Tips, consejos para evitar el frío en cobayas

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tips, consejos para evitar el frío en cobayas

En este vídeo encontraréis 5 prácticos consejos para hacer frente al frío del invierno y así mantener a nuestras cobayas calentitas y sanas, evitando resfriados y otras posibles enfermedades.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    COBAYAS ESPAÑA
    Publicado el 25 nov 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Goldfish se esconde o se para en el fondo Tengo a mi goldfish desde hace 5 días después de haber realizado el ciclado y haber analizado el agua para ver si sus parametros son correctos. Todos estos días parecía estar bien, se movia por todo el acuario nadando tranquilamente y todo pero si que notaba que comia mal, es decir, como que no veia la comida, se quedaba delante como si no se diera cuenta de que era comida y ya pasados unos segundos pegaba un bocadito y luego ya comia con normalidad. Ademas podia pasar al lado de la comida y no darse cuenta y hasta que no choca con un pedazo de alimento parece no verlo. A esto no le di importancia pero ayer me fijé que estaba tirado en el fondo detras de unas plantas y solo reacciona cuando echo la comida. No se que le pudiera pasar si estará enfermo o solo es que está estresado y se esconde
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Consulta Platys con parasitos? Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?
Consulta No encuentro iluminación para el acuario Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesito al acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas? ¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner?
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Para iniciar un proyecto plantado, sobre todo si es el primero, debemos tener claro qué accesorios y equipamiento son imprescindibles. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 may 2021...
Dónde se rasca el caparazón tortuga de agua Hola, Veo que mi tortuga se quiere rascar el caparazón bajo el calentador para realizar la muda. Me podéis decir qué superricies necesitan para rascarse? Porque tiene un tronco y no lo hace , se ve que no es la postura adecuada. Me refiero ala postura de poner el tronco, rama... Podeis subirme foto para que me haga una idea.
Urgente Paracitos (bacterias) Tengo un gambario de 12 galones en el hay gambas, joga serrei, un neritina y caracoles melanoides sp. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] De un día para otro ( o almenos así lo note) se me llenaron los vidrios de estos bichos ( ver fotos) Mi duda es. Son dañinos? Y si lo son como los eliminó?
Consulta Que me recomiendan en general para mi primer acuario Hola! Soy un principiante en la acuariofilia y nuevo en este foro, no habia tenido una acuario del cual fuera responsable, mi papá tenia uno cuando yo era mas joven, pero solo apreciaba los peces que teniamos, mi papá se encargaba de ellos. Ahora que hay tanta información veo que tenia muchos temas de mantenimiento, espacio, compatibilidad, etc. recuerdo que tenia piraña, pejelagarto, pez aguja, pangaseo y aveces se le ocurria meter peces tipo goldfish :(, termino estrellandose la pecera y no tuvimos otra despues. Mi deseo por un acuario fue tal que no pude esperar y compre uno de 20Lt que se adaptaba a un mueble que tenia diponible, se que no es lo ideal, sin embargo en unos 4 meses planeo adquirir uno de entre 120 a 200 lt y dejar el actual como de cuarentena. A continuación les comento lo que tengo actualmente y lo que planeo, para si son tan amables de darme algun consejo, recomendaciones, observaciones que tengan, si estoy haciendolo bien, si me esta fallando algo o alguna oportunidad que vean. La pecera es de 40cm de...
Tipo de peces para 160l Buenas, solo buscaba peces que tuvieran un ph bajo
Amoniaco y amonio en el acuario, el veneno más letal para tus peces Amoniaco y amonio en el acuario, el veneno más letal para tus peces En este vídeo vamos a hablar del amoniaco que es la principal causa de envenenamiento e intoxicación de nuestros peces de acuario ya todos sabemos que el amoniaco se forma por la orina y las heces de los peces pero debemos de tener en cuenta que dentro del amoniaco también tenemos otra molécula dis asociada que se llama amonio está es inocua para nuestros peces ya que no puede atravesar ni su mucosa ni sus branquias y debemos de tener en cuenta que el amoniaco sí que puede hacerlo aparte es el causante de muchísimas enfermedades como por ejemplo las venas rojas aletas retraídas las branquias hinchadas o bien enrojecidas y una de las principales causas de muerte de nuestros peces entendido todo esto vamos a aprender en este vídeo como tenemos que tener cuidado a la hora de no variar mucho el pH de nuestro Aquarium y la temperatura ya que todo esto va a interferir en tener mayor o menor nivel de amoniaco en nuestro...
Consulta No sé si está enfermo, parámetros elevados Hola a todos, estoy un poco preocupada y no sé ya a quien acudir. Hoy he medido parámetros y me he llevado un susto de muerte, porque estaban nitritos y nitratos super altos cuando hace 3 días estaban bien. He cambiado el 50% del agua y se han mejorado, pero no del todo, como os indico abajo. No sabía si cambiar toda el agua, que tengo entendido que no es bueno, así que lo he dejado como está, con el cambio del 50% nada más. Me preocupa el estado de mi betta, ya que yo le veo la cola como si estuviera algo rota (adjunto fotos a ver si se ve bien en alguna), sospechaba podredumbre de aletas que es lo típico, así que lo he llevado a donde lo compré y el chico dice que él lo ve bien. Os dejo unas fotos del pez, a ver si vosotros opináis que está bien. Acuario 15l, desde el 28 de mayo Betta solo. Yo le veo activo y con apetito Alimento dos veces al día lo que puede comer en menos de un minuto Cambios de agua del 15% cada 2 días Sin plantas ni luz artificial ni calentador Temperatura 28º normalmente Filtro...