Tortuga orejas amarillas temperatura del agua y zona seca

Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 14 de Marzo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola,

Me pasa lo siguiente. Mi tortuga solo sube a la zona seca cuando pega mucho sol por la ventana y la zona seca se calienta bastante.
    Aún así tiene las lámpara uvb y a, uvb de 5.0 y solo 25 vatios. La temperstura del agua marca 28 pero puede ser 27 porque el termometro no es bueno.
    Mi pregunta es: es posible que no vaya a la zona seca y prefiera el agua porque el contraste de temperstura con 25 vatios no es suficiente y tengs frio rn la zona deca?

Bajaríais la temperatura del agua? Sabeis qué contraste debe haber?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es. El calor atrae a las tortugas. La temperatura en la zona seca debe ser de alrededor de 30°. Yo utilizo una lámpara de calor para aumentar la temperatura: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Hay focos que hacen ambas cosas pero son más caros y consumen más luz.

3. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Muy bien. Y a cuanto tienes la temperatura del agua?

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    28° constantes

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    incluso con poca diferencia las tortugas sienten el calor y van para él. La zona seca no debe estar a más de 31°C

6. ALEXA69 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Si te recomiendo que bajes un poco la temperatura hasta que notes que se adapte totalmente, estas Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!son de mucho cuidado.

7. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Veo que solo sube a la zona seca de 30 grados cuando pega el sol a través de la ventana que se pone muy caliente el acuario. No ha cogido la ruyina de subirse cuando necesita.

8. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Suben por el calor, no por la luz. Si pones una lámpara de calor vas a ver que sube muy a menudo. A mí me pasó lo mismo.

9. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Tengo una de luz con calor. Ya cambiaré a solo calor. Solo de 25 vatios que igual es poco.
    Y tengo el calentador debajo de la zona seca donde el tubo del filtro, igual mejor en otra zona para cambisr el punto de calor?

10. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El lugar no importa mucho siempre que en donde se pare la tortuga haya mayor temperatura que en el agua y no sea mayor a 31° porque la tortuga se puede deshidratar o simplemente no le guste.

