Todos los secretos del Altúm Orinoco

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Mayo de 2022 a las 5:21 PM.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Todos los secretos del Altúm Orinoco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Locos por el discus
    Publicado el 22 abr 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Todos los tipos de Danios | Los 15 mejores peces Danios de acuario Todos los tipos de Danios | Los 15 mejores peces Danios de acuario En este video te mostramos todos los tipos de Danios. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AquaPlanets Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Hola a todos!! Buenas a todos, Si bien desde hace años sigo este foro, puesto que aunque ya hace unos cuantos años que dejé está afición, no he desconectado del todo ya que sabía que tarde o temprano la retomaría, y por ello he seguido el foro "en la sombra". Tuve durante muchos años una urna de 96 litros que empezó como muchas de los que empezamos en esta afición: un batiburrillo de peces de distintos biotopos.... A base de golpes y de internet se aprende, primero con un amazonico que disfruté mucho en el que incluso llegué a dejar solo coridoras y 5 alevines de disco con la esperanza de engordarlos y sacar una pareja para dejarlos solos en el acuario pero no sé formó ninguna, llegaron a casi 10 cm y tuve que buscarles acomodo en otra casa :( ... Fue un golpe, adoraba estos peces y desprenderme de ellos... Luego probé a hacer lo mismo pero con centroamericanos: 3 alevines de nigrofasciatus y 3 de boca de fuego y buscando más comodidad pues el agua corriente de mi grifo es ideal, pero los nigros... Vaya tela: un macho creció mucho más rápido...
Saludos a todos Gracias por aceptarme, espero aprender mucho con vuestros consejos, la cosa es que yo no tengo acuario tengo estanque y le pongo plantas para oxigenar el agua, pero el problema es que no aguantan casi pues enseguida se ponen las hojas marrones y se van pudriendo y no puedo saber a que es debido. Alguin podria decirme wue puede pasarle. Gracias.
Novedades Añadidos todos los rangos hasta 20000 mensajes Hola a tod@s, Faltaban por añadir a partir de 5000 mensajes.... aprovecho para recordaros todos los rangos y colores.... Con el fin de distinguir fácilmente a l@s usuari@s que más escriben, hemos realizado un cambio en los rangos y colores de usuari@s. Usuari@s entre 0 y 25 mensajes Usuari@s entre 25 y 50 mensajes Usuari@s entre 50 y 75 mensajes Entre 75 y 100 mensajes Entre 100 y 250 mensajes Entre 250 y 500 mensajes Más de 500 mensajes - Las nuevas imágenes para los rangos son las siguientes: Entre 0 y 25 mensajes: [IMG] Entre 25 y 50 mensajes: [IMG] Entre 50 y 75 mensajes: [IMG] Entre 75 y 100 mensajes: [IMG] Entre 100 y 250...
Consulta Alevines de molly sobreviven todos Estimados, escribo por aca pues hace poco una de mis molly black/dalmata ha dado a luz a aproximadamente 15 alevines (espectacular, he quedado sorprendidisimo con los alevines que son hermosos). He visto en varios sitios antes de que naciera que normalmente los peces ya adultos tienden a comerse a los alevines en caso de no separarlos. Yo no los he separado y me llama la atención que aún habiendo nacido ya hace 2 semanas ninguno de los peces se los comió y por lo que veo la mayoría sino todos han crecido. Mi duda es cuan probable es que lleguen todos a adultos para poder ir preparándome pues mi acuario es de solo 60 litros. Además quería saber cada cuanto debo esperar crias pues si esta reproducción sigue con esta tasa es insostenible a futuro en mi acuario. Debo mencionar que tengo 2 macho y 2 hembra de molly pues, si bien no es la proporción adecuada, una de las que yo creía hembras resultó ser un macho tardío. -Especies en el acuario: 4 otocinclus 4 molly black (2 hembra y 2 macho) + alevines recien nacidos (15...
