Urgente Todos los peces de mi acuario se han vuelto agresivos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por thebettafan1000, 25 de Octubre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Mi acuario es de 60 litros y hace una semana he metido un labeo bicolor al acuario y pense en mantenerlo ahi hasta que crezca mas y lo iva a pasar a otro mas grande. Cuando lo puse al labeo ataco a mi molly negro y me di cuenta que era porque se parecen los dos mucho y por lo tanto los labeos se pelean con su misma especie. Con el tiempo empezo a portarse mejor y fue menos agresivo pero recien el dia de hoy he visto que todos han empezado a pelearse incluso mis dos ancistrus. Tambien he visto la aleta de mi molly negro rota cosa que no he visto ayer y lo he dejado en una botella cortada con agujeritos para que le entre agua de filtro y cuando se mejore lo voy a poner de nuevo en la urna y no se como hacer que se cure mas rapido. He oido del azul de metileno y del aloe vera pero no se en que cantidades...

Alguien expliiqueme como curo al molly y porque los peces se estan portando asi

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El labeo no queda bien en 60 litros, necesita mas especio eso lo hara inquieto, debe estar bien plantado para calmarlo.

El azul d emetileno no lo toque, no tiene velas en ese entierro, el aloe vera si, les ayuda con la recuperacion de aletas, un pedazo de 5 o 10 centimetros esta bien, coloquele o bien en un acuario aparte con aloe vera o en el recipiente aislado un cuadrito de 5 cms.

3. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Osea que agarro una hoja de aloe vera la pelo,la dejo reposando en un acuario hospital o en el principal o que y en cuantos dias??

Y por cierto donde puedo encontrar una o donde venden???

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si le sacas el cristal que trae adentro y lo colocas, lo cambias a uno o dos dias ya que comenzara a verse dañado; o mejor todavia tambien lo puedes colocar dentro del filtro, ahi se ira repartiendo continuamente en el agua hasta que se deshaga.

Puedes hacer un licuado tambien y añadir cantidades muy pequeñas, que no lleguen al nivel de enturbiar el agua.

Lo encuentras en las tiendas de verduras o en la plaza.

Última modificación: 25 de Octubre de 2019
  5. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Al decir en la plaza te refieres en el parque?

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No
    No, a la plaza de mercado.

7. Mayca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    El áloe vera también lo puedes encontrar en tiendas d plantas
    Yo tengo si no estas muy lejos t puedo dar una hoja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información