TOP 10 peces marinos · Best sellers de agua salada

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    TOP 10 peces marinos · Best sellers de agua salada
    Os presentamos las 10 especies de peces favoritas de nuestros clientes, nuestro top Ventas de acuario marino en las tiendas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Intro
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Pijama
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 9️⃣ Ángeles
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 8️⃣ Mandarines
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 7️⃣ Grammas
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 6️⃣ Blenios
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 5️⃣ Gobios
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 4️⃣ Cirujanos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 3️⃣ Lábridos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 2️⃣ Damiselas
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 1️⃣ Ocellaris
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Bonus extra

Fuente:
    Como pez en el agua
    Publicado el 5 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce?
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
5 peces marinos más caros 5 peces marinos más caros ¡Bienvenidos al top 5 de los peces marinos más caros del mundo! No se imaginaran lo que puede llegar a costar un pez o la razón de este valor tan alto y están a un clic de saberlo. Algo diferente a lo que acostumbro a subir, pero me pareció una buena idea de video para cambiarle un poco al contenido del canal. Espero lo disfruten, y me gustaría que me dejaran en los comentarios cual ha sido el pez mas caro que han visto. [MEDIA] Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 25 ene. 2019 - Videoteca
Peces cardenal · Marinos asiáticos [Banggai & Pijama] Peces cardenal · Marinos asiáticos [Banggai & Pijama] Hoy descubrimos a los peces cardenal de Indonesia, un compañero pacífico para tu comunitario marino tropical. En el vídeo de hoy te presento las dos especies más vistosas, Banggai y cardenal, y cuáles son sus características, necesidades y cuidados en el acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 feb. 2020 - Videoteca
Consideraciones comprando peces marinos Consideraciones comprando peces marinos [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 1 dic. 2016 - Videoteca
10 razones por las que mueren los peces marinos 10 razones por las que mueren los peces marinos [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acua TV Publicado el 17 feb. 2017 - Videoteca
Enfermedades De Peces Marinos Hola gente del foro, tengo un problema con el "ich Marino", en un acuario de 40 litros de los tres peces que tenía dos ya han muerto, quisiera saber si además del metronidazol y el aumento de temperatura, hay alguna otra manera de ayudar al último pez vivo. Gracias y saludos!.
CONSULTA SOBRE PECES MARINOS BUENAS , QUERIA CONSULTAR SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS PECES PAYASOS , TENGO CUATRO 2 COMUNES , UN MARRON , Y UN PAYASO ARLEQUIN EL TEMA ES QUE EL PAYASO MARRON LO TENGO SEPARADO PORQUE LOS OTROS LO ATACAN HASTA DEJARLO SIN ALETAS , SON MUY AGRASIVOS , SI NO LO SEPARO LO VAN A MATAR .- NO SE QUE HACER ?
10 peces marinos para principiantes 10 peces marinos para principiantes [MEDIA] Fuente: AcuaTV Publicado el 5 sept. 2015 - Videoteca
Recopilación de Peces marinos y otros organismos Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Cambio 4 Peces Marinos O Vendo Hola cambio o vendo 1 pez angel enano bicolor 2 pareja amphyprion sebae (pez pallaso negro) y 1 labrido cola gris soy de barcelona no envio tambien los cambiaria por algun cirujano
Un Sitio De Internet Confiable Q Pueda Comprar Peces Marinos vivo en el estado de coahuila en ciudad acuña de preferencia q no sea muy lejos por problemas aduanas etc.
Mis Peces Marinos Estan Enfermos Ayuda ola buenas compre un producto para pegar las rocas y los corales, me se mancho todo el agua. hice un buen cambio de agua y puse carbon activo. pero los peces estan como aturdidos y raros incluso unos ocelliaris pequeños se han muerto. Alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar algun consejo o sabe si se les pasara??? gracias por la ayuda
Que Opinan De Los Kit De Acuarios Para Peces Marinos yo hablo sobre los acuarios que compra uno ya armados de esos de marca boyu,dymax,azoo.cera eso que tienentodo el equipo de filtracion atras donde no se ben a mi en lo personal me parecen de lo mas tentadores pero la verdad no se si sean adecuados para poder mantener peces marinos quiero saver cosas como si tienen algun lugar para poner skimmer si el calentador tambien ba atras que cuando lo compras que es lo que trae ya incluido cosas de esas si alguno de ustedes tenido uno o tiene puede porfavor conpartir su experiencia sobre su funcionamiento y si valen la pena
¿Cómo alimentar peces marinos? ¿Cómo alimentar peces marinos? En este video explico la manera en que alimento a mis peces, que alimento les doy y que cosas hacer y no hacer al alimentar a los peces. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 feb. 2014 - Videoteca