Todos Vendidos Y Casi Enviados, Se Puede Cerrar, Gracias

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por avionjlcc, 28 de Abril de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    debido a una sobrepoblacion inesperada,
    vendo alevines de endler, a ser posible sexados
    los primeros envios mando machos con los colores definidos

vendo el grupo de 10 alevines a 15€ envio incluido

2. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Vendo Alevines De Endler (sevilla Y Envios)

e-mails y privados respondidos

sigo teniendo bastantes

3. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

primeros envios realizados y los peces en su nuevo hogar

sigo teniendo bastantes alevines...........

4. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

endlers entregados y enviados

animaros que son casi regalados

5. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Vendo 10 Alevines Endler(sevilla Y Envios)15€ Todo Inclu

ultimos lotes disponobles,

el resto enviados y entregados

6. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Vendo 10 Alevines Endler(sevilla Y Envios)15€ Todo Inclu

sigue quedando algun lote

animaros que estan muy bien de precio

Cargando...
Temas similares
Venta De HMPK Gen Dragon Monster [Todos Vendidos] Hola a todos Pongo estos ejemplares a la venta , estos ejemplares tienen 7 meses , se dispone de parejas por 10 € Condiciones de entrega en mano : si envio : si (10€ a cargo de comprador) Video e los progenitores Hmpk white opaque x Hmpk Fancy Machos en veta: Macho 5 (Vendido ) [IMG] Macho 6 (Vendido) [IMG] Macho 7 (Vendido ) [IMG] Macho 8 (Vendido ) [IMG] Macho 9 (Vendido ) [IMG] Macho 10 (Vendido ) [IMG] Macho 11 (Vendido )...
VENDIDOS!!!! TODOS!!!Vuelve A Haber Azulitos!!! pues vuelve a tener azulitos!! salen unos a papoa ocean green y otros a mama turquesa brillante!! comen de todo y.. como de costumbre super-sanisimos!!! algunas fotos... que ya sabeis que no es lo mio....!!! son de hace casi una semana. ahora estan mas grandes el precio 7 euros cada uno. NO ENVIO, Vivo cerca de la plaza de castilla. mi mail es mmmufffy@hotmail.com y mi telefono es 639 03 58 06 No quedan muchos... salieron pocos y se han ido bastantes a salamanca!!! aSI QUE APROVECHAR!!!!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
VENDIDOS TODOS Alevines Discos.Turquesa Rojo X Pascua Line Hola.... pues eso ... jajaja hay unos pocos alevines muy guapos como siempre!!!!! No envio, solo recoger en mi casa en madrid. algunas foticos!!! (malas como siemore, pero algo se ve!!! ) la hembra [IMG] el papa [IMG] y con sus niños!!!! [IMG] [IMG] [IMG]...
VENDIDOS TODOS Alevines Discos. Turquesa Rojo X Heckel F1 Hola. . ya pongo a la venta alevines de disco, sus papas son un turquesa rojo y una semi heckel F1. Los niños preciosos y muy altos, con una forma espectacular. Muy sanos y Comen de todo. . papilla, granulos, mejillon, artemia, dapnia, etc. . . La ultima foto es de hace 4 dias. . . os intento poner una serie desde su nacimiento. Unos 4 cm. Precio 7€ cada uno. con cada 5 se regala uno. Esto es una oferta. . APROVECHAR!!! Zona Plaza de Castilla [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
TODOS VENDIDOS Alevines De Pascualine-roja X Red Cover Pues eso.... saco ya... aunque ya se estan llevando... estos alevines.... La madre..... [IMG] el padre.. es el de delante... [IMG] Los peques... [IMG] ayer ... unos para su nueva casa.... [IMG] Y APROVECHO UN VIDEO SACADO POR NAJOSABATH HACE UNOS 10 DIAS en mi casa con su telefono !!!! jajajaj porque con mis fotos!!!! :oops: [MEDIA] A 8 euros unidad..... Besotessssss
Todos Vendidos Se Puede Cerrar todos vendidos se puede cerrar saludos a tod@s [IMG] [IMG] [IMG] este seria el que va de ragalo: [IMG]
SE PUEDE CERRAR TODOS VENDIDOS Hola pues ya estan listos estos preciosos alevines de la pareja que tengo de COBALTOS SNAKE SKIN, precio 10 euros la unidad, tamaño 4 centimetros, comen papilla y escamas, se envia a toda España, el precio de los envios 15 euros, ya sabeis como siempre peces de calidad contrastada y con una forma espectacular, no hay muchos, unos 50 por lo que el que esté interesado se debe dar prisita, un saludo LOS PADRES [IMG] [IMG] LOS ALEVINES [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
