Tips de tarántulas para principiantes

Tema en 'Arañas' comenzado por Alberto Ortoll, 30 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tips de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para principiantes
    Algunas recomendaciones y consejos para saber que tarántula te va mejor para iniciar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 23 oct. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 5 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Tips primer gambario Hola a todos! Estoy por iniciar mi segundo acuario y me gustaría que fuera un gambario. Es mi primera vez con gambas, hasta el momento tengo una pecera de 10 litros, semillas de Hemianthus Callitrichoides y un filtro de esponja. Si pudieran apoyarme con que tipo de sustratos me recomiendan q no afecten el Ph de las gambas y poder plantar las semillas como tapizante. Agradecería mucho todos sus tips y cosas que son necesarias para que vivan en excelentes condiciones :) !
Tips para viajar con tu perro Tips para viajar con tu perro En éste vídeo PAT Educadora Canina os enseñará cómo mentalizar a tu perro antes de un viaje largo, así como algunos consejos y ejercicios a practicar con tu perro antes de emprender el viaje. Recuerda prepararlo todo con tiempo, ¡no esperes al último momento! y así tu perro estará preparado y mentalizado para viajar cuando llegue la hora de emprender el viaje con tu perro. [MEDIA] - Tips para viajar con tu perro Fuente: Experto Animal Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca
Tips, consejos para evitar el frío en cobayas Tips, consejos para evitar el frío en cobayas En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 25 nov 2016 - Videoteca
8 tips para tener un acuario plantado al 100 8 tips para tener un acuario plantado al 100 Buen día a todos. Espero que estos tips te ayuden con tus proyectos de acuarios plantados. Dejen sus comentarios de que punto quieres que desarrolle de manera más amplia. Gracias [MEDIA] Fuente: Verde infinito Publicado el 13 may 2020 - Videoteca
Tips de Acuariofilia #13: ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces Qué tal amigos acuaristas amantes de los pichones. Continuamos con la serie "Tips de Acuariofilia" ya en su capítulo #13 donde hablaremos de más temas interesantes relativos al cuidado y mantenimiento del acuario. [MEDIA] [SPOILER] Tips de Acuariofilia #:...
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Una breve guía general con respecto al cuidado de los musgos, más enfocada a lo que tienen en común diversas especies. Ciertamente algunas requerirían video especial, como es el caso del Coral moss que según mi experiencia es más exigente en cuanto a calidad del agua (mas blanda, y menor tolerancia con temperaturas altas). Respecto de la temperatura fui un poco severo, el rango de tolerancia es mayor que la franja que coloqué en el video (ideal 20 a 24 con un optimo 23), diría de 18 a 30 grados, pero es que en el extremo superior de ese rango algunos se resienten bastante (coral moss y en menor medida el musgo llorón) y más frío puede alejarse mucho del rango de tolerancia de muchos peces que utilizamos. [MEDIA] Fuente: GB Aquascaping Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
3 tips importantes sobre como alimentar a tu pez Betta 3 tips importantes sobre como alimentar a tu pez Betta Mantener a tu pez betta feliz y saludable tiene mucho que ver con su alimentación. Seguramente te habrás hecho la pregunta, como alimentar mi pez betta? Estos peces pueden ser un verdadero dolor de cabeza para que coman, pero si se les dan los alimentos adecuados comerán con mucho entusiasmo. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Tips de acuariofilia #12 ¿Afecta el sonido a los peces? Tips de acuariofilia #12 ¿Afecta el sonido a los peces? Nuevamente un video más para la serie "Tips de acuariofilia" sobre algunos temas que me han sugerido en la pestaña de comunidad. [MEDIA] [SPOILER]
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca
Guppy reproducción y tips Guppy reproducción y tips [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 15 may. 2015 - Videoteca
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato Tips y consejos de mantenimiento para el arenero de tu gato [MEDIA] Fuente: Siam Cat Channel Publicado el 6 sept. 2012 - Videoteca
Tips para diferenciar al pez Betta dragón y cooper Tips para diferenciar al pez Betta dragón y cooper Tips para diferenciar a los bettas dragón y a los bettas cooper !! para poder realizar una mejor selección de ejemplares y poder trabajar una linea con éxito!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 12 jun. 2015 - Videoteca
¿Cómo proteger a tu gato del frío? 5 tips ¿Cómo proteger a tu gato del frío? 5 tips Ahora que llega el invierno es totalmente normal que quieras saber cómo proteger a tu gato del frío, ¿cierto? En este nuevo vídeo de Experto Animal hablaremos del cuidado de los gatos, explicándote con detalle cómo quitarle el frío a un gato y ofreciéndote consejos para que tu gato no pase frío. Así pues, si quieres saber cómo evitar que a tu gato le de frío no puedes perderte este vídeo en el que te mostraremos todo lo que necesitas saber. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 16 dic. 2018 - Videoteca