TORTUGA OREJAS ROJAS

Tema en 'Tortugas' comenzado por Leticia Sánchez Muñoz, 14 de Junio de 2020.

1. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenos días.
    Tengo una tortuga hembra de orejas rojas y convive desde hace mucho con un macho leproso. Ahora bien la tortuga de orejas rojas está haciendo el nido pero la coloco en la arena y se queda quieta sin embargo en el suelo lo intenta una y otra vez. Además se hace pis.
    Lo puedo hacer para que se quede en la arena?
    Un saludo

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Supones que hace el nido porque parece rascar con las patas de atrás? También lo hacen para defecar. Es probable que cuando la pasas a la arena se estresa y por eso orina.

Las tortugas son de hábitos (necias) y no les gustan los cambios. Lo mejor creo que es dejar que ella sola vaya a la arena y si quiere hace el nido.

¿Qué edad tienen? ¿Pones unas fotos? Creo que a todos nos gusta ver fotos

3. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Se orina en el suelo y en l arena intenta salir

Archivos adjuntos:

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Orinan por muchos motivos, el cambio de temperatura, el estrés, marcar territorio es lo que recuerdo de momento.

5. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Tienen 22 y 17 años. Nunca lo había hecho antes. Al mover las patas para hacer el nido es cuando se orina. No quiere estar en la arena sólo en el suelo y no para de hacerlo. Estoy preocupada. Tampoco se si tiene huevo o no porque no le noto nada. Lleva 4 días sin comer

6. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puede ser alguna obstrucción, a mi me pasó con una orejas amarillas. Por la comida no te preocupes, as tortugas pueden pasar mucho tiempo sin comer. Y la obstrucción normalmente se quita sola. Yo solamente estaría pendiente de que no haya huevos por si las dudas. Si pasa más de una semana sin comer tienes que hacerle baños de vitaminas.

