Tortuga de agua no deja de pedir comida

Tema en 'Tortugas' comenzado por Estelainara, 28 de Junio de 2022.

1. Estelainara RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola tengo dos tortugas de agua y hay una que no deja de pedir comida... Es obsesiva pasas por al lado te pide pataleando y salpicando agua te sientas a comer y como esta en el mueble de al lado igual... Es que comeria a todas horas y no se que hacer

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Las tortugas son tragonas por naturaleza, sobre todo cuando están creciendo. Revisa que tenga una dieta balanceada para que no tenga alguna carencia que provoque se estado y déjala que se acostumbrará a la cantidad de comida que necesita.

Cargando...
Temas similares
Mi tortuga de agua le salieron unas manchas Hola hace poco a mi tortuga de agua le salieron unas manchas...! Será algo normal ? O es algo grave me interesa saber cómo curarle tiene una semana que no quiere comer
Busco hogar para nuestra tortuga de agua en Madrid Hola, Estamos buscando un hogar para nuestra tortuga de agua. Regalamos el acuario, calentador de agua y filtro de agua. Está muy bien cuidada y sana. Buscamos un hogar para ella porque se ha hecho grande, y vemos que necesitaría un estanque más grande. José
En adopcion tortuga de agua Regalo tortuga de agua es muy grande. No podemos tenerla en casa por ese motivo. Esta muy bien cuidada. Nos da muchisima pena. Pido alguna persona responsable porfavor que pueda mantenerla y cuidarla con terreno o espacio suficiente porfavor. Soy de barcelona
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca subforo: tortugas
Dónde se rasca el caparazón tortuga de agua Hola, Veo que mi tortuga se quiere rascar el caparazón bajo el calentador para realizar la muda. Me podéis decir qué superricies necesitan para rascarse? Porque tiene un tronco y no lo hace , se ve que no es la postura adecuada. Me refiero ala postura de poner el tronco, rama... Podeis subirme foto para que me haga una idea.
Tortuga orejas amarillas temperatura del agua y zona seca Hola, Me pasa lo siguiente. Mi tortuga solo sube a la zona seca cuando pega mucho sol por la ventana y la zona seca se calienta bastante. Aún así tiene las lámpara uvb y a, uvb de 5.0 y solo 25 vatios. La temperstura del agua marca 28 pero puede ser 27 porque el termometro no es bueno. Mi pregunta es: es posible que no vaya a la zona seca y prefiera el agua porque el contraste de temperstura con 25 vatios no es suficiente y tengs frio rn la zona deca? Bajaríais la temperatura del agua? Sabeis qué contraste debe haber?
Como elevar cueva para tortuga de agua Hola, Me pasa lo siguiente. Mi tortuga ha crecido y le he puesto más agua, pero la zona seca que es una piedra grande con cueva ya queda bajo el agua. ¿ se os ocurre alguna manera de elevarla?
Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Hace días que quería mostraros cómo es el estanque donde vive nuestra tortuga Missi. Bueno, en realidad no es un estanque, sino una piscinita de niño que nos costó muy económica (menos de 10 euros). Así que he creado este vídeo tutorial donde explico el montaje de la zona seca o islote de la tortuga, y donde también muestro cómo ubicarlo dentro de la piscina. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta ¿Calentador para tortuga de agua? Tengo una pecera de 10 litros en donde mi tortuga (bastante pequeña) pasa la noche y madrugada, pues al otro día básicamente se la pasa en una tina de unos 30 litros para que le dé el sol. La pecera de 10 litros usa aproximadamente 5 litros de agua, y tengo entendido que la regla es 1 wat por cada litro de agua. ¿Es correcto lo que digo en el párrafo anterior o debo comprar otro tipo de calentador?
Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas En este vídeo explico cómo cuidar una tortuga semiacuática, bebé o adulta, para que sea feliz, cómo montar un tortuguero, qué necesidades tiene tu tortuga de agua y qué hay que comprarle para crearle un hábitat adecuado, tanto si la tenéis dentro de casa como si la tenéis en el exterior. [MEDIA] [SPOILER]
ADOPCION DE 2 TORTUGAS AGUA OREJAS AMARILLAS (TRACHEMIS SCRIPTA) Hola. Estoy buscando alguien que esté interesado en hacerse cargo de dos tortugas de agua de orejas amarillas Tienen ambas unos 6 años Hasta ahora las tenía en casa pero tengo que cambiar de residencia y en la nueva casa no puedo tenerlas NO hago lucro de la operación ni pretendo sacar rendimiento económico. Las regalo. Pero quiero que alguien que le gusten y que se ocupe ahora que yo ya no puedo. Nada más. No quiero dejarlas en cualquier lugar y de cualquier manera Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Soy de Barcelona Gracias
10 consejos para que una tortuga de agua sea feliz 10 consejos para que una tortuga de agua sea feliz Hola bichejos, hoy os traigo un "10 consejos" , en este caso, para que las tortugas semiacuáticas sean más felices. Una selección de algunos consejos que creo que pueden mejorar la calidad de vida de estos animales ya que están en cautividad. [MEDIA] Fuente: Publicado el 2 dic. 2017 - Videoteca subforo: tortugas
Nacimiento de tortugas de agua Nacimiento de tortugas de agua Hola hola tortuga adictos, os traigo un nuevo nacimiento de tortugas muy parecido al del año pasado pero igual de emocionante y entretenido! Espero que les guste y para la semana siguiente tendréis la segunda parte!! Saludos a todos!! [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Publicado el 21 sept. 2018 - Videoteca subforo: tortugas
Cal en agua de tortugas Buenas. Tengo un problema de cal grave con el agua de mi ciudad. No es de consumo humano y deja grandes marcas blancas en cubiertos, vasos, etc. Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que esa agua sea apta para las tortugas. No sé, algún producto, dejándola reposar...Algo. No sé hasta qué pu to podría ser perjudicial para las tortugas esta agua, si se podrían envenenar o si les podría pasar algo en la piel. ¿Recomendaciones? Gracias de antemano.