Consulta Burbujas pegadas por todos lados Buenas, esta mañana he llenado la pecera. No paran de salirme burbujas por toda la pecera y pegadas a todos. Tengo un Eheim pickup 60 con el venturi puesto pa que coja aire. Alguien me dice que puede pasar?. Le he hecho un test y todos los parámetros están bien excepto el cloro. El agua es un poco blanda y con pH bajo. En cuanto me llegue el producto, se lo echaré para desactivar todo el cloro del agua. Mientras tanto así es cómo está[ATTACH] [ATTACH]
Todos mis alevines de Molly murieron y no se porque Hace casi un mes mi pez Molly tuvo su parto pero de todos los pecesitos que tuvo solo 5 salieron vivos, al día siguiente uno falleció, aparte a la madre de la pecera para que no se los comiera, como no soy experta en el cuidado de peces me puse a ver muchos videos hacerca de sus cuidados, trate de tenerles la pecera limpia (una pecera chica pues no tenía más) les di de comer comida comercial para peces pero triturada. A la semana de su nacimiento les cambie un 30% del agua como según yo debía de hacerse, pero después de eso un de mis alevines se fue al fondo de la pecera y se encondia en una piedra, al día siguiente murió, después como a los dos días paso con el segundo lo mismo, y al siguiente día lo mismo con el tercero, y el último ya tenía casi 2 semanas después de las muertes de sus hermanos que estaba bien, hace 5 días le cambié igual una parte del agua y todo parecía bien, estaba feliz nadando de aya para acá y comiendo bien, y de repente igual se va al fondo deja de comer y no puede nadar, al querer nadar gira solamente y...
Guppy Channel - Hermosos peces guppy todos los días Guppy Channel - Hermosos peces guppy todos los días [MEDIA] Fuente: Guppy Channel Publicado el 28 nov 2021 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Todos muertos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenos días, compré dos botia para intentar paliar plata de caracoles. Tras aclimatarlos, uno de ellos murió de repente y desde entonces, han pasado 9 días de eso, han ido cayendo 14 neones, 3 guppies, 2 barbos y alguno más. Algunos tenían un ojo inflamado, otros directamente han caído al...
Se mueren todos los alevines (Borara maculatus y Otocinclus affinis) Hola ¿cómo están? Escribo porque hace 3 meses inicié un acuario plantado, en el que puse 10 Boraras maculatus, 10 gambitas caridinas y un tiempo después 2 Ottocinclus affinis. A las 2 semanas mas o menos de poner las rasboras, empecé a encontrar alevines. Mis pasos fueron: - Extraerlos del acuario ppal para que los padres no los coman y ponerlos en tuppers transparentes, con el mismo agua del acuario, flotando sobre él para mantener la misma T. Las parideras no servían porque los alevines pasan por las rendijas. - Alimentación: al ser tan tan tan chiquitos, traté de hacer infusorios pero no me salían (probablemente porque era invierno), así que con mucha paciencia y una jeringa extraía infusorios del vidrio del acuario y se los ponía en el tupper. También les ponía polvo para alevines rico en proteínas. - Cambiaba el agua del tupper todos los días, usando agua del acuario plantado, rica en O2, y sacaba los restos de comida lo más que podía con una jeringa. Fueron muriendo uno por uno los alevines, aparecía a la mañana...
Los 10 mandamientos de un perro - ¿Los cumples todos? Los 10 mandamientos de un perro - ¿Los cumples todos? Si bien existen mandamientos en las distintas religiones o en las leyes que rigen nuestra sociedad, ¿Por qué no existen también algunos específicos en favor de los animales? En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal te mostraremos cuáles son los 10 mandamientos de los perros, principios básicos que todo propietario debería comprender y respetar para una adecuada convivencia con tus animales. [MEDIA] - Los 10 mandamientos del perro Fuente: Experto Animal Publicado el 4 may 2018 - Videoteca subforo: perros
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Hola a todos te go una pregunta sobre mis ajolotes Lo que pasa esque los dos ajolotes que están pequeños salen un segundo al aire?Alguien me explica porqué o qué pasa
Consulta Mis guppys estan en la superficie todos juntos (los acabo de comprar) Hola buenos dias acabo de comprar 6 guppys (4 hembras y 2 machos), soy nueva en el tema del acuariofilia, aunque anteriormente mi famia a tenido acuarios, a lo que iba todos mis guppys estan en la superficie nadando juntos, a veces algunos bajan y vuelven a subir enseguida, dos de las hembras estan embarazadas y tengo miedo a que se queden por lo que e leído de falta de oxígeno, en la pecera tengo 1 filtro, 1 oxigenador, 1 calentador plantas y algunas decoraciones, aparte de esos 6 guppys tengo un goldfish y una coridora, la pecera es de 60 litros, ¿alguien me podría decir porque no bajan? No me gustaría que se muriesen ya que lo paso muy mal