Todos mis peces murieron !¡

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por AmAm, 17 de Febrero de 2020.

1. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buen día , pues es triste y querer consultarle está experiencia incluso pues estoy a punto de tirar la toalla, tengo un proyecto que enpeze hace 3 meses atrás primeros 40 días ciclado siguientes 2 semanas en periodos de cada cuatro días peces 8 tetras pingüino luego 12 neones luego una botia payaso y un zorro volador , y el día de ayer todos empezaron a morir incluso hay dos neones que no encuentro desparecieron totalmente , me puede apoyar diciéndome que hise mal, con tema de parámetros pues básicamente es demasiado caro y complicado cinsegirme uno y pues con todos los videos y documentación que fui leyendo en el foro me fui guiando todo iba bien hasta ayer que sucedió esto,. Que pudo haber Sido y pues los únicos que están vivos son el zorro volador que por cierto se mira pálido y la línea negra está algo clara , y la botia , lo que quiero es madurar el acuario y quedarme ya solo con ellos pero que me aconsejan para seguir a menternerlos biene. Es una urna de 200 litros con plantas calefacción luz casera, c02 casero , ramitas naturales , dos filtros ,cabeza de poder 1200 lh esponja y canutios y uno externo de mochila de 500 lh con canutios , gracias por los comentarios se los agradecería bastante.

2. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas que parámetros tenías en el momento de las muertes?

3. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola pues básicamente, estoy illendo a ciegas con el tema de los parámetros, es algo inmaduro de mi parte pero no tengo la plata para comprarme un test , y pues hoy por la mañana. Que vine me encontré con que hay aún una pareja de cada uno de los drones y pingüinos vivos probable estaban entre las plantas pero supongo que también van a morir, o nose si cambiar agua o temas así lo único que hise es subir calefacción a 26 grados y no sé si darle de comer por si es algún tema de restos que se convierte en amonio cosas que he leído, lo siento soy demasiado lento en esto qué es mi primer acuario con plantas y todo este rollo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 17 de Febrero de 2020
  4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    lo lamento mucho!! no se ve el agua muy limpia, yo le haria un cambio parcial de agua y un sifonado. Que agua le agregas en los cambios? del grifo? sabes si los parametros de esa agua son aptos para tus peces? yo tampoco tengo para controlar parametros, pero al menos se que en mi ciudad el agua no es dura, y los veo bien a los peces. En mi pequeña experiencia el filtro es crucial, si filtras bien y cambias el agua regularmente, deberian andar bien. Estaran funcionando bien los filtros? Tambien me preocupa esos peces que no encuentras, eso contamina mucho el agua. Revisa y limpia bien el acuario. Espero que no tengas mas bajas!

5. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Con el tema del filtro pues e tratado de ir subiendo inicial mente tenía sólo uno interno 1200 lh en los primeros 4 días de ciclado luego alargue mi ciclado al quinto día compré uno de cascada que mueve 500lh le agregué ese tubo para que jalara del fondo pero aún así estoy considerando que se queda corto por el volumen del acuario y plantas y todo eso, con el.tema del tipo de agua se mantiene en reposo en una sistema de metal ya que aquí el agua de grifo viene cada 3 días entonces almacenamos , estoy pensando hacer un cambio de agua dentro de unos días por qué ayer hise uno puede que haya Sido algo relacionado con los cambios que estaba haciendo cada dos días por el.tema de nitritos , y pues en alguna de esas el agua no venía adecuada , pero are ese cambio con agua de garrafón sellado filtrada eso es lo que se me.ocorre por el momento, con el tema de la desaparición es un misterio revise filtros y todo y no están movi piedras y nada, puede ser que la botia se los haya comido así como en naturaleza come caracoles es una suposición.

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    No puedes llevar el agua a analizar a una tienda? es muy importante conocer el agua que usas para el acuario, y asi puedes armar el acuario directamente con especies compatibles con ese agua.

7. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Si eso are de llevarlo a analizar el agua, y que será que estos no murieron aún . Y les doy de comer ?

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    si, dales de comer lo justo.

9. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, que mal que hayan muerto la mayoría de tus peces. Yo pienso que tal ves fue por falta de mantenimiento, en la foto se ve muy sucio el acuario... si haz hecho los cambios parciales de agua? Recuerda que deben estar reposados 24 hrs antes para que todos los metales del agua se hayan ido. y como dice la compañera caro, si no tienes para un test es mejor llevar un poco de muestra de agua de tu pecera y allá te harán el favor. Usualmente son caros los test desgraciada mente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ánimos compañero, en este hobby se espera de todo, no te desanimes.

10. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    el recipiente donde reposas el agua tal vez este desprendiendo oxido, algunas especies son sensibles a esto. preferible optar por recipientes plasticos.

los tetras en general son de aguas con ph bajo (menor a 7) y blandas, tal vez el agua de tu región tiene ph muy elevado para esas especies por eso el deceso.

los peces que no encuentras deben haber sido devorados por los mas grandes (sus cadáveres o bien cazados por estos).

Cargando...
Temas similares
Ayuda, Se Me Murieron Todos Mis Peces - Autopsia - Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: carpa, telescopicos y cometas *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 carpas, 2 cometas 2 telescopicos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo un interno y un externo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) el interno, espomja, el externo doble filtro con carbon (creo(quiza puedan ser de ceramica)) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces...
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Urgente Se me mueren todos los peces, poco a poco...:( Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudar a diagnosticar. Descripción del acuario y su mantenimiento: Es un acuario pequeño, de 15 litros, pero nunca tiene más de 8-10cm en peces total Suelo tener 3-4 peces de 1-2cm cada uno. Hasta hoy tenía un borrachito, un guppy hembra, un corydora y una red cherry Suelo de grava. Filtro normal, de esponja, Calentador adecuado (temperatura estable) Tª= 26º pH=6.5 - 7.0. No tengo otras mediciones. Hago cambios de agua al 50% aproximadamente cada 2 semanas, en cuanto aprecio algo que el agua no es 100% transparente Como una vez cada 2 meses o así limpio la pecera completamente, pero últimamente no me da casi tiempo a llegar con peces vivos... Lo hago cuando veo que las piedras del fondo ya están cogiendo mucho verdín. El problema: De manera secuencial, uno por uno y como 1/mes, hay un pez que empieza a tener comportamiento raro. No tiene punto blanco, no se aprecia problema en escamas ni aletas. El pez empieza a pasar el 90% del tiempo posado en el fondo, con el color mas oscurecido....
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
mis peces se estan muriendo todos buenas tardes tenia 6 peces monja 6 peces cebras y 1 betta, de una semana para aca que le hice limpieza a pecera, se empezaron a morir todos mis peces, en estos momentos solo me queda el betta, lo demas peces, como por ejemplo las monjas en e cuerpo se les empezo aparecer unas manchas rojas en el cuerpo y al pasar los dias les iba saliendo como si fuera algodon en el cuerpo, no entiendo que pudo haber sido, seria de gran ayuda ya que pienso nuevamente iniciar con otros peces ya que me hacen falta
Urgente Se me mueren todos los peces ayuda! [ATTACH] Hola a todos. Soy nueva más o menos en la acuariofilia, más o menos llevaré entre 2 a 3 meses. Empece con un acuario bastante pequeño en el cual metí bastantes peces sin ciclarlo ni nada por lo cual despues de un tiempo entendí porque se me morían pero hace ya 1 mes me compré un acuario de unos 90 litros aproximadamente y decidí empezar de cero. Compre un sustrato de buena calidad bien lavado, también me compre un nuevo filtro adecuado al acuario de cascada y llene el Acuario. Para acelerar el proceso de ciclado un amigo me dio sus canutillos y los puse en mi filtró. Entonces metí la corydora que tenía en el otro Acuario pequeño en el que solo me quedaban la corydora y 2 neones tetra. Para asegurarme que todo estubiera fui a mi tienda de animales para que me hicieran un test de el agua como no me lo pudieron hacer en el momento decidí comprarme 4 neones ya que tenía 2 solos y no se si estarían bien ya que me recomendaron tener por lo menos cuatro, y también me compre un ancistrus. Entre el tiempo en que...
Urgente Todos los peces de mi acuario se han vuelto agresivos Mi acuario es de 60 litros y hace una semana he metido un labeo bicolor al acuario y pense en mantenerlo ahi hasta que crezca mas y lo iva a pasar a otro mas grande. Cuando lo puse al labeo ataco a mi molly negro y me di cuenta que era porque se parecen los dos mucho y por lo tanto los labeos se pelean con su misma especie. Con el tiempo empezo a portarse mejor y fue menos agresivo pero recien el dia de hoy he visto que todos han empezado a pelearse incluso mis dos ancistrus. Tambien he visto la aleta de mi molly negro rota cosa que no he visto ayer y lo he dejado en una botella cortada con agujeritos para que le entre agua de filtro y cuando se mejore lo voy a poner de nuevo en la urna y no se como hacer que se cure mas rapido. He oido del azul de metileno y del aloe vera pero no se en que cantidades... Alguien expliiqueme como curo al molly y porque los peces se estan portando asi
Urgente Se me han muerto todos los peces No se si es aqui donde debo ponerlo, pido disculpas de antemano. Llevo unos 6 meses con el acuario, despues de una mala asesoracion por parte de la tienda y perder varios peces logre estabilizar el acuario. Es de 45 litros, normalito para empezar en este mundo. Pues resulta que hace dos dias hice el cambio de agua del 20%, pero me quede sin producto del cloro, aunque en mi zona es bastante buena el agua siempre le solia poner y el de bacteriar, como el agua estaba muy sucia decidi cambiar 8 litros sin ponerle nada al agua. Pues resulta que ayer los guppys empezaron a estar todos en una esquina, y ya por la tarde empezaron a morir, un total de 9. Y hoy tenia dos limpia algas y tambien ha caido, se que ha sido culpa mia por no ponerle nada al agua, pero me parece extraño que muriesen todos y tan rapido. Hace un poco he vaciado el acuario, he hervido toda la decoracion y la grava y mañana ire a comprar los productos y empezar de cero. Esta vez quiero hacerlo bien, sin prisas y cada cosa a su tiempo. Algun consejo????
¿Estos peces expulsan los alevines todos a la vez, o en un periodo de tiempo? A ver cómo lo expongo porque no domino el tema. Tenía (tengo) una guppy muy bonita y grande en tamaño, que por error pensé que era un macho. Con el tiempo vi que era hembra y analicé las características del "embarazo" Empecé a preparar una paridera, muy cutre todo sea dicho, en otro sitio. Hace unas horas estaba gordita, pero con actitud normal. Hace media hora estaba más delgada, pero conservando cierto grosor y las características del punto negro en la aleta anal etc. Entonces vi un único alevín, que aunque básicamente era dos puntos (ojos) con una espina, no era TAN minúsculo como para que le quepan decenas a la hembra, no sé si me explico. Y a la hembra la he apartado a la paridera. Como es un poco caos la explicación lo resumo: Hembra guppy preñada (sin signos de que sea inminente) da a luz a X (no lo sé, el resto del acuario se los ha merendado) alevines. Pero sigue con aspecto de estar "cargada" Entonces... expulsa los alevines a lo largo de las horas/días, o lo que ha expulsado ya es lo único y toca esperar a una...
Consulta Porqué todos los peces le pegan a mi xipho macho Tengo un acuario de guppys y xiphos y todos le pegan a uno, en especial el xipho macho más grande y lo tiene todo enfermo, que puedo hacer? La única solución es sacarlo?
Se me están muriendo todos los peces Tengo plattys y guppys, los plattys se me han muerto ya 4, mueren sin cola apenas algunos, los guppy, se rascan constantemente contra plantasy grava, dos machos se murieron de un día para otro y me queda uno ya sin cola ni siquiera,tenía un platty agresivo (el que me queda) y lo tengo en paridera para que no ataque. Además, tenía por lo menos 20 guppy nuevos con 1 semana de vida y han ido desapareciendo y he observado y los grandes que quedan no les atacan. También tengo 3 endler hembra que también se rasca? Porfavor ayuda se e han muerto más de 10 peces ya... Si podéis pasarme la hoja de parámetros para rellenar aunque no tengo muchos instrumentos para medir, medidor de pH, de tes y poco más... No les he observado punto blanco. Gracias de antemano!
Regalo todos mis peces por desmontaje (Murcia) Son 2 Guppys macho preciosos y 9 platys pequeños.
Se estan muriendo todos mis peces Angeles Hola buenas noches, hace tiempo (2 años) que tengo una pecera de 220 litros y tenia 6 angeles con otocinclus, tetras y corydoras, y un dia empezaron todos los angeles a nadar debajo del filtro de cascada que tengo y al dia siguiente murio un angel y al siguiente otro y asi sucesivamente y he ido a "hospitales de acuarios" para que curaran a los demas pero no salvaron ninguno, me dijeron que el agua estaba en muy malas condiciones, lo cual es mentira ya que siempre le hago cambio de agua de 35% haciendo sifoneo y rellenando con agua de garrafon siempre desde que tengo mi acuario y aparte tengo un filtro sump casero que me ayuda mucho a mantener el agua limpia y ciclada, ojala me puedan ayudar a saber que enfermedad o parasito era porque quisiera comprar de nuevo angeles pero tengo mucho miedo de que vuelvan a morir. Los tetras y demas peces que estaban con ellos no se enfermaron. Le agradeceria mucho si me ayudaran a saber que fue los que los mato!! ☺
Urgente Compre peces garra rufa y se están muriendo todos. Se comen unos a otros Me mandaron 200 peces y se comen unos s otros y los nitritos están muy altos Me dijeron de cambiar unos de los filtros y que echara mas bacteria a diario pero no se soluciona. El señor que me vendió los peces no nos dio las instrucciones para mantener el acuario También se le olvidó decir de quitar La Luz led para que no se muriesen mas peces todo es inútil También se canbia un 20% de agua. Que puedo hacer ?
Pez Territorial Muerde A Todos Los Peces Hola, tengo un acuario de 60 litros desde hace dos años y no puedo tener muchos peces porque hay uno que los mata a todos. En el acuario tengo un labeo frenatus, una monjita y dos serpae tetra. El labeo es el que muerde a todos y ya no se que hacer. Llevo tiempo sin comprar peces por lo mismo.He intentado poner más plantas y mas escondites pero sin resultado. Siempre intenta morder a los serpae pero a la monjita nada de nada. Gracias.