TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros ...

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pagano, 9 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Buenas compis,

Pues una vez terminado el cambio de acuarios tengo unas cuantas cosas para vender y q ocupan espacio y hay q darle salida, .

Acuario Aquatlantis 55l (con la luz en la tapa): 45 €
    Como veis esta en perfecto estado; silicona, luz, no tiene arañazos .... tiene menos de 9 meses de uso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Adjunto su filtro interno con todas las cargas, incluida la de carbon activo para su puesta en marcha en un periquete.

Tambien este filtro UV de 9w, al q hace falta cambiarle la lampara unicamente: 15 €

Ahora la estrella de la corona:

Acuario cubo 55x55x55 (160l): Fabricado a mano con cristales de 9mm de grosor, 2 tirantas para sujetar sus tapas y cinta perimetral en la parte superiror para aumentar la resistencia del conjunto. La urna no tiene un solo arañazo y la silicona esta pefecta pues no supera el año y medio de uso.

Lampara: con 2 tubos de 39w a medio uso.

Mesa: Fabricada por un compi del foro y esta como el primer dia pues no tiene la madera hinchada por ningun sitio y tiene aguante mas q sobrado para el cubo.

El conjunto de Cubo+mesa+lampara+filtro eheim 2213 (con año y medio, tiene las llaves dobles y la manguera q le compre sin poner) lo dejo en 200 euros. Con este pack estas listro para comenzar tu proyecto y esta igual de nuevo que recien comprado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tambien tengo un cubo de grava negra y casi otro tanto de arena de silice blanca y medio cubo de graba blanca de unos 3mm:
    Graba negra= 15 euros
    Graba silice + graba blanca = 5euros

Mi gambario se ha ido a la quiebra, asiq podria cambiar el filtro UV o la tierra por gambitas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

P.D: No lo he dicho pero seria para recoger en la zona sur de Madrid (zona ISLA AZUL).

2. aurelin

Re: TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros

hola soy de leganes y estaría interesado en tu lampara uv ,por lo que veo es interior y me podrías decir donde conseguir la lampara de repuesto ,mas que nada por si me cuesta mas el collar que el perro,saludos

3. aurelin

perdona dime tambien lo que mide el filtro uv ,gracias

4. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Pues tiene de alto 31cm y las bombillas las tienes por ebay a 4x 8 o 9 euros. Pero supongo que tambien tendran en centros como Leroy Merlin (mas caras eso si).

5. aurelin

voy a medir y te digo algo ,saludos

6. Re: TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros

Hola, yo soy de Madrid y estoy muy interesado en el primer acuario... parece que está super bien!! dime cuando podriamos quedar y lo veo, y si me gusta (que me gustará)me lo llevo...

7. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Bueno una subidita que estuve ausente.

Sigue todo en venta si te interesa algo mándame privi y lo hablamos.

8. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Vamos animaros q esta todo como nuevo!!!!

Hay algo q ya no esta pero preguntadme y os digo!!!

Gracias!!

