Todo sobre el pez Betta

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por Walor, 30 de Octubre de 2019.

  1. Walor GOLDFISH

    Mensajes:
    251
    Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guatemala
    Karma:
    +77
    Cuando iba a las tiendas de peces y veía en vasitos a los quietos y alicaidos peces betta, nunca llamaron mi atención y me decía a mí mismo que nunca tendría un pez tan pasmado como ese.

    Con el tiempo me llamó la atención de que para muchos era el pez preferido y por curiosidad empecé a investigar sobre él y qué era lo que atraía a tantos... al final la teoría me convenció y adquirí mi primer betta, ya en la práctica confirmé que en verdad es un tipo de pez muy especial, completamente diferente de todos los demás, en mi acuario ni es pasmado, ni tímido, es muy curioso, me reconoce y da visos de cierto grado de inteligencia, entre otras cualidades.

    Como muchos, he quedado fascinado y soy un admirador de la belleza e inteligencia de los betta y para cuidarlo bien, seguí investigando mucho más sobre ésta mascota acuática.

    He leído bastante y visto muchos videos antes y después de tener un betta y el video que a continuación les comparto, resume bastante bien toda esa información (no lo hice yo). Lo que no recuerdo si menciona son los parámetros del agua:

    Ph: entre 6.5 y 7.5
    Temperatura: 22° C la mínima, 30° C la máxima (la óptima es de 27° C)
    gH: entre 4 y 14

    Si el agua del grifo no tiene esas características, el agua de garrafón o de ósmosis se acerca bastante, conviene siempre mezclarle entre 10 y 20% de agua del grifo (desclorada), como he comprobado.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
    Última modificación: 30 de Octubre de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información