Tira Led En Grupon Con Mando A Distancia

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Andreso, 28 de Enero de 2012.

1. Andreso ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola

Hoy ha salido una oferta del grupon de 2,5 metros de led con mado a distancia por 32 € en vez de 60 € por un rollo de luces LED de 2,5 m con mando a distancia, 42 € en vez de 99 € por uno de 5 m, o por 79 € en vez de 198 €, dos rollos de 5 m.

Las caracteristicas de los leds son las siguientes:
    Color RGB.
    Fuente 5050 Smd.
    Funciona con 12 V.
    Ancho de la tira: 10 mm.

Queria la oponión de alguien con experiencia en estos temas, la iluminación seria para un acuario de 80 litros.
    Un saludo y gracias.

Cargando...
Temas similares
Instalacion de tirantas Hola a todos. Llevo mucho suscrito al foro y me ha sido de mucha ayuda, así que me animo a participar. Tengo una urna de 150L, de 120cm de largo x 30 de fondo y 50 de alto. el cristal es de 8mm de grosor. Me lo regalo un tipo que reparaba y construia acuarios, me lo presto mientras reparaba otro que tengo pero dejo el negocio y me dijo que me lo podia quedar. El tema es que no tiene tirantas ni refuerzos, el que me lo regalo me dijo que con esas medidas y ese grosor de cristal no las necesita (se dedicaba a esto y en principio me fio, pero...). El tema es que noto que en el centro, en lugar de los 30cm que debería hay 31 y no se si preocuparme. si miras el cristal de perfil se nota ese centimetro. Por otro lado, si alguien sabe en la zona de madrid sur algun sitio donde instalen estas "tirantas" laterales si fuese necesario seria perfecto. Gracias por adelantado
Tiras Será Reactivas Hola tengo una duda bastante curiosa en cuánto a estas tiras, en las instrucciones pone que sumerjas la tira 1 sg y al minuto mires los resultados. Cuando hago eso me salen unos colores pero si la dejo secar por ejemplo los nitritos y nitratos que es lo que me preocupa, al principio estaban blancos pero después se van poniendo rosados. Podéis ver en la foto las dos diferencias. Si alguien me puede ayudar lo agradezco!
Consulta Tira Led adecuada para acuario? Buenas, buscando una forma barata de sustituir un tubo fluorescente que ha perdido bastante potencia, me he encontrado con esto en aliexpress: €0.98 28% de DESCUENTO|Luz de fondo de la tira led 5050 12V impermeable Azul Rojo verde blanco cinta para ordenador PC LED Flexible fondo de la tira de luz|5050 12v|12v waterproofwaterproof led ribbon - AliExpress Viene del vídeo sobre la luz de luna que el compañero Alberto Ortoll compartió en...
Acuario 60 l low tech no tira muy bien Hola, tengo un acuario de 60 l con filtro de mochila eheim, luz de tubo fluorescente con espectro adecuado y 6700 kelvin. Sus parámetros son : T: 27°C GH: 7 KH:6 pH: 6,8 Nitratos: 10 Nitritos: 0 Fosfatos: 0,25 Hago cambios de agua cada semana de 10 litros y abono solo Seachem Flourish Potassium Es un acuario maduro de 11 meses, las plantas que tengo son unas anubias barteri que me tiran fatal, una anubia nana grande que me tira genial, unas cryptocoryne wendtii brown que me sacan unos collares increíbles, un tapizado de sagitaria muy bonito y desarrollado acompañado de un macizo de hygrophila polysperma que me tiran muy mal, (algo crecen pero muy lento y algunas ni eso, algunas tienen algas y van lentas y mal en general) Recuerdo que en los principios del acuario todas las plantas tiraban bien pero un día por septiembre de 2019 le admite un poco de CO2 líquido para acelerar más su crecimiento y me salio el tiro por la culata, las higrophylas se estimaron mucho y luego comenzaron a mostrar carencias. Luego de eso nunca volví a...
Tirantes acuario Buenas me han echo una urna con laminado 4+4 y con unas dimensiones de 90x35x55 de alto, el caso es que la he llenado y en medio se me curva unos 4 mm, he pensado en poner estas piezas en el cristal delantero y trastero y unirlas con un metacrilato pegado a ellas en forma de tirante. Que os parece será suficiente?
Pegar Tira LED EHEIN dayligt en acuario será de 130 Hola buenos días grupo, tengo un problema con mi acuario que acabo de comprar. Yo tenía un acuario más pequeño, me he decidido a comprar uno de segunda mano de 130 litros. Es un sera de 130 litros que trae 2 bombillas de 24 W con sus respectivos ventiladores en la tapa. Tengo un problema con mis peces, y es que cuando enciendo el acuario se esconden los peces y no suben, ni salen a comer. Había pensado ponerle led como tenía en el antiguo, pero al ser más pequeño con una tira de led me valía. He comprado a muy buen precio una tira de led ehein powerled dayligt de 16 W, pero no se [ATTACH] [ATTACH] si se puede pegar a la tapa del acuario por dentro. La he puesto durante 4 horas para probarla encima del acuario sin tapa pero he visto que se calienta el aluminio de la tira led. Si alguien me puede dar algún consejo de lo agraderia.[ATTACH]
Consulta Opinión sobre iluminación (Tira led ICA) Hola a todos!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, y me gustaría haceros una consulta. Tengo un acuario de 70x40x30 (Longitud x Altura x Profundidad) que da unos 84 litros brutos. Recientemente me he decidido a plantar el acuario, y lo tengo con bastantes vallisnerias (toda la parte del fondo del acuario, habrá unas 20), dos espadas amazónicas hermosas, y bastantes cryptocoryne wendtii brown (unas 8). Como luz ahora mismo solo tengo un Aquael Leddy Tube Retrofit Plant ( Leddy Tube RETROFIT - Aquael) de 10 W, cuyas características podéis ver en el enlace pero así a groso modo da 650 lúmenes y 8.000K, y tiene leds blancos, azules y rojos. Obviamente esta luz es insuficiente, por lo que quiero ponerle una tira de led para reforzar la luz. Mencionar que todo va debajo de la tapa de plástico original del acuario, por lo que no me sirven las pantallas que no sean ip67 o ip68, y tampoco quiero gastarme un dineral. He estado buscando y...
Consulta Moho blanco en tronco muy grande que no puedo retirar del acuario. Hola a todos, llevo un mes con un acuario plantado de 350 litros. [IMG] Desde el cuarto día estoy peleándome con el moho blanco que le sale al tronco que tengo en el acuario (es un millenium root de 1,20 m). Ya terminé el ciclado y he metido algunos peces como los otocinclus y gambas japónicas pero creo que no son suficientes o no hacen caso al moho blanco y se alimentan de otros sitios del acuario (plantas). Al inicio del ciclado ya quité el tronco una vez y armé un cirio de mucho cuidado, lleva peso debajo para que se mantenga de pié. Lo puse 24h en salfuman y otras 24h en agua con prime, quedó super limpio. Al volverlo a meter, volvió a salir a los 4 días. [IMG] [IMG] Cambio agua cada 4 días y...
Urgente Test tiras Tetra 6en1 hola chicos soy nuevo aunque llevo Lelio do vuestros foros mucho tiempo mi pregunta es la siguiente Al hacer un test con las tiras tetra 6en1 una detrás de la otra me suelen dar diferentes resultados alguno me puede decir a qué se debe o es que son una mierda porque me están volviendo loco gracias a todos
Enséñale a tu perro a no tirar de la correa en 5 minutos Enséñale a no tirar de la correa en 5 minutos Basta de JALAR! Hoy te Mostramos como enseñar a tu PERRO a ANDAR JUNTO a ti sin tirar de la correa siguiendo unos pasos muy simples. [MEDIA] Fuente: Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo Publicado el 2 jul. 2017 - Videoteca
Urgente Hembra guppy embarazada tiene una tira Holaaa. Tengo una hembra que esta embarazada y tienw una tira pegada cerca al ano, no se que es y no se si esto no la deja parir Tenia otra con la misma tira y se murio sin parir y cuando se la quite salieron los alevines AYUDAAAA
Tirante roto juwel rio 400 Hola Quería haseros una pregunta... Se me han terminado de romper los tirantes de plástico del acuario... Estoy vaciando la mita para reducir la presión estaba pensando en pedir los tirantes nuevos a juwel... Pero mi pregunta es podría poner unos tirantes de cristal y pegarlos sin vaciar del todo el acuario...? Lo digo por el tema silicona... Es que es una faena desmantelarlo entero... Gracias
Urgente Porque mi betta tira a los huevos? Mi betta esta tirando a sus hijos de el nido. 3l se acerca y los huevos caen pero no los recoge. Ya solo tiene 5 huevos en el nido y me preocupa que los tire. Investigué que la hembra le enseña a recogerlos pero ya la saqué y el esta solo. Que hago????
TC420 con tira led RGBW Buenas noches, acabo de recibir un programador TC420 y una tira led rgbw. Estoy buscando los tantos por ciento para programar el atardecer y el amanecer. Estoy haciendo algunas pruebas pero es complejo. Gracias de antemano. Un saludo.
Pegar Tiras led a tapa de acuario Buenas quiero pegar con silicona esta tira led. A la tapa del acuario. https://www.amazon.es/INTERRUPTOR-IMPERMEABLE-Blanco-C%C3%A1lido-Waterproof/dp/B072Q9YWCS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1541419898&sr=8-1&keywords=Tira+Led+de+220v+5730+120+Led%2Fm+con+INTERRUPTOR.+IMPERMEABLE+Blanco+Fr%C3%ADo+o+C%C3%A1lido+Waterproof+IP67+strip+5630+%282M%2C+Blanco+Fr%C3%ADo%29 Tengo entendido que tiene que ser una silicona neutra, porque sino, daña al pvc. ¿Qué silicona me recomendáis? Marca, modelo, lugar de compra. Algún ejemplo en amazon estaría bien. Sé que tiene que ser sin fungicida. También la usaría para terminar de sellar la tira led. gracias de ante mano. Un saludo.