Todas Las Plantas Que Pongo Se Ponen Feas Y Se Mueren

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por ikerwidow, 21 de Marzo de 2011.

1. ikerwidow BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas, desde hace tiempo las plantas de mi acuario les empiezan a salir como unos puntos oscuros y se mueren, no se a que se debe, alguien sabe que les pasa?, casi nunca las abono, tengo 2 t5 una high light y otra nature, estoy pensando no poner mas plantas por este motivo, alguien me dice que puede ser?, gracias

2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no soy experto, pero o tienes poca luz o ellas tienen pocos nutrientes (porque no abonas y casi no cambies agua) una de las 2 opciones o las 2 juntas.

3. minerote ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    para poder ayudar ,es necesario que pongas ,si tienes sustrato en el acuario,si abonas,de cuatos litros es tu acuario de cuantos watios dispone y el nombre de las plantas que tienes.

4. ikerwidow BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas, el acuario de 125l. 2 t5 18w cada uno ahora solo tengo 2 plantas por lo que os he contado, cryptocorine wenti red o algo así, tengo sustrato mas o menos 3 cms, en las hojas salen unos puntitos oscuros y se retuercen las hojas, sabeis que puede ser? puede que sea que le hace falta abono?

5. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    la luz es poca, estas en menos de 0,3 w/L si tienes plantas que requieren más luz se moriran o no creceran como deben, tampoco sabemos cada cuanto cambias agua que es otra forma de abonar.... no le des vueltas, o se mueren por falta de nutrientes o falta de luz

6. Rbert® RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola ikerwidow, te diré lo mismo que casi siempre digo, las plantas necesitan luz, recuerda que en su estado natural éstas la utilizan para realizar la fotosíntesis. Si una planta no tiene luz, no puede sintetizar nutrientes, no crecerá y se irá pudriendo poco a poco.