Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. david suarez

Re: Lo Vendo Todo,solo Queda La Mesa

mp contestado.

2. david suarez

Re: MESA,LOTE TES, TRONCOS,PINZAS

MP CONTESTADO

3. david suarez

Re: MESA,LOTE TES, TRONCOS,PINZAS

Mp contestado

4. david suarez

Re: Lo Vendo Todo,cambio De Afición

mp contestado

5. david suarez

MP CONTESTADO

6. david suarez

Haber, una cosa es q este barato y otra es que queráis negociar el precio, no bajó el precio, el lote dale muy económico lel fe q esta nuevo ya es más barato q por lo q se vende.

7. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: MESA,LOTE TES,PINZAS

Hola, estoy interesado en la mesa, mañana paso por Madrid, ¿podría ir a verla? el acuario tambien lo vendes? un saludo.

8. david suarez

Si se puede ver sin compromiso, el acuario se vendió, mandame un privado y hablamos

9. david suarez

Mp contestado

10. david suarez

11. david suarez

mp contestado. precios mas bajos.

12. david suarez

mp contestado. precios mas bajos.

13. david suarez

Los dos mensajes contestados.

14. david suarez

queda libre el lote otra vez,

15. david suarez

16. david suarez

17. david suarez

mp contestado

18. david suarez

mps contestado

Cargando...
Temas similares
Vendo Pareja Reproductora Y Alevines Todo Vendido Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. pareja reproductora macho f1 alenquer x turquesa, hembra alenquer alevines de 4cm. - Haces envíos: Si - No puedo enviar los alevines la pareja no - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia para envio y en mano para recojer en domicilio - Precio: pareja 200 euros alevines 7 euros - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Todo Vendido, Se Puede Cerrar Hola, pues toca hacer sitio, que tengo el trastero con cosas que jamas he usado ni creo que llegue a usar, y con un poco de suerte saco para equiparme para el co2 :grindance: - Descripción del artículo: Filtro externo Turbojet 3358 (sin usar, solo fue instalado y desinstalado al dia siguiente, por lo que las mangueras si estan cortadas) de 750l/h. 50€ puesto en casa de quien lo quiera. Las manqueras son de 16/22 pero el largo a la que fueron cortadas permiten su instalacion sin problemas (el acuario en el que fue montado es de 50cm de alto y el mueble de 70) Tuberias articuladas, realmente comodas a la hora de instalarlo. Tubo de aspiracion extensible de 40 a 55cm, flauta de salida con 4 secciones, de unos 17 cm aprox cada una (75cm de extension total) - Haces envíos: Si - Localidad: Almeria - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Me es indiferente, para el primero que lo pida - Aceptas reservas: Si (una semana) - Forma de pago: Paypal (preferente) y...
Venta De HMPK Gen Dragon Monster [Todos Vendidos] Hola a todos Pongo estos ejemplares a la venta , estos ejemplares tienen 7 meses , se dispone de parejas por 10 € Condiciones de entrega en mano : si envio : si (10€ a cargo de comprador) Video e los progenitores Hmpk white opaque x Hmpk Fancy Machos en veta: Macho 5 (Vendido ) [IMG] Macho 6 (Vendido) [IMG] Macho 7 (Vendido ) [IMG] Macho 8 (Vendido ) [IMG] Macho 9 (Vendido ) [IMG] Macho 10 (Vendido ) [IMG] Macho 11 (Vendido )...
SE PUEDE CERRAR. TODO VENDIDO. Juveniles Madrid (25 / 35 €) Pues eso que vendo varios juveniles, compre lotes a distintos foreros, han crecido y ya no caben... Me deshago de los que menos me gustan, tienen de 10 a 12 cm. y creo que un precio más que razonable de 25 a 35 € Las fotos que tengo son de junio, hare algunas este fin de semana y las subire.... Si alguien quiere ver las de junio, las acabo de poner en milanuncios, donde tambien vendo los disquitos.... Como no se si puedo poner el link pedirmelo por privado.... pero por el precio podeis localizar facilmente que es lo que se vende. Saludos FOTOS ACTUALES 9.11.2011 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] vendido ...
Todos Vendidos Y Casi Enviados, Se Puede Cerrar, Gracias debido a una sobrepoblacion inesperada, vendo alevines de endler, a ser posible sexados los primeros envios mando machos con los colores definidos vendo el grupo de 10 alevines a 15€ envio incluido
Venta De Discos En Madrid (se Puede Cerrar, Todo Vendido) Hola a todos, todo esta vendido, se puede cerrar el post, muchas gracias y un saludo. Hola a tod@s, dado que tengo varios post con la venta de mis discos, y que algunos ya han sido vendidos, actualizo precios y discos que quedan. Un saludo y gracias. Comenzamos con las parejas: 1ª pareja, macho de 2 años, 15-16 cm, red-rose. Hembra malboro de 1 año y medio 14 cm. Precio de la pareja 100 € [IMG] [IMG] 3ª Pareja, macho y hembra malboro, 1 año recien cumplido, 2 puestas, tamaño 14-15 cm, precio 100 € [IMG] [IMG] ejemplar de 12 cm, malboro precio 30 € [IMG] ejemplar...
