Tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo

Echa un vistazo a los tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo, con las características corporales, los hábitats y cómo mantenerlos.

¿Qué tipos de tetras existen? Vamos, mira este video completo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Introducción
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra Congo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra limón
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra Neón
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra Amanecer / Tetra Panda / Tetra Paraguayensis
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra ojo rojo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra de fuego verde
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra Nariz extraña
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra Serpa
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra de punta de plata
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra de rayos X / Tetra Pristella dorada
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tetra fantasma amarillo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Fin

Fuente:
    Titikdua Net
    Publicado el 13 sept 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) 16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) Estos son los tipos de peces channa más caros y populares del mundo, con una explicación de sus respectivos hábitats y características. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Titikdua Net Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros 15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros Echa un vistazo al pez Oscar (Astronotus ocellatus) más bello y caro del mundo, completo con sus características y datos interesantes. [MEDIA] [SPOILER]
Los 12 tipos de peces Ángel Los 12 tipos de peces Ángel El pez ángel, es un tipo de pez ornamental de agua de acuario que es hermoso y popular entre los amantes de los peces ornamentales de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Que tipos de musgo tengo en el acuario ? Hoy limpiando el acuario he arrancado dos tipos de musgo ( el de las hojas me lo vendieron como Java ) pero el liso venía en unas plantas y lo he dejado crecer . Pero no sé cómo se llama . [IMG][/IMG] [IMG]
Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Hoy repasamos los diseños que se pueden encontrar en los acuarios dependiendo de sus formas, tamaños, proporciones o materiales y cuáles son más recomendables según el proyecto al que lo queramos dedicar [MEDIA] [SPOILER]
Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario La relación entre estrés y enfermedad es admitida por todos los expertos en salud de seres vivos en cautividad. Podemos definir el estrés como el estado producido por cambios en el medio que fuerzan la adaptación de un organismo por encima de sus límites naturales de variación. En la actualidad esta definición se considera de aplicación tanto en animales como en plantas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario [SPOILER]
40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo 40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo Los guppies están disponibles en una gran variedad en todo el mundo. Bueno, debido al mestizaje, sus tipos están creciendo cada año. Así que he enumerado algunos de los peces guppy más conocidos y los distingo según la forma de la cola, el patrón del cuerpo y su color. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Fine Fins Publicado el 6 may 2020...
Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos. Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Y otros, ingrese al sitio.
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Tipos de ajolotes +10 Tipos de AJOLOTES y sus CARACTERÍSTICAS
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) ¿Sabéis que hay muchos tipos de hurones ? En este video os explicamos la diferencias principales de cada uno de los tipos. Los hurones son fantásticas mascotas, muy independientes e ideales para familias con niños. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 14 feb 2015 - Videoteca
Consulta Tipos de plantas Buenas! Tengo tres tipos de plantas las cuales me gustaría identificar. Me podrías decir sus nombres para buscar información de ellas y si es posible, decirme cómo plantarlas?!. También me gustaría saber sí sería bueno dar un baño de agua con vinagre a las plantas antes de meterlas en mi acuario, por el tema de huevos de caracoles..... O en su defecto, como debería proceder?!. Gracias