información