ALEVINES DE PIGEON BLOOD SILVER TODOS VENDIDOS Hola, pues ya está a la venta la primera camada de los alevines de la pareja de Pigeón Blood Silver, el tamaño 4 centimetros aproximadamente y el precio el de siempre 12 euros la unidad. Comen papilla, escamas y artemia congelada. Los envios cuestan 15 euros. No hay muchos, unos 50 por lo que como dice el refrán........ Camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Un saludo a todos . . . . . DE 1 A 4 ALEVINES --- 12 EUROS DE 5 A 9 ALEVINES --- 11 EUROS DE 10 EN ADELANTE --10 EUROS LOS PADRES [IMG] [IMG] LOS PEQUES [IMG] [IMG] [IMG] CHAO
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Hice una breve actualización de todos los tanques b / c estoy en el proceso de tratar varias decisiones con los acuarios. Si hago un video ahora, terminaría en un acantilado, así que solo hice un video de actualización rápida. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Nuevo con los discos, todos enfermos Buenos días amigos, cometí el error de meter un disco sin hacer cuarentena (hace 6 días) y no se si sea por eso o porque saque una planta que estaba enraizada en todo el acuario y se movió mucho el sustrato (hace 5 días) pero un día después de que hice eso el disco más grande se empezó a aislar y a nadar raro, dos días después los demás se oscurecieron y algunos tenía una especie de algodón. Anteriormente al ingresar el nuevo pez traté con metronidazol 1.5 gr para un acuario de 150 litros, alcance a dar 2 dosis apliqué carbón y realice un cambio de agua del 50%, cada dos días estoy haciendo un cambio de 20% Actualmente tengo 5 discos 4 de 2 pulgadas 1 de 3 pulgadas algunos tetra ojo rojo Actualmente mis parámetros son Amonia 0 Nitritos 0 Nitratos 10 Ph 6.5 Temp 29° Tiene 2 Canister uno solo biológico y otro con Filtracion mecanica En mi desesperación utilice el azul de. Metileno con mis filtros apagados, lo deje 40 min y conecte mi filtro mecánico con carbón activo y lo deje 30 min después de eso conecte mi filtro con carga...
Caracoles manzanos todos verdes Hola, pasa que en mi acuario de goldfish compre unos caracoles por que me comentaron en la tienda que limpian algas y re fácil metí 5, se veian sanos y todo pero después me puse a investigar y leer que son caracoles manzano y que deben ser amarillos y lisos, estos están super cubiertos por algas verdes, trate de cepillarlos pero se nota frágil y no se quita dle todo, bajo están como color blanco, leyendo llegue a la conclusión de que no estaban muy sanos en esa tienda, esta carentes de calcio, alguien sabe como los ayudó? Les agradecería, me preocupan y me gustairn mucho, se me hicieron encantadores
Un pez pica a todos Hola vengo para hacer una pregunta a ver qué pasa en mi acuario,tengo un acuario de 140 litros y 4 goldfish y hay uno que empezó a picarlos a todos y a uno que es al que más pica que le rompio casi toda la aleta, solo ahora me pasa y los tengo hace meses
Urgente Se me mueren todos los peces, poco a poco...:( Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudar a diagnosticar. Descripción del acuario y su mantenimiento: Es un acuario pequeño, de 15 litros, pero nunca tiene más de 8-10cm en peces total Suelo tener 3-4 peces de 1-2cm cada uno. Hasta hoy tenía un borrachito, un guppy hembra, un corydora y una red cherry Suelo de grava. Filtro normal, de esponja, Calentador adecuado (temperatura estable) Tª= 26º pH=6.5 - 7.0. No tengo otras mediciones. Hago cambios de agua al 50% aproximadamente cada 2 semanas, en cuanto aprecio algo que el agua no es 100% transparente Como una vez cada 2 meses o así limpio la pecera completamente, pero últimamente no me da casi tiempo a llegar con peces vivos... Lo hago cuando veo que las piedras del fondo ya están cogiendo mucho verdín. El problema: De manera secuencial, uno por uno y como 1/mes, hay un pez que empieza a tener comportamiento raro. No tiene punto blanco, no se aprecia problema en escamas ni aletas. El pez empieza a pasar el 90% del tiempo posado en el fondo, con el color mas oscurecido....
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.