9. fpascua

mp enviado

Cargando...
Temas similares
Venta De HMPK Gen Dragon Monster [Todos Vendidos] Hola a todos Pongo estos ejemplares a la venta , estos ejemplares tienen 7 meses , se dispone de parejas por 10 € Condiciones de entrega en mano : si envio : si (10€ a cargo de comprador) Video e los progenitores Hmpk white opaque x Hmpk Fancy Machos en veta: Macho 5 (Vendido ) [IMG] Macho 6 (Vendido) [IMG] Macho 7 (Vendido ) [IMG] Macho 8 (Vendido ) [IMG] Macho 9 (Vendido ) [IMG] Macho 10 (Vendido ) [IMG] Macho 11 (Vendido )...
Venta De Todos Mis Peces Y Plantas. (Elche-Alicante)no Envio hola a todos voy a vender mi acuario y tengo que deshacerme de todos mis peces y plantas. se trata de un 200l completito 2 escalares negros XXL (me los dieron como pareja pero no se si lo son) 7 corys (6 bronce y una paleatus) estas si que ponen huevos 11 neones chinos 3 arlequines 5 peces avispa 15 caracoles manzana varios melanoides tuberculata y planorbis plantas 1 anubia nana 2 bolas cladophoras 2 vallisneria varios tallos bacopa tallos hydrocotyle y ambulia en fin todo un lote para llenar un acuario de 200 litros por solo 50 euros de regalo los botes de comida que tenga por ahi: escamas, comida fondo, larvas de mosquito y dafnia. saludos :sal2: saludos
Venta De Discos En Madrid (se Puede Cerrar, Todo Vendido) Hola a todos, todo esta vendido, se puede cerrar el post, muchas gracias y un saludo. Hola a tod@s, dado que tengo varios post con la venta de mis discos, y que algunos ya han sido vendidos, actualizo precios y discos que quedan. Un saludo y gracias. Comenzamos con las parejas: 1ª pareja, macho de 2 años, 15-16 cm, red-rose. Hembra malboro de 1 año y medio 14 cm. Precio de la pareja 100 € [IMG] [IMG] 3ª Pareja, macho y hembra malboro, 1 año recien cumplido, 2 puestas, tamaño 14-15 cm, precio 100 € [IMG] [IMG] ejemplar de 12 cm, malboro precio 30 € [IMG] ejemplar...
Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Las arañas, los escorpiones, los ácaros, las garrapatas y otros arácnidos son bichos asombrosos y espeluznantes que viven en casi todas partes (incluso en tu cara). ¿Pero cuántos tipos hay? ¿Cómo están relacionados? ¿Y dónde se encuentran? Estás a punto de averiguarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Clint's Reptiles Publicado el - Videoteca subforo: arácnidos
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Vendo todo esto Pues he desmontado el acuario y he decidido vender todo lo que tengo. Precio de todo: 250€ Podéis ver todo lo que incluyo en el archivo adjunto pero os diré que entre otras cosas hay: Un acuario Blau de 80 litros Lámpara led Blau Filtro Eheim profesional 4+ Filtro Oase thermo 600 Calentador externo JBL 2 twinstar nano plus Mesa de acero inoxidable
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. Aquí os dejamos la segunda entrega [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Arena de Sílice para acuario o arena Sílica, todo lo que debes saber Arena de Sílice para acuario o arena Sílica, todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 7 may. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados | 2HR Aquarist Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados Una de las novedades que hemos incorporado recientemente es la gama completa de aditivos para acuarios plantados de 2HR Aquarist. Esta gama de 5 productos la componen: abonos para acuarios plantados en diferentes composiciones en función de la exigencia de nuestro proyecto, un alguicida y un acondicionador de agua. En este video te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria gama de productos de 2HR Aquarist. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Regalo Todos los peces Regalo a quien cuide bien: Dos guramis. Dos escalares trigre y dos Ángel. Pez dragon Dos chupones . Abandono ese te mundo . Vendo Acuario ehein completo .
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 1 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Consulta DUda sobre el numero de peces y si todo esta bien ;) Saludos estimados conocedores tengo un par de dudas sobre mi acuario. Acuario y filtrado: 34 litros, filtro interno en el siguiente orden del flujo del agua: ( mecanico wata, 3 esponjas de las negras, sigue biologico Matrix->canutillo->biobolas->ceramica y piedras volcanicas diversas- biobolas salida ala pecera. Cambios de agua semanales de un 30 a 40%, cada cambio de agua agrego una minuscula parte de bacteria, al dia siguiente agrego la proporcion de abono para plantas de mantenimiento semanas y cada 15 dias agrego su proporcion de potasio para plantas. Fondo: primera capa de abajo hacia rriba, tezontle volcanico fino, segunda capa sustrato para plantas HELP Plantas: variadas como ven en la foto crecen mucho y las ando recortando cada semana Peces: 3 caracol manzana 3 coridora 1 betta 2 fantasma 2 monjas 2 otocinclus No hay invasores (caracoles, algas ni cosas raras) Creo que para los litros estoy justo o ya pasado de peces, no puedo cambiar de acuario pro detalles de espacio y por mi...
Cometas pierden escamas, hice todo mal!!! ayuda Hola dos de mis cometas están perdiendo escamas ayudadaaa
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.