Cargando...
Temas similares
Tutorial de Tortuga de Orejas Rojas Tutorial de Tortuga de Orejas Rojas [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 21 mar. 2020 - Videoteca
¡Ayuda Con Tortuga De Orejas Rojas! Soy nuevo aquí y tengo una tortuga de orejas rojas, últimamente ha tenido su piel roja y no se el porque, por favor, esto me preocupa bastante.
Alimentacion De Tortugas De Orejas Rojas hola quisiera saber que mas les puedo dar a mis tortugas aparte de comida industrial gracias y salu2
Tortuga japonesa o tortuga de orejas rojas Tortuga japonesa o tortuga de orejas rojas [MEDIA] Fuente: [IMG] tortuguefilos Publicado el 8 may. 2016 - Videoteca
Ficha De La Tortuga De Orejas Rojas Trachemys Scripta Elegans / Tortuga de Orejas Rojas Nombre Científico: Trachemys Scripta Elegans [IMG] Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Sauropsida Subclase: Anapsida Orden: Testudines Familia: Emydidae Genero: Trachemys Especie: Trachemys Scripta Subespecie: Trachemys Scripta Elegans Hábitat: El área donde originalmente habitan, por lo común es tranquila, con algunas secciones donde los ejemplares puedan tener acceso para salir de su medio acuático a descansar, con elementos como rocas y troncos, en donde se posan para recibir los rayos de sol, siempre en...
Tortuga Japonesa O De Orejas Rojas Saludillos por primera vez ya que soy nuevo en esto de los foros. :oops: Asi que he decidido que mi primer post sea sobre las nobles tortuguitas :alegria: Tengo varias dudas que espero me puedan ayudar a resolver: 1-¿Cual seria un buen tamaño de pecera para poner a mis dos tortugas japonesas bebes (no miden mas de 5/6 centimetros), mientras se construye un estanque para ellas? 2-¿Una tortuga puede cambiar su coloración de caparazón, es decir, pasar de un verde militar a un verde mas claro, ya que asi le paso a la tortuga de un familiar? 3-¿Cada cuando y por cuanto tiempo las debo sacar al sol? 4-Me dicen que les de de comer cada tres dias, pero se me hace mucho tiempo. Tenia planeado un dia si y un dia no, ¿que me recomiendan? Bueno, esto es todo por el momento y si me surgen mas dudas se las hare saber. Felicidades por esta pagina y esperemos sea de gran ayuda. :aplauso:
Mis Tortugas De Orejas Rojas tengo desde hace 8 años aprox. tres tortugas de orejas rojas 1 macho y 2 hembras [IMG] ¿cuanto tardan en reproducirse estas tortugas??? saludos :sal2:
Mantenimiento De La Pecera Con Tortugas Orejas Rojas Hola amigos, tengo que dudas sobre el cuidado de la pecera de mis tortugas, tengos 2 tortugas orejas rojas. Ambas las tengo desde hace un poco de mas de 1 año. Pues he leido miles de cosas sobre mantenimiento de la pecera para tortugas, como: el uso del anticloro, los nitritos, los nitratos, tipos de filtro, cambio de agua, etc. Y apartir de alli he desarrollado mi metodo para el mantenimiento y me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien: 1) Le saco el filtro interno, y le lavo la esponja con un cepillo de dientes y agua del grifo 2) Si la plataforma donde descansan se torna verdosa se lo quito con el cepillo. 3) A la pecera Le cambio el agua completamente cada 7 dias (en el ultimo el agua empieza a oler mal), para cambiar el agua le sifoneo el agua completamente y si todavia quedan restos de comida y/o heces en el fondo de la pecera le hecho agua del grifo y vuelvo a sifonear completamente el agua. 4) Luego lleno 2 botellas de 8 litros con agua almacenada y le coloco el anticloro (SERA Aquatan) segun la...
¿resfriado? Tortuga Orejas Rojas Que tal compañeros, antes que nada agredezco a todo aquel compañero que se tome la molestia en contestar mi duda!! :alegria: Bueno vamos al tema: Resulta que mi esposa tiene desde hace mucho una tortuga de orejas rojas y ya tiene como 6 o7 años de vida, todo iba bien hasta que hace poco empezamos a escucharle unos ruidos tipo "ronquidos", no pensamos que fuera algo tan grave, me he puesto a investigar y he leído que se puede tratar de un resfriado y si este no se atiende puede llevar a una neumonia. Quisiera saber ustedes que piensan y si se trata de alguna de estas dos probables enfermedades, ¿cómo podría curarla? desde ya gracias y salu2! :ok:
Tortugas D Orejas Rojas!! holaaa me regalaron 2 tortuguitas de orejas rojas y no ce mucho de ellas algien me puede dar informacion xfa..!
Ayuda!necesito Consejos Sobre Mis Tortugas De Orejas Rojas Hola!!! necesito que me ayuden o me den consejos sobre que hacer con mis tortugas de orejas rojas les cuento... tengo 4 tortugas de orejas rojas, 2 de ellas miden casi 20 cm de largo, otra mide aprox 15 cm de largo y la mas pequeña 11 cm de largo (la medida es de sus caparazones). y la que mide 15 cm es mi gran problema, ya que ella le muerde las patas a todas las demas, y no se que hacer para que deje de hacer eso, ya que a la mas pequeña le ha herido las patitas varias veces, y las mas grandes se la pasan escondiendo sus patitas, y cuando las muerde no las suelta!!! desde ya muchas gracias por su ayuda
¿Mi Tortuga De Orejas Rojas Puede Comer Fletán? Hola, Tengo una tortuga de Orejas Rojas adulta y he comprado un filete crudo de fletán o halibut que lo tengo en el congelador. Lo que pasa es que he mirado en internet y dicen que los peces de agua salada pueden dañar a la tortuga, ¿es esto cierto? ¿qué peces o pescado de agua dulce me recomendáis para darle de comer?
Ayuda Con Tortugas Orejas Rojas mi tortuga puso huevos hace ya dos semanas los tengo en mi casa con una temperatura que oscila entre los 22 a 28 grados,y los humecto constantemente estando bajo tierra.tengo mis dudas sobre si naceran o no asi que mi pregunta es como se si los huevos estan en mal estado o van por buen camino? gracias
Tortuga De Orejas Rojas Con Ojos Cerrados E Inflamados :shock: Mi tortuga esta con los ojos muy inflamados y cerrados y ya no come :no: no puedo curarla .
Ayuda! Tortuga De Orejas Rojas No Quiere Comer hola a todos! pues quiero hacer una consulta de la tortuga de mi abuela. Es un macho de orejas rojas de aprox. 10 años. Tiene ya varios días que no quiere comer, cosa que nos resulta muy extraña por el calor que está haciendo, normalmente estas tortugas comen mucho en esta temporada, mi abuela ha intentado darle charales y camarones secos, zanahoria, manzana y pellets, y nada, no come. Además ha estado muy desganada, si la saca a tomar el sol, después de un rato se la vuelve a encontrar en el mismo lugar donde la dejo, no se mueve mucho :nose: No sabemos si pudiera estar enferma, pero a simple vista no se le ve nada, quiza un pequeño temblor que tiene en las patas delanteras, ah! y sus "orejas" que han perdido por completo el color. gracias de antemano por la ayuda. Saludos! :sal2: