Tiras parametros.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por reset, 7 de Julio de 2022.

1. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola.

Resulta que tengo un test de tiras reactivas, y mis preguntas van al respecto: como es mejor para mirar los parametros introduciendo la tira en el agua como indican las mias y esperar 1 minuto y compararlas con el bote diferentes colores, opcion dos poner la tira encima de una mesa por ejemplo y hechar una gota en cada cudradito, espero que se entienda lo he visto en un video de yotube, tercera como lo haceis vosotros y cual es la fiabilidad al resecto a las de gotas, pues el precio es muy grande, cual marca es mejor de tiras,.saludos cordiales.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    A mi las tiras…..me parecen bastante malas. No son muy estables, son muy imprecisas, la verdad!!

3. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola.

La verdad es que he leido varios hilos al respecto, y las gotas son mejores pero he estado mirando precios y sale de mi presupuesto, por el momento, ademas solamente las quiero para el periodo del ciclado, y como creo que ya comente en otros post llevare el agua a analizar a la tienda y actuare en consecuencia, cuales son los parametros mas importantes que mirar durante el ciclado.saludos cordiales.

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo q busques en el foro q es el ciclado y lo leas….lo contrapás realmente esclarecedor

nh4,no2,n03, ph gh

5. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola.

La teoria la llevo estudiano varios meses, y tengo un gambario ya ciclando, pero me da miedo cuando tenga que montar uno algo mas grande 60 litros, y no he mirado parametros todavia, cuando tendria que mirar los.saludos cordiales.

6. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Mide 1 vez por semana. Deberías ser nh4, no2 a 0 y no3 por encima de 10. Eso será entre la 4-5 semana. La 6 fijo q ya tendrías no3 mayor de 10, haces un 0% de agua y empiezas a meter peces poco a poco

Cargando...
Temas similares
Tiras Será Reactivas Hola tengo una duda bastante curiosa en cuánto a estas tiras, en las instrucciones pone que sumerjas la tira 1 sg y al minuto mires los resultados. Cuando hago eso me salen unos colores pero si la dejo secar por ejemplo los nitritos y nitratos que es lo que me preocupa, al principio estaban blancos pero después se van poniendo rosados. Podéis ver en la foto las dos diferencias. Si alguien me puede ayudar lo agradezco!
Urgente Test tiras Tetra 6en1 hola chicos soy nuevo aunque llevo Lelio do vuestros foros mucho tiempo mi pregunta es la siguiente Al hacer un test con las tiras tetra 6en1 una detrás de la otra me suelen dar diferentes resultados alguno me puede decir a qué se debe o es que son una mierda porque me están volviendo loco gracias a todos
Pegar Tiras led a tapa de acuario Buenas quiero pegar con silicona esta tira led. A la tapa del acuario. https://www.amazon.es/INTERRUPTOR-IMPERMEABLE-Blanco-C%C3%A1lido-Waterproof/dp/B072Q9YWCS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1541419898&sr=8-1&keywords=Tira+Led+de+220v+5730+120+Led%2Fm+con+INTERRUPTOR.+IMPERMEABLE+Blanco+Fr%C3%ADo+o+C%C3%A1lido+Waterproof+IP67+strip+5630+%282M%2C+Blanco+Fr%C3%ADo%29 Tengo entendido que tiene que ser una silicona neutra, porque sino, daña al pvc. ¿Qué silicona me recomendáis? Marca, modelo, lugar de compra. Algún ejemplo en amazon estaría bien. Sé que tiene que ser sin fungicida. También la usaría para terminar de sellar la tira led. gracias de ante mano. Un saludo.
Tópicos y mitos sobre los conejos, verdades y mentiras sobre los conejos Tópicos y mitos sobre los conejos, verdades y mentiras sobre los conejos En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA tratamos algunos mitos y tópicos. Antonio trata hasta 8 mitos, como, por ejemplo, si los conejos huelen mal, si comen zanahorias, si transmiten enfermedades, etc. Los va desmitificando uno a uno y razona el porqué no son verdad. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 oct. 2015 - Videoteca subforo: conejos
Diferencia abismal test tiras y test gotas! Hola chic@s! Pues por fin me he podido comprar test de gotas, concretamente el Sera Aqua Test que incluye: PH/KH/GH/No2 y a parte compré el de No3 y el de NH4-NH3. Hice todos los test de gotas y por ejemplo el PH en gotas me sale el color a 7,5. Pero haciendo una tira de Sera o de Tetra se acerca mucho más al 8 pasado... Creo que tanto @Mexicano como @Siada me dijistéis que lo más fiable sin duda eran las gotas. Y compré de Sera porqué me daba confianza. Hago caso a la reacción de las gotas más que a las tiras? Muchas graciass!!!:thanks:
¿Test de gotas o test de tiras? ¡Hola a todos! Hoy he preparado un vídeo en el que se ve la diferencia de resultados al medir con un test de gotas o un test de tiras, en este caso he medido el ph del agua de dos acuarios diferentes con los métodos cada vez. Queda demostrado que las gotas son tremendamente más precisas que las tiras, y que las tiras son únicamente orientativas. [MEDIA] Espero que os sirva y os guste, un saludo.
Como ahorrar test de tiras Hola compañeros, Os dejo un vídeo rápido con un sencillo truco para duplicar los test tipo tiras a la hora de vigilar los parámetros del acuario. [MEDIA] Así podemos ahorrar un 50% en tiras, un 50% en dinero con la misma efectividad.
Tiras led Que os parecen estas tiras led rgb para mi acuario 100l agua dulce?? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W3Z414G?psc=1&th=1
Tiras Leds De Los Chinos Hola a todos, ayer me pase por los chinos de mi barrio vi unas tiras leds que venden por metros son muy parecidos a estos y me los he pillado estoy en proceso de siliconar las terminaciones para que no le entre humedad Enlace Alguien los ha usado, yo las unicas referencias que le vi que ponian era X 5050 8 60D 22 R RH Parecian bastante potentes creo pero no sabria decir, alguien las tiene que tal??? Las quiero para luz de noche???? Cuantas horas me recomendais ponerlas??? Tengo que ponerle algo mas para un resultado optimo o las pego a la tapa y a enchufarla.
Resultados Test Tiras 12 Y 20 Dias Hola os pongo estas dos mediciones a los 12 días [IMG] [IMG] Y esta medición a los 20 [IMG] Ya llevo más de una semana sin echar comida. He de decir que las fotos están tomadas a los 15 minutos de hacer los test y en el prospecto pone que al minuto están listas (en inglés) pero esque se van coloreando poco q poco...
Nuevo En Arduino, Quiero Conectar Mis Tiras De Led Actualmente tengo 2 tiras de led, una de luz blanca y otra luz azul (por cierto las vendo a medida si alguien le interesa) Quiero poder hacer atardeceres y amaneceres, es decir, que la luz vaya creciendo y decreciendo según la hora del día El material con el que cuento hasta ahora es: - ARDUINO MEGA 2560 R3 con cable USB - MOSFET IRFZ44N TO220 IRFZ44NPBF - Resistencias 10 k ohm 1 / 4 W 10 k - Placa Protoboard Mb-102 placa sin soldadura Protoboard 830 puntos PCB - Tira de led blanca de 12v - Tira de led azul de 12v Bueno, pues espero que alguien pueda ayudarme, y esto le sirva también a cualquiera que quiera hacerlo en su acuario
Como Conectar Estas Tiras Led Sólidas? Hola a todos nuevamente! :v: me ha surgido una duda, y es que me he encontrado estas tiras led sólidas en casa, ambas requieren la entrada de 12v cada una, y las quiero usar para montarme la iluminacion de un acuario pequeño que tengo, asi que la duda es, Como puedo hacer para conectar las dos tiras (estaba pensando en serie, creo que seria lo mejor pero ustedes opinen) y que funcionen correctamente, estoy buscando mas que nada un montaje sencillo que no requiera de driver led, algo que sea como soldarlo a un transformador y que se pueda conectar a la corriente, mientras mas sencillo mejor! Las tiras! [IMG] Un saludo!
Donde Conseguir Tiras Led Ip65 Hola buenas tardes a todos! El tema es este, ¿donde conseguir tiras led para los acuarios ip65 (grado de proteccion) potencia 5050+? Ya sabéis, temperatura del color 6.000-6.500 K. Blanco frío. En inet hay ofertas de 50cm. Por 6€. (Desde España, no esta mal, pero...) Y hasta 5m. Por a penas 13€. (Desde Tokio) El problema. Comprándolo allí, sale baratísimo, pero tarda como un mes en llegar aquí. En España es todo mas rápido, pero 6€ por 50cm. Me parece un abuso xD (Me planteo comprarlo y venderlos yo :mrgreen: :sm: ) Alguien sabe donde comprarlos aquí a buen precio? No quiero pagar mi impaciencia jajaja Pd. Si hay faltas de ortografia, os pido disculpas, estoy con el movil.
Recomendarme Kit De Tiras Led Hola, pues lo dicho, quisiera un kit de estos de rollo de tiras de led ip65 o ip67 que venga con su transformador para no complicarme la vida, del ebay o de donde sea, que sea llegar pegar y montar,ya que no soy muy manitas, seria para un 260L con plantas sencillas(helecho,echinodorus y vallisnerias) se aceptan links :v: cual recomendais?
Tiras Les Para 100l Hola buenas es que tengo un acuario de 100 litros con una tira les ya tiene 2 años y ya no alumbra mucho y aveces se apaga y quiero cambiarla pero la verdad es que no se mucho de esto que necesitó saber para comprarla y donde podría comprarla? Gracias por adelantado :ok: :ok: