Todos los tipos de Danios | Los 15 mejores peces Danios de acuario

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Marzo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Todos los tipos de Danios | Los 15 mejores peces Danios de acuario
    En este video te mostramos todos los tipos de Danios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

1. Danios azul
    2. Danios Perla Celestial
    3. Danios con bandas cruzadas
    4 . Danios verde eléctrico
    5 . Danios gigantes
    6. Danios Resplandor
    7. Danio oro
    8. Danio Anillo de oro
    9. Danios Leopardo
    10. Danios de aleta larga
    11. Danios Perla
    12. Danios Rosa
    13. Danios Rojo
    14. Danios Rosy
    15. Danio manchado

Fuente:
    AquaPlanets
    Publicado el 10 ene 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Marzo de 2022
  2. Emilia García RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Una pregunta,tengo 8 peces cebras pequeñitos y uno que ya está más grande y hoy empecé a notar que lo perseguían los chiquitos (el más grande creo que es hembra pero lo persiguen tanto hembras como machos).
    Ayuda por favor

Cargando...
Temas similares
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Algas Por Todos Lados Y De Varios Tipos Hola a todos, Tengo un acuario plantado de 20L que pasó su ciclado allá por diciembre y en el que iba todo bien hasta que empezaron a salir las famosas algas de punto verde, o eso creo. Al principio no le di importancia, ya q estaban en un lateral y no eran molestas. Luego fueron apareciendo por más sitios y por todas las paredes del acuario. Intenté resolverlo con un Caracol Cebra, pero lo que iba comiendo por un lado, crecía por otro, hasta que un día, el termómetro, las piedras y el suelo empezaron también a ponerse verdecitos. Ayer ya había tanto verde en los cristales que decidí quitarlo manualmente con una cuchilla de las de la vitrocerámica según me comentó un conocido (por eso ahora veréis los cristales limpios). También he visto algunas algas con hilillos, que no sé si son las mismas punto blanco que se acumulan o si sin filamentosas o que demonios son. Esas me salen por el tronco y alguna zona del suelo. Y luego tengo otras un poco más godas que me están apareciendo en la cascada del filtro. Os dejo...
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Regalo Todos los peces Regalo a quien cuide bien: Dos guramis. Dos escalares trigre y dos Ángel. Pez dragon Dos chupones . Abandono ese te mundo . Vendo Acuario ehein completo .
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Hola a todos !! En primer lugar saludaros a tod@s y daros las gracias , llevo tiempo leyendo el foro y estáis ayudando mucho a un neófito como yo . Actualmente me queda una semana de ciclado, urna de 50 litros netos y agradecería que me orientarais sobre qué peces / cantidad introducir . Mi idea inicial era la siguiente : Cardumen 10 galaxys. Cardumen 10 tetra neones. El filtro es un ciano cf80 le he puesto los dos cartuchos , ademas del aqua safe de la misma marca . La urna es de 60 litros le he restado 10 tema decoración filtro y calentador , gracias y un saludo .
Todos los secretos del Altúm Orinoco Todos los secretos del Altúm Orinoco [MEDIA] Fuente: Locos por el discus Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hola a todos!! Buenas a todos, Si bien desde hace años sigo este foro, puesto que aunque ya hace unos cuantos años que dejé está afición, no he desconectado del todo ya que sabía que tarde o temprano la retomaría, y por ello he seguido el foro "en la sombra". Tuve durante muchos años una urna de 96 litros que empezó como muchas de los que empezamos en esta afición: un batiburrillo de peces de distintos biotopos.... A base de golpes y de internet se aprende, primero con un amazonico que disfruté mucho en el que incluso llegué a dejar solo coridoras y 5 alevines de disco con la esperanza de engordarlos y sacar una pareja para dejarlos solos en el acuario pero no sé formó ninguna, llegaron a casi 10 cm y tuve que buscarles acomodo en otra casa :( ... Fue un golpe, adoraba estos peces y desprenderme de ellos... Luego probé a hacer lo mismo pero con centroamericanos: 3 alevines de nigrofasciatus y 3 de boca de fuego y buscando más comodidad pues el agua corriente de mi grifo es ideal, pero los nigros... Vaya tela: un macho creció mucho más rápido...
Saludos a todos Gracias por aceptarme, espero aprender mucho con vuestros consejos, la cosa es que yo no tengo acuario tengo estanque y le pongo plantas para oxigenar el agua, pero el problema es que no aguantan casi pues enseguida se ponen las hojas marrones y se van pudriendo y no puedo saber a que es debido. Alguin podria decirme wue puede pasarle. Gracias.
Novedades Añadidos todos los rangos hasta 20000 mensajes Hola a tod@s, Faltaban por añadir a partir de 5000 mensajes.... aprovecho para recordaros todos los rangos y colores.... Con el fin de distinguir fácilmente a l@s usuari@s que más escriben, hemos realizado un cambio en los rangos y colores de usuari@s. Usuari@s entre 0 y 25 mensajes Usuari@s entre 25 y 50 mensajes Usuari@s entre 50 y 75 mensajes Entre 75 y 100 mensajes Entre 100 y 250 mensajes Entre 250 y 500 mensajes Más de 500 mensajes - Las nuevas imágenes para los rangos son las siguientes: Entre 0 y 25 mensajes: [IMG] Entre 25 y 50 mensajes: [IMG] Entre 50 y 75 mensajes: [IMG] Entre 75 y 100 mensajes: [IMG] Entre 100 y 250...
Consulta Alevines de molly sobreviven todos Estimados, escribo por aca pues hace poco una de mis molly black/dalmata ha dado a luz a aproximadamente 15 alevines (espectacular, he quedado sorprendidisimo con los alevines que son hermosos). He visto en varios sitios antes de que naciera que normalmente los peces ya adultos tienden a comerse a los alevines en caso de no separarlos. Yo no los he separado y me llama la atención que aún habiendo nacido ya hace 2 semanas ninguno de los peces se los comió y por lo que veo la mayoría sino todos han crecido. Mi duda es cuan probable es que lleguen todos a adultos para poder ir preparándome pues mi acuario es de solo 60 litros. Además quería saber cada cuanto debo esperar crias pues si esta reproducción sigue con esta tasa es insostenible a futuro en mi acuario. Debo mencionar que tengo 2 macho y 2 hembra de molly pues, si bien no es la proporción adecuada, una de las que yo creía hembras resultó ser un macho tardío. -Especies en el acuario: 4 otocinclus 4 molly black (2 hembra y 2 macho) + alevines recien nacidos (15...