Todas las consultas

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Deberán de hacerse los foros correspondientes.

Gracias

Cargando...
Temas similares
Todas las consultas de anfibios Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Gracias
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias
Todas las consultas Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias
Todas las consultas Deberán de hacerse las consultas en los foros correspondientes. [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...
Todas las consultas Movido Deberán de hacerse las consultas, en los foros correspondientes. Tutorial "Guía de consultas"
Urgente Mi conejo se caga por todas partes Buenas, Tengo un problema y es que mi conejo ha descubierto que puede saltar para subirse a los sitios y continuamente esta subido al mueble de la tele y me da miedo que muerda los cables. Lo más molesto es que se sube al sofá y se caga y se mea por todas partes. Cuando nos vamos a comer y dejamos al conejito solo volvemos con un regalo en el sofá. No se como enseñarle a que no haga las cosas, quiero decir, a "regañarlo". Algún consejo, no encuentro nada efectivo por internet. Gracias!
Diccionario Todas las definiciones Diccionario [ATTACH]
Urgente Neocaridinas todas macho o dejo que crien Estoy ciclando un acuario de 17 litros, llevo 2 semanas. Cómo filtración tengo el eheim Mini up mitad esponja mitad canutos biológicos, y como caben pocos también varios canutos sueltos por el acuario. Y cómo tema plantas tengo un helecho de java enraizado a un tronco, ya que tengo sustrato estéril. Mi problema es que yo quiero meter neo caridinas pero de distinto color en concreto (Red sakura, blue velvet, jade, yellow, Black sakura y bloody mery) por lo que no se si meter solo machos adultos y que no críen porque tengo entendido que en neo caridinas si mezclas colores salen "salvajes" de un tono grisáceo, otras personas me dicen que no, que salen de un color más apagado. De todas formas no puedo poner más acuarios tengo con este dos y no tengo más espacio. No se si es buena idea o si alguien lo ha hecho. Pido un poco de consejo en este tema gracias.
Diatomeas en todas partes Buenas, tengo un gran problema hace ya más de dos meses con las algas diatomeas. No se cómo quitarlas, necesito ayuda. Tengo un 120l con 9 tetras y 6 corydoras aennus, 40 lúmenes por litros led, 750 l hora de filtro y abono de sulfato potásico cada dos semanas. pH 7 y GH 7
Tipos de guppys (todas las variedades) Tipos de guppys (todas las variedades) Hola amigos les traigo una recopilación de las distintas variedades de peces Guppys mas pupulares y que se puede conseguir en tiendas o criadores. [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 24 mar. 2019 - Videoteca
Espada amazónica se muere y todas las demás plantas Buenas tardes, no se si es exactamente aquí donde tengo que realizar la consulta, al ver que se pudren las hojas a mí me pasa lo mismo. Tengo la espada amazónica que se está quedando transparente, le estoy poniendo fertilizante líquido pero no está resultado efectivo. No se porque se están pudriendo. Tenía una planta, no se exactamente como se llama, se plantaba en el fondo crecía hasta la parte alta del acuario y aquí se abría, como un nenufar, pues está se ha muerto completamente. Al principio en las anubias me salieron hasta una pequeña flor y ahora no crece nada. No se que hacer gracias de antemano. Mi valores del agua son: Acuario de 120 litros no3 25, nitrito 0.25 Dureza agua GH) >7º d Dureza de carbonatos (KH) 6ºD, Valor ph 6,8 Clor 0 Co2 25[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Todas mis plantas mueren Buenas, eh iniciado con un acuario plantado, tiene 4 meses desde su montaje, lo que ocurre es que toda planta que coloco no prospera y se muere en poco tiempo. Detallo el acuario (120 lt): -Volcano Podwer JBL (primera capa fina) -Sustrato nutritivo Aquabasis JBL (2cm y atrás 4) -Sustrato inerte Manado dark (4cm y atrás 6) -Rocas montaña Filtro Sump lateral, tengo buena cantidad de carga biológica entre canutillos y bio bolas, termina en salida tipo flauta (no mueve demasiado la superficie). Temperatura: 26 °C Realizo cambios cada 2 o 3 semanas 30% de agua + 6 ml ferropol. Abonado semanal 22 ml sulfato de potasio (único). Luz lampara led de 15 watts color blanco y azul, la dejo de 8 a 10 horas. CO2 casero. Peces: 3 escalares, 4 barbos sumatranos, 10 neones, 4 barbos oro, 2 guramis, 5 corydoras. Las plantas que eh plantado han sido ambulias, alternanthera reineckii, anubia nana, cabomba caroliliana, Polysperma rosanervig, Ludwigia Repens, Ludwigia Palustris, Vallisneria Leopard, Heteranthera zosterifolia, hemianthus...
Todas las variedades de Goldfish que existen Todas las variedades de Goldfish que existen Hola amigos les traigo una recopilación de las distintas variedades de peces GOLDFISH mas populares y que se puede conseguir en tiendas o criadores. [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 25 nov. 2018 - Videoteca
Cómo eliminar todas las algas del acuario, de forma eficaz y completa Cómo eliminar todas las algas del acuario, de forma eficaz y completa ¿Quién no tiene o ha tenido algas en el acuario? Bien, en este vídeo hablo sobre como eliminar cualquier tipo de algas de forma eficaz, rápida y por completo. [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 10 ene. 2018 - Videoteca