El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos todos lo que tenéis que saber sobre una de las especies de aves que más hablan. Su nombre científico es Amazona ochrocephala. En este vídeo te explicamos cómo son, qué comen, qué necesitan para estar en perfectas condiciones. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 nov 2015 - Videoteca *
Consulta Burbujas pegadas por todos lados Buenas, esta mañana he llenado la pecera. No paran de salirme burbujas por toda la pecera y pegadas a todos. Tengo un Eheim pickup 60 con el venturi puesto pa que coja aire. Alguien me dice que puede pasar?. Le he hecho un test y todos los parámetros están bien excepto el cloro. El agua es un poco blanda y con pH bajo. En cuanto me llegue el producto, se lo echaré para desactivar todo el cloro del agua. Mientras tanto así es cómo está[ATTACH] [ATTACH]
Todos mis alevines de Molly murieron y no se porque Hace casi un mes mi pez Molly tuvo su parto pero de todos los pecesitos que tuvo solo 5 salieron vivos, al día siguiente uno falleció, aparte a la madre de la pecera para que no se los comiera, como no soy experta en el cuidado de peces me puse a ver muchos videos hacerca de sus cuidados, trate de tenerles la pecera limpia (una pecera chica pues no tenía más) les di de comer comida comercial para peces pero triturada. A la semana de su nacimiento les cambie un 30% del agua como según yo debía de hacerse, pero después de eso un de mis alevines se fue al fondo de la pecera y se encondia en una piedra, al día siguiente murió, después como a los dos días paso con el segundo lo mismo, y al siguiente día lo mismo con el tercero, y el último ya tenía casi 2 semanas después de las muertes de sus hermanos que estaba bien, hace 5 días le cambié igual una parte del agua y todo parecía bien, estaba feliz nadando de aya para acá y comiendo bien, y de repente igual se va al fondo deja de comer y no puede nadar, al querer nadar gira solamente y...
Biotodoma cupido Río Nanay Biotodoma cupido Río Nanay Biotodoma cupido Río Nanay Acuario Sudamericano 720L [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 abr 2016 - Videoteca
Pantodon buchholzi (Peters, 1877) Pantodon buchholzi (Peters, 1877) Pez mariposa de agua dulce o Pez mariposa africano [IMG] Foto: cristi1992 Nombre común: Pez mariposa de agua dulce o Pez mariposa africano. Nombre científico: Pantodon buchholzi (Peters, 1877). Clasificación: • Orden: Osteoglossiformes. • Familia: Pantodontidae. • Subfamilia: • Género: Pantodon. Biotopo: suele estar en pequeños grupos cerca de las orillas, llenas de plantas flotantes y raíces entre las que se cobija, sin despegarse de la superficie. Distribución: se encuentra en agua ligeramente ácidas de África Occidental; en ríos lentos y charcas africanas, en zonas llanas de Nigeria a la República del Congo. Esperanza de vida: Forma: la cabeza posee una gran boca orientada hacia arriba y dos grandes ojos. El cuerpo es de color marrón, con un jaspeado más oscuro. Su aleta...
Guppy Channel - Hermosos peces guppy todos los días Guppy Channel - Hermosos peces guppy todos los días [MEDIA] Fuente: Guppy Channel Publicado el 28 nov 2021 - Videoteca
Urgente Todos muertos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenos días, compré dos botia para intentar paliar plata de caracoles. Tras aclimatarlos, uno de ellos murió de repente y desde entonces, han pasado 9 días de eso, han ido cayendo 14 neones, 3 guppies, 2 barbos y alguno más. Algunos tenían un ojo inflamado, otros directamente han caído al...
Se mueren todos los alevines (Borara maculatus y Otocinclus affinis) Hola ¿cómo están? Escribo porque hace 3 meses inicié un acuario plantado, en el que puse 10 Boraras maculatus, 10 gambitas caridinas y un tiempo después 2 Ottocinclus affinis. A las 2 semanas mas o menos de poner las rasboras, empecé a encontrar alevines. Mis pasos fueron: - Extraerlos del acuario ppal para que los padres no los coman y ponerlos en tuppers transparentes, con el mismo agua del acuario, flotando sobre él para mantener la misma T. Las parideras no servían porque los alevines pasan por las rendijas. - Alimentación: al ser tan tan tan chiquitos, traté de hacer infusorios pero no me salían (probablemente porque era invierno), así que con mucha paciencia y una jeringa extraía infusorios del vidrio del acuario y se los ponía en el tupper. También les ponía polvo para alevines rico en proteínas. - Cambiaba el agua del tupper todos los días, usando agua del acuario plantado, rica en O2, y sacaba los restos de comida lo más que podía con una jeringa. Fueron muriendo uno por uno los alevines, aparecía a la mañana...
Burbujas por todo el acuario Tengo un acuario pequeño de 57 litros, filtro interno de 400. El filtro realiza burbujas que mueven la superficie, pero también caen unas pequeñas burbujas que van por todo el acuario. Eso es bueno o malo a que se debe?. Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.