Todos Los Huevos Se Me Ponen Blancos

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por anamari, 29 de Mayo de 2011.

1. anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pues eso que tengo tres parejitas de discos que me acen un monton de puestas pero los huevos se ponen blancos
    al principio le echaba la culpa al macho pero los tres machos no creo que sean
    asi que ahora la culpa me la echo yo :oops:

les ago cambios de agua a diario y utilizo como acondionador prime
    la urnas las tengo con un calentador y un filtro de esponja

que puede ser

o que le puedo echar e estado buscando azul de metileno por aqui y ninguna farmacia me lo puede conseguir
    a ver que me decis

un saludo

2. Cargando...

3. epidemya

epidemya ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
  4. anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hombre colitas solo e visto en una de las parejas a la cual tambien se les pone blancos los huevos
    las otras dos parejas los machos los compre como confirmados
    y el ovopositor lo dice
    pero vueno intentaremos lo del azul de metileno a ver que tal aunque me an dicho que el micopur tambien podria valer
    tu como lo ves

5. capital2005

capital2005 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    hola,intenta con el azul de metileno ,yo tuve las mismas problemas con escalares y con azul me salio un monton de alevines.las mismas dudas la tuve ,de donde compro ya que las farmacias no vende ,pero si en las droguerias.te puede valer unos dos euro el gramo.

6. hola yo siempre he usado micopur a mitad de dosis que pone el prospecto i siempre me ha ido bien de echo he sacado alevines de escalar rmirezi ancistrus y actualmente discos

7. Yo le pongo azul de metileno el mismo dia que han hecho la puesta y voy cambiano hasta que veo que los huevos estan fecundados :ok:
    un saludo

8. briandimas

briandimas DISCO

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    11.070
    nota: a la hora de poner el azul de metileno es mejor esperar unas horas para que la puesta quede bien fecundada y recien meter azul de metileno :v:

9. Hola Ana, has mirado en que parametros tienes las parejas? sobre todo el ph, porque si lo tienes alto les va a costar a los machos mucho mas fecundarlos

10. lucio86

lucio86 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  11. anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola muchas gracias a todos
    miguel el agua la tengo sobre ph 6
    ya e pedido azul de metileno aun chico del foro a ver si me lo consigue a un asi buscare en las droguerias a ver si
    encuentro que seguro que es mas rapido
    una cosa como se echa y enque cantidad ?

12. Rusosoft

Rusosoft ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Con un poquito de azul de telometileno se corrige tu problema. :bailoteo: :bailoteo: :lol: :lol: :lol: :p

13. briandimas

briandimas DISCO

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    11.070
    pues yo tengo uno ya preparado (a gotas)y en los escalares utilizo una gota por cada litro :mrgreen: a veces incluso menos :ok:

14. jaimemf

jaimemf ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      10.310
      hola anamari q estas perdia ultimamente :angel: :angel: prueba con el fungol q veras q buen resultado te da y no tendras hongos q es lo q hace q se pongan los huevos blancos :beso: :sal:

• anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola jaime mirare a ver si lo encuentro
      y si estoy perdida entre las niñas que cada dia me dan mas trabajo :grito: :grito:
      los acuarios el trabajo y el marido apenas me queda tiempo para mi
      pero bueno aunque sea un ratico voy sacando para pasarme por aqui :beso: :beso:

• anutsan

anutsan ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Habria que mirar como haces los cambios de agua , a veces con los cartuchos de carbon , suelen crearse en ellos muchos protozoos y es necesario desinfectarlos , tambien creo que podrias probar a desparasitar el acuario con protazol :sal:

• BASSMASTER

BASSMASTER ESCALAR

Me gusta recibidos:
        2
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola Ana, quiero decirte que los huevos NO se te ponen blancos por los hongos, mas bien los huevos que se ponen blancos son los que hacen que aparezcan hongos, de todas maneras si estubieran fecundados algunos tirarian para adelante, me inclino mas a que o el macho no fecunde bien los huevos o no sean realmente machos, si tienes algun macho confirmado pruebalo con las hembras que tienes y veras si realmente salen colitas o no, yo siempre he utilizado mycopur y me ha ido bien, pero lo principal es confirmar esos machos, no te creas siempre a pie juntillas lo de te vendo un macho confirmado por su aspecto, a mi me vendieron un macho confirmado y lo unico que he podido confirmar es que estaba enfermo con hexamita. :beso:

• anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Vamos a ver os explico
        Antonio lo del protazol ya lo e echo e medicado a lasa tres parejas no tienen filtros casa acuario tiene un filtro de espoja y los cambios de agua se los ago a diario con una manguera ace mucho tiempo que lo ago asi
        El tema de los machos tambien es delicado confirmados por mi tengo uno al cual los huevvos tambien se le ponen blancos e incluso le sale como algondoncillo
        Tengo otro macho de sergiobomba quer dice que tambien es confirmado me han echo dos puestas y el ovopositor se ve perfectamente que es macho ademas se pone muy agresivo cuando me acen la puesta
        Luego tengo el aazul que ese si que no se a ciencia cieta que es macho porque ni colitas ni nada
        Bueno escucho consejos espero averme explica medio bien :oops: :oops:

• BASSMASTER

BASSMASTER ESCALAR

Me gusta recibidos:
        2
        Puntos de trofeos:
        0
        Pues es extraño, si son machos confirmados, , como haces los cambios de agua ?? con osmosis ?? con agua del grifo solamente ?? que ph - gh - kh y ppm tienes ?? necesito mas informacion

