Top 12 especies de tritones vivos que no conocías

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Febrero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Top 12 especies de tritones vivos que no conocías

Este video habla de las especies de tritones mas interesantes que se mantienen en cautiverio.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Dante Green Mx The Naturalist
    Publicado el 29 dic 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Corydora - diferentes especies Hola, Tengo una duda porque en la tienda me dijeron que las corydoras no hacen cardumen con otras corydoras si son diferentes por ejemplo albinas, y yo quería saber si entonces podría tener 3 y 3 (por ejemplo 3 de puntitos y 3 pandas) ¿A lo mejor no se llevan bien? Estoy preocupada porque he leído por el foro que es mejor tenerlas en grupos de 5-6 corydoras porque si no se pueden estresar y morir Entonces también quería preguntar por tamaño del acuario si cabrian, actualmente tengo 1 betta con 6 rasbora galaxy, 1 ancistrus, 3 corydoras y un caracol Helena en 55L Si no cabe pues ya no me preocupo si harían cardumen o no... pero me preocupa que se sientan que son pocas y se mueran, no se que hago... Quería preguntar aquí antes porque me fío más del foro que de la tienda que fuí☺️ Gracias
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos
8 especies de pez ideales para principiantes 8 especies de pez ideales para principiantes [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 17 sept 2016 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta Con que especies puedo mantener a mi axolote? Hola con que especies puedo mantener a mi ajolote estoy pensando en comprar una pecera de 100 litros y pensaba que podria mantenerlo con otro animal como un triton o un gallipato Aunque escuche que solo se puede mantener con otro ajolote asi que.nose
Las 10 especies de peces Goldfish más bellas del mundo Las 10 especies de peces Goldfish más bellas del mundo El pez de acuario más popular de todos los tiempos, el pez dorado es un pez hermoso y de colores brillantes, amado y adorado por todos en todo el mundo y ningún acuario está completo sin un tanque que tenga un pez dorado en él. Aunque están disponibles en diferentes formas, tamaños y patrones, las siguientes son algunas de las especies de peces dorados más bellas del mundo. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: 4 Ever Green Publicado el 13 feb 2020 - Videoteca...
Consulta Duda sobre especies Betta Buenas a tod@s!!! Queria consultaros, tengo eun betta corona macho en mi acuario de 60l, estoy pensando en meter una hembra, y m preguntaba si tiene que ser una betta corona hembra, o puede ser una hembra de otra subespecie de betta? Ahora que lo escribo parace bastante de sentido comun, ;) pero lo pregunto porque en la tienda no estoy segura que tenga betta cola corona hembra, suelen ser esplenders creo. Gracias por vuestra opinion de antemano.
Consulta Pruebas especies nuevas Hola a todos, Al final me he animado. En breve voy a adquirir unas cuantas especies de peces nuevas para ver cómo van con mis altums y discos. A priori voy a adquirir estos peces: 1. Gurami samurai Sphaerichthys vaillanti, Gourami samurai Son peces muy delicados, agua perfecta, y necesitan zonas mansas y sin corriente, muchas plantas flotantes. Este es el q creo más difícil de q se acople, porque es complicado, pe veremos, mi idea es meter cabomba red, para crear zonas aptas y luego tengo la hidrocotyle, q espero les sirva. En este caso creo q simplemente va a quedar muuu bien. 2. Loricarido l519 Ancistrus sp. "L 519" - Datos de Loricariidae - Welsfans Son ancistrus enanos, se supone q se comportan como el sp, pero son con coloración diferente. De estos no creo q tenga problemas, más allá de conseguirlos…..mi idea es q puedan sustituir a los ottos, porque...
El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos todos lo que tenéis que saber sobre una de las especies de aves que más hablan. Su nombre científico es Amazona ochrocephala. En este vídeo te explicamos cómo son, qué comen, qué necesitan para estar en perfectas condiciones. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 nov 2015 - Videoteca subforo: aves
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...
10 especies increíbles de escorpiones 10 especies increíbles de escorpiones Su cuerpo se caracteriza por ser aplanado y estrecho con colores que varían en las diferentes gamas de marrón o negro. Todas las especies de escorpión poseen ocho patas, dos pinzas delanteras y una cola articulada que termina en un aguijón venenoso con forma de gancho. La alimentación de todos los tipos de escorpiones se basan en arañas e insectos. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 18 mar 2021 - Videoteca subforo: escorpiones
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y compatibilidad de especies Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare...
Especies para melanotaenias Hola a todos: Estoy empezando con un proyecto de peces arco iris. El acuario es de 600 l y tengo 10 melanotaenias boesemani, 5 glossolepis incisus y 10 barbos denisoni, además de un labeo bicolor. Como peces de fondo, tengo coridoras y ancistrus, los cuales quiero quitar para añadir peces de fondo más acordes a ese biotopo. ¿Cuales me recomendáis que sean de la misma zona, o por lo menos asiáticos? Muchas gracias
8 especies de camaleón más increíbles 8 especies de camaleón más increíbles Son pequeños reptiles escamosos , la mayoría de las especies viven en ambientes forestales, como los que se encuentran en África y Madagascar. Existen cerca de 161 especies de camaleones y son famosos porque tienen la capacidad de cambiar de color o camuflarse según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro. El cambio de color no solamente lo realizan para confundirse con el ambiente, también obedece a cambios fisiológicos y psicológicos. [MEDIA] Fuentes: TOPCHANNEL Publicado el 30 jul 2020 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Escalar: especies compatibles y NO compatibles Escalar: especies compatibles y NO compatibles Bueno pues en este video les traigo la compatibilidad del pez escalar al igual que sus cuidados básicos para que puedas mantener este pez en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 21 nov. 2017 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares