Todo Contento..que Estaba.
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por carlingas, 26 de Noviembre de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Mi ajolote tiene unas ramificaciones blancas por todo el cuerpo. Tengo a mi ajolote desde hace dos años y jamás le había pasado algo así. Resulta que mientras yo no estaba, en su pecera pusieron una chanchita (Australoheros facetus) pequeña. Mi ajolote comenzó a mostrar signos de estrés (no quería comer, no se movía con libertad como antes y sus branquias comenzaron a caerse). Cuando noté esto los separé, le hice limpieza de pecera y cambio de agua como de costumbre y con los días mi ajolote comenzó a mejorar (empezó a comer y sus branquias que se le habían caído en su totalidad comenzaron a crecer y ya tiene sus pelitos casi completos). Aun así sentia que no era el mismo porque casi no nada, mas bien camina, no huye cuando lo sujetas, lo noto más grueso y sus branquias están muy cortas. Y de repente le han aparecido esos pelitos blancos, cada vez más cantidad, y no sé que hacer. Adjunto la primera foto de antes y las de ahora[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] . | |
Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de paisajismo acuático. ¿Quieres empezar con Aquascaping? En este video, le mostraré paso a paso lo que debe hacer y repasaremos todos los conceptos básicos que necesita saber. ¡El paisajismo acuático es un pasatiempo increíble que más personas descubren todos los días! Con esta guía para principiantes, espero ponerlo en el camino correcto para que pueda comenzar a crear su propio hermoso paisaje acuático. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Mj Aquascaping Publicado el - Videoteca... | |
Urgente NeMaToDoS En Mi AcUaRiO ?? Hola !! Hace 2 semanas, he estado echándole lomper a mi acuario durante 4 días, ya que tenía un montón de planaria por los cristales. Ahora tengo un tipo de pulgas de agua, que por ahora no me molestan (ya que puede que meta alevines y se los van a comer pero más para adelante), en los cambios de agua que hago, sobre todo en este último, han aparecido un montón de gusanos delgados blancos largos nadando en S y retorciendose por el acaurio !!! (Son nematodos) En cuanto los he visto he intentado sacar uno larguísimo pero se ha partido en muchos pedazos que nadan !!! Al final he sacado como 2 o 3, muy pocos. Después de sacar a algunos, ya que tengo 3 redes distintas y como no podía lavarlas, vaay a ser que lo contaminansen todo, he cogido el lomper y le e pegado unos chutes a los gusanos que estaban por la superficie, y los gusanos como si nada !! Me acordé que tengo gambas, pero no le he echado tanta cantidad como para que pueda ser peligroso para las gambas. Pero lo que no se y quiero preguntar son estas cosas: 1º Cómo los elimino... | |
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Hola a todos!! Buenas tardes a todos los miembros de este gran foro. Hace muchos años fui miembro de Portalpez, hoy decidí volver a participar en el mismo, pero mi usuario seguramente por inactividad fue eliminado, pero he vuelto a crearme otro con el mismo nick que utilizaba por aquellos años. A ver si busco un hueco y os presento mis proyectos actuales a todos los foreros, un abrazo !!! | |
¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias Guía completa de Anubias ¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Consulta A todos los flowerhorn macho les sale giba? Hola buenas me han ofrecido un flower con grado sin determinar pero es un macho y aun no tiene giba, me han dicho que debería salirle entonces le saldrá o no me fio? Gracias | |
Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Las arañas, los escorpiones, los ácaros, las garrapatas y otros arácnidos son bichos asombrosos y espeluznantes que viven en casi todas partes (incluso en tu cara). ¿Pero cuántos tipos hay? ¿Cómo están relacionados? ¿Y dónde se encuentran? Estás a punto de averiguarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Clint's Reptiles Publicado el - Videoteca subforo: arácnidos | |
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría | |
Vendo todo esto Pues he desmontado el acuario y he decidido vender todo lo que tengo. Precio de todo: 250€ Podéis ver todo lo que incluyo en el archivo adjunto pero os diré que entre otras cosas hay: Un acuario Blau de 80 litros Lámpara led Blau Filtro Eheim profesional 4+ Filtro Oase thermo 600 Calentador externo JBL 2 twinstar nano plus Mesa de acero inoxidable | |
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. Aquí os dejamos la segunda entrega [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos | |
Arena de Sílice para acuario o arena Sílica, todo lo que debes saber Arena de Sílice para acuario o arena Sílica, todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 7 may. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados | 2HR Aquarist Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados Una de las novedades que hemos incorporado recientemente es la gama completa de aditivos para acuarios plantados de 2HR Aquarist. Esta gama de 5 productos la componen: abonos para acuarios plantados en diferentes composiciones en función de la exigencia de nuestro proyecto, un alguicida y un acondicionador de agua. En este video te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria gama de productos de 2HR Aquarist. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario | |
Regalo Todos los peces Regalo a quien cuide bien: Dos guramis. Dos escalares trigre y dos Ángel. Pez dragon Dos chupones . Abandono ese te mundo . Vendo Acuario ehein completo . |