• anutsan

anutsan ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Como has hecho lo del protazol? :shock:

• jord

jord ESCALAR

Me gusta recibidos:
            5
            Puntos de trofeos:
            0
            pues si no haces el invento de Anutsan para tratar con azul de metileno o mycopur te aconsejo que conectes un filtro externo en cada urna o uno secohumedo centralizado para las tres, veras como mejoran las puestas :ok:

• anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Si antonio ya medigeron lo del protazol y esta misma semana les he echo el tratamiento
            Miguel mañana les miro los niveles del agua y te los digo valla y me hayan cambiado ultimamente los cambios del agua se los hago con agua del grifo bueno yo para ninguno de mis acuarios e utilizado osmosis
            Jord creo que alfinal sera lo que tengo que acer ponerle filtros a todos

• cobalto

cobalto ALEVIN

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            hola pues todo indica que los huevos no estan fecundados puedes tratarlos contra hongos pero no te servira de nada ya que el tratamineto solo quita o previene los hongos
            pueden darse varios casos o que no sean machos o que sean infertiles tambien deverias mirar la dureza del agua aunque si tienes un ph de 6 no creo que sea el problema
            debes tambien controlar la corriente del agua si tienes un filtro que genere mucha corriente dificultara la fecundacion de los huevos otra cosa que yo no haria serian cambios diarios de agua no es nesesario
            a no ser que los parametros del agua te lo indiquen con llevar una buena limpieza del tanque y los filtros no son nesesarios diariamente muchas veces conseguimos estresar e incordiar anuestros discos innesesariamente ni quedarse corto ni pasarse hay que buscar un termino medio

e criado muchisisisisisimos discos y se me a dado el caso que te pasa de una pareja huevos blancos y al cambiarle el macho voila ( huevos fecundados y alevines a porron)
            dales una buena dieta y paciencia tambien a veces machos que indican infertilidad ocasionalmente son capaces de fecundar alguna puesta

un saludo y suerte

• anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Bueno hoy me han echo otra puesta los piggeones y tienen los dos el ovopositor de fiera el macho super agresivo y muy mimoso cuidando sus huenos les e sinfonado un poco sin llegar a echarles agua
            Eso si le e echado a los huevos micopur a ver mañana como amenecen
            Una cosa que tengo duda si el macho no fecunda que tiempo tardan los huevos en ponerse malos lo digo porque asta el segundo dia parece que van a salir alguno y en las ultimas horas es cuendo empiezan a ponerse blancos

• Sergiobomba

Sergiobomba ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Hola ana espero que esta vez tengas suerte con la puesta los huevos que están fecundados al lado de alguno que se ponga blancos se pueden poner blancos los intoxica los del alrededor por decirlo de alguna manera

• BASSMASTER

BASSMASTER ESCALAR

Me gusta recibidos:
            2
            Puntos de trofeos:
            0
            He tenido peces que han hecho puestas y hasta el 3er día los huevos no se han puesto blanco, yo sigo inclinandome en que los dos sean hembra, incluso cuando estan haciendo las pasadas es dificil saber si son macho y hembra hay veces que la vista nos engaña y queremos ver lo que no es, yo, la poca experiencia que tengo en reproducciones de peces discos he tenido parejas que juraria que eran hembra y macho por el aparato reproductor y al final han sido dos hembras... Yo cuando tengo alguna duda lo que he hecho es meterle primero a uno y despues al otro un macho confirmado y así es la mejor manera de ssalir de dudas, si fuera el agua que estuviera mala ten por seguro que no pondrian huevos, cuando las condiciones del agua no son las idoneas no suelen poner, por lo menos eso es lo que yo he experimentado,,,,,, :sal:

• anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            bueno chicos e echo varios aparatos reproductores de los anutsan :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
            y el viernes me traen el azul de metileno a ver si asi salen ya colitas
            pero mirar como tengo a mi supuesto macho por que confirmado confirmado no es aunque nunca lo e visto acer una puesta
            solo frotarse en todo lo que ve :shock: :shock: :shock:

http://s1085.photobucket.com/albums/j42 ... losuyo.mp4

yo tambien creo que si estubiera mal el agua no arian puesta

• anutsan

anutsan ESCALAR

Me gusta recibidos:
              0
              Puntos de trofeos:
              0
              Parecen muy guapos los dos , bueno esto creo que ya te lo he dicho en alguna ocasion :lol: :lol:

• anamari

anamari ESCALAR

Me gusta recibidos:
              0
              Puntos de trofeos:
              0
              Si alguna vez que otra cada vez que los ves me lo dices y me alegra que a una persona tan exigente como tu te gusten
              :rolleyes:

• anutsan

anutsan ESCALAR

Me gusta recibidos:
                0
                Puntos de trofeos:
                0
                Pues te lo vuelvo a decir :lol: :p , son de estos dos los alevines no? , supongo que te quedaras con alguno no? a mi la verdad que si me interesan , pero donde les meto? , si tu te quedas con algunos , pues mas adelantee...
                O si no pues para la proxima a ver si me puedo apuntar :nose: :sal:

• jor21

jor21 ESCALAR

Me gusta recibidos:
                0
                Puntos de trofeos:
                0
                muy chula tu pareja de discos !!!

pero la pareja de punteados de tu video 21 aun me gusta mas :shock:

A ver si solucionas lo de los "huevos" y tienes un montos de disquitos !!!

Saludos y suerte.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information