Top 12 lugares más hermosos del planeta

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Junio de 2015.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Top 12 lugares más hermosos del planeta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Eddie Chama
    Publicado el 7 jun. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 8 de Marzo de 2020
  2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    interesante, pero muy largooooo....

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    10 lugares escondidos más hermosos del mundo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:

Scaw Darko X
    Publicado el 19 ene. 2019

Última modificación: 8 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
Top 10 lugares más hermosos del mundo [SPOILER] Fuente: Publicado el - Curiosidades Top 10 lugares más hermosos del mundo parte 2
Los Lugares Más Fotografiados Del Mundo. Ha salido una lista de los monumentos y las ciudades más fotografiados del mundo. Podéis ver la noticia aquí. Como ciudad gana Nueva York y como monumento la Torre Eiffel, la verdad es que no me sorprenden. Pero yo me pregunto... cuales son los lugares de vuestra ciudad que son fotografiados por más turistas? Que rincones no hay que perderse? Cuáles elegiríais? En mi caso, en mi ciudad la Torre de Hércules y como ciudad cercana la Catedral de Santiago de Compostela se lleva la palma. Qué sitios me recomendais si viajo a vuestro pueblo o ciudad? Venga que hacemos una lista y ya de paso nos damos ideas mutuamente porque igual los mejores sitios para fotografiar están cerca nuestra y nunca lo hemos hecho. :wink:
Lugares Lugares [ATTACH]
Lugares Lugares [ATTACH]
Consulta Mi betta hembra que la compré hoy se queda quieta en los lugares y no se mueve Compré hoy a esta betta aunque no sea la más linda vi que esa tienda de peces tenía muy descuidados a los peces, ya que, tenían varios peces muertos conviviendo con los vivos en los acuarios así que para darle una mejor vida me la traje para mi casa en un acuario grande dónde no la molesten porque parece que le mordieron y sacaron parte de su cola. Bueno mis preguntas son: es normal que se quede quieta en un lugar y se mueva solo para ir a la superficie? Que puedo hacer para que sea más activa? Creo que le sacaron un pedazo a su cola (la trasera) lo que le hace hasta nadar diferente :( pero quiero saber si le volverá a crecer o sino que puedo hacer para que no se le infecte la herida. Muchas gracias de antemano.
Lugares Especializados En Acuariofilia En Granada. Estoy buscano algunos sitlios especializados en acuariofilia en Granada y que no sean la tipica tienda de centro comercial o no, que antepone la venta al asesoramieto. Me estoy introduciendo en este mundo y ya me la han pegado dos veces, asi que por eso solicito la ayuda de ustedes para que no me pase una tercera. La primera fue de juzgado de guardia, me recomendaron un acuario de 20 litros para meter un cometa, un boina, y dos shunki. que ya uno de ellos necesita los 20 litros, menos mal que aun son pequeños pues no me gustan los peces grandes prefiero verlos crecer en mi acuario. En fin gracias por vuestra ayuda desinteresada. Un saludo
8 lugares que NO parecen reales, pero lo son 8 lugares que NO parecen reales, pero lo son [MEDIA] Fuente: Its Me Adrian Publicado el 20 ene. 2016 - Curiosidades
Nuevo En Estes Lugares Hola amigos, me presento como un amante de los acuarios y de la fotografía, en las cuales llevo un par de años con estas aficciones y aprendiendo cada dia mas y mas. Ingreso en este foro para seguir aprendiendo con todos vosotros y aportar mis proyectos y mascotas. En la actualidad, por temas de mudanza tuve que deshacerme de los peces, pero proximamente montare el acuario (90L) de nuevo con sus pequeñas criaturitas. Aprovecho este "Post" para preguntar si este foro sigue activo, ya que he visto temas en los cuales la actividad llegaba a ser del 2012. Un saludo a todos.
10 lugares prohibidos en la Tierra que te retamos a visitar 10 lugares prohibidos en la Tierra que te retamos a visitar Muchas personas creen que nuestro planeta ha sido explorado por completo y que no hay lugares secretos en el mapa del mundo. Si tú piensas igual, estás muy equivocado, porque hay lugares en la Tierra que permanecen ocultos para la mayoría de las personas. En el vídeo de hoy, te contaremos sobre estos lugares secretos que no encontrarás en ningún mapa turístico del mundo. Pero si eres persistente y quieres visitarlos, tenemos una mala noticia para ti: no podrás entrar a estos sitios. Entonces, estos son los 10 lugares más prohibidos en nuestro planeta. [MEDIA] Fuente: Refugio Mental Publicado el 23 ene. 2018 - Curiosidades
Ayuda De Gente De Valladolid(tambien De Otros Lugares) Holaa me gustaria abrir en valladolid una tienda de acuariofilia que os gustaria que tenga una buena tienda que no tengan las demas de valladolid
Busqueda De Cursos Y/o Lugares Para Aprender Sobre Acuicultu Hola- Sabrian asesorarme sobre Acuicultura en Bs As- '?- Me interesa esta actividad- ,me gustaria interiorizarme al respecto-No se nada en esto y quisiera saber de lugares, instituciones, colegios, u otra institucion en la cual se pueda aprender en la actividad-
Que más puedo poner? Hola, buenas tardes. Recientemente he conseguido una urna de unos 50 litros y tenía pensado poner una pareja de ramirezis que tengo entendido que necesitan 40L por pareja. La pregunta es ñ: qué más podría poner para darle más vida al acuario? Tenía pensado poner alguna corydora que haga un poco de limpieza o algún pequeño cardumen de neones pero no sé si sería una decisión acertada puesto al tamaño de la urna. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias :)
Problemas? Hola! He grabado unos videos del acuario, he notado que han crecido algas, unas verdes y unas blancas y unas rojas que había han desaparecido. Tambien he notado que se ha formado una "espuma" o burbujas en la parte superior del acuario. Los parametros los tengo que mirar aun y por ultimo he visto otro caracolillo que supongo que se colo con las plantas pongo video para ver si es un problema o no. Gracias de antemano!! [MEDIA] [MEDIA]
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA