Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Mi Hámster tiene calor?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    MOA's World
    Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Junio de 2020
Cargando...
Temas similares
Tips para viajar con tu perro Tips para viajar con tu perro En éste vídeo PAT Educadora Canina os enseñará cómo mentalizar a tu perro antes de un viaje largo, así como algunos consejos y ejercicios a practicar con tu perro antes de emprender el viaje. Recuerda prepararlo todo con tiempo, ¡no esperes al último momento! y así tu perro estará preparado y mentalizado para viajar cuando llegue la hora de emprender el viaje con tu perro. [MEDIA] - Tips para viajar con tu perro Fuente: Experto Animal Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca
8 tips para tener un acuario plantado al 100 8 tips para tener un acuario plantado al 100 Buen día a todos. Espero que estos tips te ayuden con tus proyectos de acuarios plantados. Dejen sus comentarios de que punto quieres que desarrolle de manera más amplia. Gracias [MEDIA] Fuente: Verde infinito Publicado el 13 may 2020 - Videoteca
Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato [MEDIA] Fuente: Siam Cat Channel Publicado el 6 sept. 2012 - Videoteca
Tips para diferenciar al pez Betta dragón y cooper Tips para diferenciar al pez Betta dragón y cooper Tips para diferenciar a los bettas dragón y a los bettas cooper !! para poder realizar una mejor selección de ejemplares y poder trabajar una linea con éxito!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 12 jun. 2015 - Videoteca
Pez Betta 7 tips para realizar una reproducción Pez Betta 7 tips para realizar una reproducción Video en el que te damos 7 tips para que puedas realizar una excelente reproducción y tus bettas puedan pasar su primera etapa de vida !!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 30 jul. 2015 - Videoteca serie
17 tips asombrosos para cultivar tus propias plantas 17 tips asombrosos para cultivar tus propias plantas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Ideas en 5 minutos FAMILIA Publicado el 13 sept. 2019 - Videoteca
10 tips para tener el agua de tu acuario cristalina 10 tips para tener el agua de tu acuario cristalina [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 mar. 2019 - Videoteca
Tips de tarántulas para principiantes Tips de tarántulas para principiantes Algunas recomendaciones y consejos para saber que tarántula te va mejor para iniciar. [MEDIA] Fuente: [IMG] Canito geckos Publicado el 23 oct. 2015 - Videoteca
Tips Para Decoracion De Acuarios hola :sal2: , tengo un acuario de 40 litros, pero solo tengo grava, un volcan, una bomba y un filtrador de cascada, a este ultimo lo quiero cambiar por uno que no mueva tanto el agua, pues a mis escalares no les gusta tanto el movimiento o no se :nose: por q estan cerca del filtra y se quedan qietos
Tips Para Decoracion De Acuarios hola :sal2: , tengo un acuario de 40 litros, pero solo tengo grava, un volcan, una bomba y un filtrador de cascada, a este ultimo lo quiero cambiar por uno que no mueva tanto el agua, pues a mis escalares no les gusta tanto el movimiento o no se :nose: por q estan cerca del filtra y se quedan qietos
Tips Para Un Acuario Que Tips Me puedan Para un Buen Acuario
Tips primer gambario Hola a todos! Estoy por iniciar mi segundo acuario y me gustaría que fuera un gambario. Es mi primera vez con gambas, hasta el momento tengo una pecera de 10 litros, semillas de Hemianthus Callitrichoides y un filtro de esponja. Si pudieran apoyarme con que tipo de sustratos me recomiendan q no afecten el Ph de las gambas y poder plantar las semillas como tapizante. Agradecería mucho todos sus tips y cosas que son necesarias para que vivan en excelentes condiciones :) !
Tips de Acuariofilia #13: ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces Qué tal amigos acuaristas amantes de los pichones. Continuamos con la serie "Tips de Acuariofilia" ya en su capítulo #13 donde hablaremos de más temas interesantes relativos al cuidado y mantenimiento del acuario. [MEDIA] [SPOILER] Tips de Acuariofilia #:...
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]