Top 10: las tortugas más raras

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Top 10: las tortugas más raras

Hola que tal queridos paleonenes, hemos vuelto. Y en esta ocasión les traemos un top 10 que nadie esperaba, uno sobre tortugas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Palaeos
    Publicado el 25 dic. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Las tortugas se mudan a su nuevo y más espacioso hogar Las tortugas se mudan a su nuevo y más espacioso hogar Gracias a todos los comentarios de nuestros televidentes, Slime Sam y su amiga Su consiguieron un nuevo terrario para sus tortugas de orejas rojas. Sin embargo, Sam tenía una idea ligeramente diferente de buscar un mejor hogar para sus mascotas. Se llevó a las tortugas en el tour para ver si pueden vivir con otros habitantes de las casa. Sin embargo, no salió según lo planeado. [MEDIA] 2:52 Las tortugas les hacen una visita a las hámsteres 5:42 De visita en casa de la caracol gigante Este nuevo terrario es grande. Tiene guijarros en el suelo, una lámpara UV para dar a las tortugas el sol que necesitan, una lámpara de calor para...
Ya No Mas Peces, Mejor Tortugas. hola, fijense que ya no pienso comprar peces cebra sino tortugas, de esas chiquitas y verdes que luego venden, creo que son unas de rio, y quisiera saber que me recomiendan para mantenerlas y que darles de comer ademas de camaron seco, :bailoteo: :paz: gracias de una vez.
Acuario Mas Tortugas 50e Vendo acuario de aproximadamente 35 L, 2 tortugas deagua(tamaño paquete de tabaco,y otra mas pequeña)filtro, adornos, plataforma para tortugas, calentador, tortuguera, liquido para tortugas y comida. recogida en domicilio. todo por 50 euros. Tambien vendo una PS2 de las finas seminueva,con un mando nuevo,tambien por 80 euros.vendo por separado si quereis.
Como Hacer Que Crezcan Mas Rapido Mis Tortugas Y Escalares Hola me podrian ayudar porfavor
Y Más De Tortugas Rusas... Hola amigos: El otro día cometí una inconsciencia...Ví en una tienda de animales tortugas de tierra y me compré una. La chica de la tienda me animó bastante, ya que al preguntarle acerca de su cuidado me dijo lo siguiente: come fruta y verdura (tomate, lechuga, brócoli...)una vez al día, una vez cada 15 días se le mete en un poco de agua tibia para que haga cacas, le encanta estar en el jardín, pude vivir suelta por la casa( les gusta meterse debajo de la cama...). Volvía a casa impaciente por hacerle un "chalé" de tortugas en el jardín... Como no conozco mucho acerca de estos animales (sólo sabía que mi vecino Ivan tenía una que vivía a su bola en el jardín) cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscar info y me encontré con la sorpresa de que es una especie más delicada de lo que me habían dicho, al menos en el sentido de que es una tortuga de lugares áridos y yo vivo en Cantabria, por tanto tengo que desechar la idea de tenerla en el jardín, ya que aquí los inviernos son super Húmedos. No se ni por donde empezar a...
Tortugas Rusas...ayuda Soy Nueva Y Tengo Problemas Hola a todos, Soy nueva en el mundo de las tortugas. me han regalado una tortuga rusa que han comprado en las ramblas de Barcelona. Me han dado una especie de certificado pero no infoma sobre edad de la tortuga ni sobre qué cuidados necesita. La persona que vendió la tortuga dijo que debñian comer lechuga, tomate, pepino y algo de fruta, pero yo he etsado leyendo en otros foros que deben comer otras cosas. En fin, estoy totalmente perdida y no se como debo cuidar a mi tortuguita Plage. Ahora vive en una caja de zapatos con una tierra especial, pero me gustaría tenerla en unas excelentes condiciones, me gustaria que tuviera una casita para refugiarse pero que pudiera salir y entrar cuando ella quiesiera para pasearse por la terraza y así disponer de más espacio. Tampoco se cuando hibernan ni como lo hacen ni qué cuidados necesita. ¿podriais ayudarme indicándome cuidados básicos? Mil gracias!
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Tortugas Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Reptiles Tortugas Gracias
Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Puedes aprender todo lo que necesitas saber de tu tortuga actuantica. Contamos con más de 100 vídeos donde explicamos a detalle como cuidar y alimentar a tu tortuga, para que sea una mascota de muchos años. [MEDIA] Fuente: Tortugas con el spyder Ña Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca
Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) Alimento para Tortugas (La pinchi Bolsa de Charales) [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el - Videoteca Video dedicado a Clodovea (la tortuga)
Lámpara esterilizadora UV para tortugas hola a todos , estoy pensando en poner una lampara esterilizadora a mis 2 tortugas en el acuario,como veis el tema?seria acoplada al filtro tetra ex 800 en un acuario de 120 litros el cual tengo medio lleno,creeis que la calidad del agua mejoraria para mis peques?
Tortugas sanas y creciendo sin morir en el intento Tortugas sanas y creciendo sin morir en el intento Hola, este es un canal de tortugas acuáticas y semiacuàticas, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para tener a tus tortugas sanas, fuertes y felices- [MEDIA] Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 24 sept. 2013 - Videoteca
Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención [MEDIA] Experto Animal: - Enfermedades más comunes en tortugas de agua y tierra Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 24 dic. 2012 - Videoteca
Regalo tortugas de tierra Hola, buenas tardes. Si alguien no sabe dónde dejar tortugas de tierra, este terrario admite nuevas donaciones (inquilinos de Barcelona y alrrededores). Actualmente conviven 3 de agua y 2 de tierra desde hace ya + de 3 años. El terrario dispone basicamente de hierva silvestre y 2 zonas aproximadamente con 300 plantas de dientes de león. Tiene una mini piscina de un litro (resina) y recientemente cambié una balsa de agua de 500 l por otra de obra. (para las acuáticas). Tiene dos cuevas, las dos bajo tierra techadas para el agua de lluvia, una soleada con cortezas de pino en el suelo y la otra en sombra con tierra. Hay una sacuoya pequeña y un abeto. Gracias. [ATTACH]
Calcio para tortugas con cobre Hace una semana compré calcio para tortuga (qué contiene cobre según los ingredientes) en un acuario porque mi caracol manzano se estaba descalcificando su concha, lo tengo en una pecera donde está el solo, pero había leído qué el cobre les hace daño a los caracoles, que recomiendan? Soy nuevo en esto Pd: le he dado de comer acelgas ya qué contiene mucho calcio, aunque también le doy otras cosas
Correcta alimentación de tortugas de tierra Correcta alimentación de tortugas de tierra Como alimentar correctamente a las tortugas de tierra, en este video encontrarás lo necesario para que tengan una dieta equilibrada. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 9 feb. 2016 - Videoteca