Cargando...
Temas similares
Qué caracoles meter con tortuga orejas amarillas Hola, He pensado meter caracoles en el acuario con mi tortuga de orejas amarillas. Sabéis de alguna especie que no requieran cuidados , es decir que se alimenten con las aguas y la tortuga no se los coma?
ADOPCION DE 2 TORTUGAS AGUA OREJAS AMARILLAS (TRACHEMIS SCRIPTA) Hola. Estoy buscando alguien que esté interesado en hacerse cargo de dos tortugas de agua de orejas amarillas Tienen ambas unos 6 años Hasta ahora las tenía en casa pero tengo que cambiar de residencia y en la nueva casa no puedo tenerlas NO hago lucro de la operación ni pretendo sacar rendimiento económico. Las regalo. Pero quiero que alguien que le gusten y que se ocupe ahora que yo ya no puedo. Nada más. No quiero dejarlas en cualquier lugar y de cualquier manera Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Soy de Barcelona Gracias
Re: Vendo Tortuga De Orejas Amarillas. Fuenlabrada ( Madrid Vendo tortuga de orejas amarillas,de unos 6 cm. Con tortuguera y dos botes de comida. No envio. Recoger en fuenlabrada madrid. Orecio de 12€
Vendo Tortuga De Orejas Amarillas. Fuenlabrada ( Madrid ) Vendo tortuga de orejas Amarillas de unos 5 cm. La vendo con un bote de comida para tortugas de marca treta. Urge su venta
TORTUGA OREJAS ROJAS Buenos días. Tengo una tortuga hembra de orejas rojas y convive desde hace mucho con un macho leproso. Ahora bien la tortuga de orejas rojas está haciendo el nido pero la coloco en la arena y se queda quieta sin embargo en el suelo lo intenta una y otra vez. Además se hace pis. Lo puedo hacer para que se quede en la arena? Un saludo
Tutorial de Tortuga de Orejas Rojas Tutorial de Tortuga de Orejas Rojas [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 21 mar. 2020 - Videoteca
¡Ayuda Con Tortuga De Orejas Rojas! Soy nuevo aquí y tengo una tortuga de orejas rojas, últimamente ha tenido su piel roja y no se el porque, por favor, esto me preocupa bastante.
Alimentacion De Tortugas De Orejas Rojas hola quisiera saber que mas les puedo dar a mis tortugas aparte de comida industrial gracias y salu2
Tortuga japonesa o tortuga de orejas rojas Tortuga japonesa o tortuga de orejas rojas [MEDIA] Fuente: [IMG] tortuguefilos Publicado el 8 may. 2016 - Videoteca
Ficha De La Tortuga De Orejas Rojas Trachemys Scripta Elegans / Tortuga de Orejas Rojas Nombre Científico: Trachemys Scripta Elegans [IMG] Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Sauropsida Subclase: Anapsida Orden: Testudines Familia: Emydidae Genero: Trachemys Especie: Trachemys Scripta Subespecie: Trachemys Scripta Elegans Hábitat: El área donde originalmente habitan, por lo común es tranquila, con algunas secciones donde los ejemplares puedan tener acceso para salir de su medio acuático a descansar, con elementos como rocas y troncos, en donde se posan para recibir los rayos de sol, siempre en...
Tortuga Japonesa O De Orejas Rojas Saludillos por primera vez ya que soy nuevo en esto de los foros. :oops: Asi que he decidido que mi primer post sea sobre las nobles tortuguitas :alegria: Tengo varias dudas que espero me puedan ayudar a resolver: 1-¿Cual seria un buen tamaño de pecera para poner a mis dos tortugas japonesas bebes (no miden mas de 5/6 centimetros), mientras se construye un estanque para ellas? 2-¿Una tortuga puede cambiar su coloración de caparazón, es decir, pasar de un verde militar a un verde mas claro, ya que asi le paso a la tortuga de un familiar? 3-¿Cada cuando y por cuanto tiempo las debo sacar al sol? 4-Me dicen que les de de comer cada tres dias, pero se me hace mucho tiempo. Tenia planeado un dia si y un dia no, ¿que me recomiendan? Bueno, esto es todo por el momento y si me surgen mas dudas se las hare saber. Felicidades por esta pagina y esperemos sea de gran ayuda. :aplauso:
Ayuda! Tortuga De Orejas Rojas No Quiere Comer hola a todos! pues quiero hacer una consulta de la tortuga de mi abuela. Es un macho de orejas rojas de aprox. 10 años. Tiene ya varios días que no quiere comer, cosa que nos resulta muy extraña por el calor que está haciendo, normalmente estas tortugas comen mucho en esta temporada, mi abuela ha intentado darle charales y camarones secos, zanahoria, manzana y pellets, y nada, no come. Además ha estado muy desganada, si la saca a tomar el sol, después de un rato se la vuelve a encontrar en el mismo lugar donde la dejo, no se mueve mucho :nose: No sabemos si pudiera estar enferma, pero a simple vista no se le ve nada, quiza un pequeño temblor que tiene en las patas delanteras, ah! y sus "orejas" que han perdido por completo el color. gracias de antemano por la ayuda. Saludos! :sal2:
Tortuga de orejas rojas (Trachemys scripta elegans) Fotos De Mis Tortugas. hola! he visto este tema y de paso eche un vistazo en el atlas y me encontre con que hace falta información de la tortuga de orejas rojas, a la que tambien llaman tortuga de la Florida, yo tengo 2 en casa sus nombres son Güera y Mirris, viendo las fotos seguro adivinan quien es quien... una de ellas esta estirando las patas porque así es como les gusta tomar el sol , jaja las dos son hembras, mi abuelita tiene un macho, veré si más adelante puedo poner una foto para mostrarles la diferencia, es sencillo distinguirlas [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Piedras acuario tortugas Buenas, me han regalado una bolsa de piedras para acuario (eran de peces), pero las veo muy chica para mis tortugas (Adjunto foto), que aunque tienen 3 meses se lo comen todo. ? Que opinais? Gracias
Curar los ojos hinchados en tortugas Curar los ojos hinchados en tortugas Las tortugas tienden a padecer la enfermedad Edema de párpados, también conocida como Conjuntivitis o coloquialmente como el mal de los ojos hinchados. En este vídeo os explicamos como podéis curar y prevenir fácilmente esta enfermedad que para las tortugas es fatal pero que por suerte podemos controlar sin demasiada dificultad. En nuestro caso encontramos una tortuga que tenía los ojos muy hinchados y la curamos en unos días. [MEDIA] Fuente: Sonia Mundo Animal Publicado el 20 nov 2017 - Videoteca