Todos los Arácnidos, parte 1 de 2

Tema en 'Aracnidos' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Todos los Arácnidos

Hoy les tenemos un video que hemos querido hacer desde hace ya un tiempo, uno sobre arácnidos, vivos y extintos. Sin embargo, tanta preciosura no cabe en un único video así que hemos decidido dividirlo en dos, para que sea más digerible. En esta primera parte, tenemos a los grupos más conocidos, con especial mención a cuándo surgieron. Esperamos sea de su agrado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Palaeos
    Publicado el 17 jun. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Junio de 2020
Cargando...
Temas similares
Todos los Arácnidos, parte 2 de 2 Todos los Arácnidos, parte 2 Esta es la segunda parte de un video doble sobre arácnidos. En esta segunda parte, abordaremos a los tres últimos grupos de arácnidos vivos y exploraremos a otros tres, que no poseen parientes vivos. Y entre ellos, los ancestros de las arañas. [MEDIA] Fuente: Palaeos Publicado el - Videoteca
Nuevo con los discos, todos enfermos Buenos días amigos, cometí el error de meter un disco sin hacer cuarentena (hace 6 días) y no se si sea por eso o porque saque una planta que estaba enraizada en todo el acuario y se movió mucho el sustrato (hace 5 días) pero un día después de que hice eso el disco más grande se empezó a aislar y a nadar raro, dos días después los demás se oscurecieron y algunos tenía una especie de algodón. Anteriormente al ingresar el nuevo pez traté con metronidazol 1.5 gr para un acuario de 150 litros, alcance a dar 2 dosis apliqué carbón y realice un cambio de agua del 50%, cada dos días estoy haciendo un cambio de 20% Actualmente tengo 5 discos 4 de 2 pulgadas 1 de 3 pulgadas algunos tetra ojo rojo Actualmente mis parámetros son Amonia 0 Nitritos 0 Nitratos 10 Ph 6.5 Temp 29° Tiene 2 Canister uno solo biológico y otro con Filtracion mecanica En mi desesperación utilice el azul de. Metileno con mis filtros apagados, lo deje 40 min y conecte mi filtro mecánico con carbón activo y lo deje 30 min después de eso conecte mi filtro con carga...
Caracoles manzanos todos verdes Hola, pasa que en mi acuario de goldfish compre unos caracoles por que me comentaron en la tienda que limpian algas y re fácil metí 5, se veian sanos y todo pero después me puse a investigar y leer que son caracoles manzano y que deben ser amarillos y lisos, estos están super cubiertos por algas verdes, trate de cepillarlos pero se nota frágil y no se quita dle todo, bajo están como color blanco, leyendo llegue a la conclusión de que no estaban muy sanos en esa tienda, esta carentes de calcio, alguien sabe como los ayudó? Les agradecería, me preocupan y me gustairn mucho, se me hicieron encantadores
Un pez pica a todos Hola vengo para hacer una pregunta a ver qué pasa en mi acuario,tengo un acuario de 140 litros y 4 goldfish y hay uno que empezó a picarlos a todos y a uno que es al que más pica que le rompio casi toda la aleta, solo ahora me pasa y los tengo hace meses
Urgente Se me mueren todos los peces, poco a poco...:( Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudar a diagnosticar. Descripción del acuario y su mantenimiento: Es un acuario pequeño, de 15 litros, pero nunca tiene más de 8-10cm en peces total Suelo tener 3-4 peces de 1-2cm cada uno. Hasta hoy tenía un borrachito, un guppy hembra, un corydora y una red cherry Suelo de grava. Filtro normal, de esponja, Calentador adecuado (temperatura estable) Tª= 26º pH=6.5 - 7.0. No tengo otras mediciones. Hago cambios de agua al 50% aproximadamente cada 2 semanas, en cuanto aprecio algo que el agua no es 100% transparente Como una vez cada 2 meses o así limpio la pecera completamente, pero últimamente no me da casi tiempo a llegar con peces vivos... Lo hago cuando veo que las piedras del fondo ya están cogiendo mucho verdín. El problema: De manera secuencial, uno por uno y como 1/mes, hay un pez que empieza a tener comportamiento raro. No tiene punto blanco, no se aprecia problema en escamas ni aletas. El pez empieza a pasar el 90% del tiempo posado en el fondo, con el color mas oscurecido....
