tortuga cual es?

Tema en 'Tortugas' comenzado por kikin, 8 de Abril de 2021.

1. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes me han regalado esta tortuga, pero no se que variedad es, hay alguien que pueda ayudarme
    Gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    tortuga orejas amarillas.

3. Snowly92 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola quisiera saber que tipo son mis tortugas y algún tips para darle de comer ,gracias

Archivos adjuntos:

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    De tortugas de tierra sé muy poco...

5. Jorgeaquarium ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Es una galápago de Florida ( tengo la misma)

Cargando...
Temas similares
Regalo tortuga Hola, regalo tortuga acuática de unos 20 cm, tiene 14 años. Me cambio de vivienda y no me la puedo llevar, está sana y nos da mucha pena, pero es imposible llevárnosla. Si algun@ le interesa que me diga. Soy de Madrid. Gracias.
¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! ¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! Hola hola tortuga-adictos!! Aquí tenéis un nuevo vídeo para celebrar los 19.000 suscriptores donde les voy a dar consejos para escoger en que época del año es la mas indicada para adoptar una tortuga!! También para complementar el vídeo les explicaré como crear un Tortuguero (provisional) con material que tengamos por casa. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Dono tortuga orejas amarillas Hola, Estoy buscando una persona responsable que pueda mantener a mi tortuga en un estanque o lugar adecuado para ella. Preferible en el País Vasco. Ahora mismo vive en casi 200 litros. Es una tortuga de orejas amarillas , de unos 15 cm bien cuidada. Dejo alguna foto.
Donar Tortuga de agua No puedo atender a mi tortuga de agua, Chula, por razones de salud. Cómo busco a alguien que la quiera? La regalo con todo: totuguera, calentador, comida, etc.
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Raza tortuga grande de tierra Hola a todos! Podrían ayudarme a descubrir de qué raza es una tortuga grande que he encontrado en la entrada de mi casa, para saber a donde derivarla... Adjunto foto de la tortuga
Mi tortuga de agua le salieron unas manchas Hola hace poco a mi tortuga de agua le salieron unas manchas...! Será algo normal ? O es algo grave me interesa saber cómo curarle tiene una semana que no quiere comer
Tortuga de agua no deja de pedir comida Hola tengo dos tortugas de agua y hay una que no deja de pedir comida... Es obsesiva pasas por al lado te pide pataleando y salpicando agua te sientas a comer y como esta en el mueble de al lado igual... Es que comeria a todas horas y no se que hacer
Consulta viaje con tortuga hola, buenas tengo una duda. tengo una tortuga de mas o menos unos 6 meses (lleva con migo 3) , en la ciudad donde me encuentro actualmente tiene temperaturas entre 5 a 19 grados centigrados (minimo y maximo respectivamente), ella tiene su acuario filtracion y termostato y bombilla(teperatura ambiente 24 a 25 grados centigrados) y temperatura de agua entre 27 grados dentro de poco me voy a mudar fuera de la ciudad, l sitio que cuenta con los veranos cortos y calurosos, los inviernos son cortos y cómodos y está mojado y nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 17 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 31 °C. posee un estanque , lo unico con lo que no cuento es con una fuente electrica continua a la mano para tenerle conectado lo que es termostato y bomilla mi duda es puedo tener a i tortuga en esas condiciones ambientales sin necesidad de calefactor y bombilla, teniendo en cuenta los parametro actuales a la cual la he tenido durante 3 meses? la verdad no...
Urgente Mi tortuga esta muy delgada y no come Hola , Primero buenos dias o Buenas Tardes Tengo una Tortuga de Orejas amarillas q tengo unos meses , Estos dias hace frio y Se le inflamo su cuello algo q no sabia asi q la lleve al veterinario y me dijieron q hacer la sauqe y funciono su cuello se puso normal pero ahora No Come esta muy Flaquita y Aunque no tengo como pagar un Termostato y nd la pongo q un Su acuario durante el dia y durante la noche la pongo en mi cuarto , Pero no ah querido comer nd mas duerme cuando la pongo en su Acuario , Y intento calentar el agua no tanto con metodos como ponerla cerca de la cocina o en el sol pero nd funciona tbm eh notado hoy q ah escupido algo blanco de su Boquita porfa ayuda no quiere q muera :(
Sabias que... El 23 de mayo se celebra el Día Mundial de la Tortuga [ATTACH] [MEDIA] Origen del Día Mundial de la Tortura Este día mundial surgió en el año 2000 por iniciativa de la ONG estadounidense American Tortoise Rescue (organización creada en 1990 para proteger a todas las especies de tortugas terrestres y marinas), con la finalidad de divulgar información acerca de la importancia de las tortugas, así como incentivar el respeto a esta especie reptil. Algunos de los factores que ponen en riesgo la conservación de las especies de tortugas están relacionados con la destrucción de su hábitat, el comercio de su carne para la elaboración de comidas exóticas, así como el tráfico y comercio ilegal de huevos y de tortugas. Puedes consultar información adicional sobre este tema tan interesante en el artículo del Día Mundial de las Tortugas Marinas. Curiosidades sobre las...
Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii Tortuga Rusa | Guía definitiva Testudo horsfieldii [MEDIA] Conoce a Erik : https://www.instagram.com/_erik_acuar... Tienda Online: https://salvajes.es Fuente: Salvajes Publicado el 1 may 2021...
Que medidas son las ideales para un acuario de Tortuga Roja Hola! voy a tener q adoptar una tortuga de orejas rojas por que donde la tienen, no esta en las mejores condiciones. La cosa es que deseo darle lo mejor y por eso les pregunto a ustedes Que tamaño encuentran que es el más indicado? (ancho, alto, profundidad, altura de la plataforma) y espesor del vidrio. Tengo entendido que necesitan Sol, Filtro y Calefactor. La limpieza es igual que acuario de peces? esta bien una vez a la semana? porcentaje de agua al cambio? etc... todos los tips que me puedan dar me sirven.
Consulta Tortuga acuatica Buenas Quisiera saber si alguien tiene algunbtipo de información completa sobre el cuidado mantenimientos alimentacion y habitad para tortuga de agua He leído que casi todas tienen cuidados iguales ( exceptuando a las caimanes y otras carnívoras) Les agradezco su ayuda Bendiciones