Sabias que... TOP PECES "FACILES" PARA EMPEZAR

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jeroqui, 14 de Julio de 2020.

1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Holaa gente, dejo mi video explicativo. Acepto todo tipo de criticas que aporten al crecimiento! Gracias por verlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pero, la temperatura es sumamente importante.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Mollys · Peces fáciles para tu acuario tropical Mollys · Peces fáciles para tu acuario tropical Los peces ovovivíparos procedentes de América son una excelente opción para un acuario para principiantes debido a su facilidad de convivencia y mantenimiento. Se muestra a los molly sus características, variedades y cuidados. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca
5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial Ya tenemos un nuevo video del TOP 5 de especies fáciles de mantener. Este video será sobre peces para acuarios desde 120 litros. Un saludo de corazón y espero que os estéis cuidando, disfrutando de vuestros acuarios y que este video os ayude a pasar mejor la estancia en casa. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes ...
5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes Ya tenemos un nuevo video del TOP 5 de especies fáciles de mantener. Este video será sobre peces para acuarios de 60 a 120 litros. Un saludo de corazón y espero que os estéis cuidando, disfrutando de vuestros acuarios y que este video os ayude a pasar mejor la estancia en casa. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial ...
5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes Día día cuando os iniciáis en el mundo de los acuarios me preguntáis cuales son los peces son los más fáciles de mantener. En el video de hoy abordaremos este tema con 5 especies fáciles de mantener en acuarios de hasta 60 litros, que podríais encontrar en casi cualquier tienda de acuariofilia y que ademas son de un precio asequible. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5...
Peces Faciles De Reproducir hola compañeros ,queria saber los peces que en buestra poinion son los mas faciles de reproducir , aparte de gupis , molis... que no sean muy grandes. Graciass.
¿que Peces Son Mas Faciles De Cuidar? Buenas :sal2: Soy nueva en todo esto. He tenido algun pez goldfish, pero como error de principiante, lo he tenido en una pecera cuadrada de muy pocos litros, un par de ellos como mucho :fiu: Pues queria empezar de 0 y queria preguntaros, ¿que pez debo elegir? Me gustaria alguno que necesitara pocos cuidados y pocos litros. A parte voy a tener un betta, en una pecera de unos 5 litros. Gracias, espero respuestas. :sal2:
Cambio Betta Macho Por Peces Fáciles Buenas a todos :sal2: Hace poco compré un betta y lo puse en el gambario, al principio empezó bien, pero luego ya las atacaba. Se lo di a mi tía y está buscando un acuario un poco mayor, pero si lo compra quiere poner peces que den más vida, así que cambio el betta por algunos guppies macho y otros peces que sean de fácil mantenimiento, ya que se iniciará con ellos. Os dejo unas foto del betta: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] El cambio no se podría hacer inmediatamente porque tiene que equiparse antes de cogerlos. Saludos.
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Peces Disco (variedades) Peces Disco [ATTACH] ANGELINA @angelinat510
Sitios web de compra de peces? Buenas! Estoy interesado por conocer los sitios webs en donde suelen comprar peces y plantas en España y opiniones sobre éstos. Concretamente, si alguno es de Canarias pues me interesaría saber las opciones que tenemos los canarios, ya que me consta que no todas las páginas mandan a aquí. Gracias! Saludos!
acociles los puedo tener con peces Hola el dia de hoy me regalarón unos 3 acociles y mi dudad es si los puedo meter a mi acuario con mis coridoras y si me pueden dar algun consejo
Que peces meto a 40 litros Hola buen día quiero saber si puedo meter a un acuario de 40 litros 5 Molly 2 corydoras Y 2 charal miniatura que les perdone la vida gracias por su atención
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
que peces o criaturas que pueda meter en mi acuario (novato ) hola este tengo un acuario de unos 40 litros con 3 coridoras un calentador y filtro de cascada quisiera saber que peces puedo meter y que alimento puedo darle a mis coridoras aparte de la comercial (estaba pensando en meter un betta aparte de el que otros peces podria meter y tambien me serviria que me dieran consejos ya que soy nuevo en esto
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información