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
Un Acuario Marino y todos sus componentes Un Acuario Marino y todos sus componentes [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 5 jun 2018 - Videoteca
GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades • ¡Google Fotos se ha renovado por completo! La nueva versión de Google Fotos lo cambia casi todo, empezando por el icono de la app y siguiendo por el diseño de su interfaz y sus menús. • La nueva interfaz de Google Fotos es más limpia, más clara y más fácil de usar. Está dividida en tres secciones y te permite revisar todas tus fotos o buscar fotos concretas de forma muy sencilla. El nuevo Google Fotos es más simple en líneas generales, y menos recargado. • ¡Eso no quiere decir que tenga menos funciones! Con esta actualización de Google Fotos sigues teniendo las mismas herramientas para revisar fotos, editar fotos, crear álbumes y compartir fotos online. • Una herramienta imprescindible para tener todas las fotos de tu móvil perfectamente ordenadas, y además con copia de seguridad. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: ChicaGeek...
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Regalo Ancistrus Común (2 años edad) y 3 Guppys (Todos machos) en Viladecans, Barcelona. Pues eso, me apena decirlo pero los he de regalar, mi vida ha dado un cambio de 360 grados y debido a mi situación actual no tengo tiempo ni recursos suficientes para darles la vida que merecen, el ancisitrus me apena mucho regalarlo porque le tengo mucho cariño, pero tampoco quiero que esté conmigo sino puedo cuidar de el, seria un acto muy egoísta por mi parte, La entrega de todos ellos seria en mi casa, en Viladecans, Ya que no dispongo de vehículo con el cual trasladarme, mas datos los daría por privado, fotos, numero, calle etc... Gracias... Preferiblemente que se los quedara alguien con experiencia.
Urgente SE ESTÁN MURIENDO TODOS!! Gold Fish enfermo, en la pecera ya tengo tres bajas, tres muertes, todo empezó con una manchita blanca cerca de la cola (adjunto imágenes), Y ahora estoy medicando con antibiótico amoxicilina, pero no mejoran, Uno de ellos tiene manchas rojas la aleta ya no la levanta y la cola se está pudriendo. Qué hago? Sigo medicando? O estoy listo?
Urgente Usar Stabylity de Seachem todos los dias del ciclado En el bote pone que se use solo por 7 dias pero yo lo estoy usando todos los dias y hoy es el dia 15 de ciclado. Creen que esté bien o hago mal?
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México
Diccionario Nemátodos Nemátodos: Los nemátodos son organismos que viven en el agua, aunque también pueden vivir en la superficie. Son gusanos nematelmintos que tienen un sistema digestivo que ocupa la mayor parte de su cuerpo. [ATTACH] Características de los nemátodos Las características más sobresalientes de los nemátodos son las siguientes: Están formados por una cavidad llena de líquido pseudocelómico que rodea los órganos del individuo. Tienen un tubo digestivo completo con boca y ano. Su cuerpo es alargado y cilíndrico y tienen buena simetría bilateral. Pueden llegar a habitar en cualquier ecosistema y son los animales más abundantes de la Tierra. Se pueden encontrar en agua salada, dulce, en la tierra, en regiones tropicales, polares e incluso en alta montaña. La mayoría son parasíticas, incluyendo una gran cantidad de especies patógenas para el ser humano. Su tamaño habitual varía entre los 0,1 mm a 2,5 mm de longitud y entre 5 y 100 micrómetros de grosor. Su cabeza puede ser...
¿Puedes encontrar todos los errores aquí? Acertijo para los más observadores Existen 26 errores e incoherencias. No es tan fácil como parece. Pista: Presta atención a la lógica de lo que ocurre. En esta imagen existen muchos detalles incoherentes que no deberían estar (mira, por ejemplo, el campo). Este si estuvo muy difícil. Felicidades. [ATTACH] [SPOILER]