Todo sobre el ajolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Todo sobre el ajolote

Alexia nos invita a conocer el método de reproducción y conservación del ajolote en Xochimilco.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Canal Once
    Publicado el 5 jun. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 9 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
Todo lo que debes saber sobre la Caridina japónica Todo lo que debes saber sobre la Caridina japónica [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 6 feb. 2016 - Videoteca
Todo lo que debes saber sobre el pez Oscar y su enfermedad más común Todo lo que debes saber sobre el pez Oscar y su enfermedad más común [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 6 may. 2018 - Videoteca
El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca
Todo sobre los caracoles de acuario Todo sobre los caracoles de acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 7 sept. 2019 - Videoteca
Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Téc Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 17 jul. 2019 - Videoteca
Todo sobre el Tetra de nariz roja o borrachito | Ficha Técnica Todo sobre el Tetra de nariz roja o borrachito En este vídeo os dejo la ficha del pez tetra de cabeza roja o borrachito, con todos sus cuidados, características, alimentación. Si vais a comprar algunos de estos peces, en esta ficha os dejo todo lo que debéis saber sobre el tetra de nariz roja. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 3 jul. 2017 - Videoteca
Todo lo que debes saber sobre zorro volador | Ficha Técnica Todo lo que debes saber sobre zorro volador | Ficha Técnica En este vídeo os traigo la ficha técnica de los zorros voladores - Crossocheilus siamensis (cuidados, características, alimentación, zorro volador come algas en acuarios plantados de agua dulce...) también aclararemos la confusión entre estos tres peces de la misma familia: DIFERENCIAS COME ALGAS SIAMÉS, EL ZORRO VOLADOR SIAMÉS Y EL GARRA CAMBODGIENSIS. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 30 sept. 2017 - Videoteca
Todo sobre neones y cardenales Todo sobre neones y cardenales Todos queremos neones y cardenales, pero muchas veces ellos no quieren nuestro agua. En este canal encontrarás: mantenimiento de acuarios, mantenimiento de filtros, cuidado de los peces, cuidados para plantas y cuidados del agua. Además de consejos sobre caracoles, plantas, peces, filtros y todo lo relacionado con los acuarios. Acuarios plantados o amazónicos también son validos. También hay vídeos sobre criar peces, cuidado de alevínes y consejos en persona. Solo tienes que dejar tu comentario y te responderé al día siguiente. [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 9 sept. 2013 - Videoteca
Todo sobre el pez Betta Cuando iba a las tiendas de peces y veía en vasitos a los quietos y alicaidos peces betta, nunca llamaron mi atención y me decía a mí mismo que nunca tendría un pez tan pasmado como ese. Con el tiempo me llamó la atención de que para muchos era el pez preferido y por curiosidad empecé a investigar sobre él y qué era lo que atraía a tantos... al final la teoría me convenció y adquirí mi primer betta, ya en la práctica confirmé que en verdad es un tipo de pez muy especial, completamente diferente de todos los demás, en mi acuario ni es pasmado, ni tímido, es muy curioso, me reconoce y da visos de cierto grado de inteligencia, entre otras cualidades. Como muchos, he quedado fascinado y soy un admirador de la belleza e inteligencia de los betta y para cuidarlo bien, seguí investigando mucho más sobre ésta mascota acuática. He leído bastante y visto muchos videos antes y después de tener un betta y el video que a continuación les comparto, resume bastante bien toda esa información...
Todo sobre el pez Betta Cuando iba a las tiendas de peces y veía en vasitos a los quietos y alicaidos peces betta, nunca llamaron mi atención y me decía a mí mismo que nunca tendría un pez tan pasmado como ese. Con el tiempo me llamó la atención de que para muchos era el pez preferido y por curiosidad empecé a investigar sobre él y qué era lo que atraía a tantos... al final la teoría me convenció y adquirí mi primer betta, ya en la práctica confirmé que en verdad es un tipo de pez muy especial, completamente diferente de todos los demás, en mi acuario ni es pasmado, ni tímido, es muy curioso, me reconoce y da visos de cierto grado de inteligencia, entre otras cualidades. Como muchos, he quedado fascinado y soy un admirador de la belleza e inteligencia de los betta y para cuidarlo bien, seguí investigando mucho más sobre ésta mascota acuática. He leído bastante y visto muchos videos antes y después de tener un betta y el video que a continuación les comparto (no lo hice yo), resume bastante bien toda esa información. Lo que no recuerdo si menciona son...
El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos todos lo que tenéis que saber sobre una de las especies de aves que más hablan. Su nombre científico es Amazona ochrocephala. En este vídeo te explicamos cómo son, qué comen, qué necesitan para estar en perfectas condiciones. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 nov. 2015 - Videoteca
Todo lo que debes saber sobre iluminación en acuarios marinos para iniciados Todo lo que debes saber sobre iluminación en acuarios marinos para iniciados Hablamos de los detalles básicos para entender que necesitamos en cuanto a iluminación de un acuario de arrecife se refiere. Lúmenes, espectro orientado al mantenimiento de corales y todo lo que debes saber para iniciarte. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 8 oct. 2017 - Videoteca
Todo sobre el Tetra Neón y Cardenal Todo sobre el Tetra Neón y Tetra Cardenal Todo sobre el tetra neón y cardenal |HD| - En este vídeo os traigo la ficha de cuidados y características del pez neón y cardenal, unos peces idóneos para acuarios plantados. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 3 jun. 2017 - Videoteca
Cómo reproducir Guppys. Todo sobre el pez Guppy Cómo reproducir Guppys. Todo sobre el pez Guppy [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca
Sabias que... Todo sobre la espirulina Hola a todos, el siguiente articulo lo he leido hoy y me parecio interesantisimo, enseña todo lo que hay que saber sobre la espirulina, estuve buscando informacion sobre este tema en este foro y me di cuenta que si hay informacion pero fraccionada y todos dan por sentado que (aunque es cierto) es tremendo alimento, asi que me gustaria compartir este articulo con ustedes. Ahi va: Propiedades de la espirulina – Su aplicación en acuicultura En las prácticas de cultivo comerciales con altas densidades de peces, la alimentación juega un papel significativo en el rápido crecimiento y los altos rendimientos. Los alimentos acuícolas contienen muchos ingredientes, componentes nutritivos y balanceados que mejoran los mecanismos digestivos de los peces y camarones. Ello conduce a lograr un mejor peso, salud, óptima inmunidad y mejores tasas de supervivencia. La espirulina es un alimento natural único de alta calidad, que posee una proteína enriquecida óptima para los peces y camarones, y ha demostrado ser un...