Todo Usuario ESPAÑOL, Necesito De Tu Ayuda

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por TRAVIESO, 13 de Marzo de 2016.

1. TRAVIESO

TRAVIESO GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    se agradece solo contestar personas residenciadas en españa

buenas, si eres español y resides en españa por favor te agradeceria humildemente y tambien desesperadamente que no te fueras de este post sin antes comentar sobre una cuestion de precios (en españa obvio).

Necesito saber con algo de apuro los precios exactos o al menos por donde andan en toda españa, de los siguientes test de gotas sera o jbl(no importa de la parte de españa que seas amigo/a, mas adelante explico por que):

NO3-Nitrato
    NO2-Nitrito
    NH3/NH4-Amonio y amoniaco
    GH-Dureza general
    Fe-Hierro
    Cl-Cloro
    PO4-Fosfato

si posees o has visto los precios recientemente de alguno de estos test en españa, es importante que publiques aqui el precio en euros y decir en que parte de españa lo adquiriste (o lo viste).

la razon es que tengo aun familiares alla en españa y me van a mandar algunas cosas(que las compraran en cualquier parte de españa), pero estoy buscando su economia para elegir bien cuales voy a pedir... y que mejor sitio para informarme que este foro de adictos a la acuarofilia? :v:

podrias ayudarme? cuantos euros me salen cada uno de esos test en españa (precios actuales) y en que parte de españa? existen kits o maletines alli que incluyan todos o la mayoria de estos test? a cuanto estan? en que parte de españa los encuentro?

tambien necesito saber el precio de un caracol helena en los establesimientos de españa, o los venden de a varios? a cuanto?

Gracias si decides ayudarme :aplauso:

se agradece solo contestar personas residenciadas en españa

2. amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    para saber precios en españa solo hace falta que entres en las distintas páginas de los patrocinadores y mires tu mismo lo que te interese :ok:

asi sabrás de primera mano el precio

:sal:

3. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si compras el maletín de JBL, por 60€ los tienes todos.
    Los helena, unos 2€ cada uno.
    Pero mirando las webs te puedes hacer tú mismo una idea.

4. opositor

opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ¿que test son los recomendables para un principiante?

5. amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    como ya te han dicho en otros hilos, si o si debes tener no2 y no2. Si además quieres tener nh3, pH, gH y kH puedes comprarlos

:sal:

6. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo que te quiere decir la compañera es que necesitas nitritos y nitratos sí o sí.
    Aparte, yo creo que son indispensables ph, kh, gh y amonio/amoniaco.

7. opositor

opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ¿cuanto suele valer un test que midan todos esos parametros? ¿y de que marca?

8. opositor

opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ya he visto los mensajes anteriores, gracias. Esos tests son los de las gotas?

9. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :pensativo: :pensativo: no diré nada!!!! :sm: :sm:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información