Consulta Tipos de plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por joluchado, 16 de Diciembre de 2020.

1. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas!
    Tengo tres tipos de plantas las cuales me gustaría identificar.
    Me podrías decir sus nombres para buscar información de ellas y si es posible, decirme cómo plantarlas?!.
    También me gustaría saber sí sería bueno dar un baño de agua con vinagre a las plantas antes de meterlas en mi acuario, por el tema de huevos de caracoles..... O en su defecto, como debería proceder?!.

Gracias

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Te puedo ayudar con una ya que dos de las que publicaste no asimilo como se llaman. la ultima foto es de un helecho windelov. no se planta en sustrato sino que se amarra en troncos o en rocas, es de bajo requerimientos y crecen muy bien. Para desinfectar las plantas, si puedes dejarlas reposar en agua con vinagre. dependiendo de cuanto vinagre apliques es la cantidad de tiempo en dejarla reposar

3. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    1º foto: hemianthus micranthemoides, combinada con algunas ramas de Hydrocotyle tripartita.

2º foto: Hydrocotyle leucocephala

3º foto: helecho windelow

Última modificación: 16 de Diciembre de 2020
  4. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!

5. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Te paso una foto de todas las plantas que pillé, y me dices cuáles son por favor. Anoto las que se.

1°: ?
    2°: Hydrocotyle leucocephala
    3°: hemianthus micranthemoides
    4°: Musgo de Java y ??
    5°: helecho windelow
    6°: Anubia nana y ??
    7°: ?

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

6. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Alguien más puede ayudarme?

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No puedo distinguirlas, puedes tomar unas fotos mas de cerca de las plantas que tienes dudas?

8. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    puse las que pude identificar ,
    la primera ayudaría una foto mas de cerca (pareciera ser rotala).
    en el caso del helecho la hoja es muy pequeña para dar con la especie en especifico (aunque me inclino por helecho de java).
    la anubia pareciera ser gracilis (las hojas jovenes son trilobulada).
    la ludwigia no estoy seguro de la variedad.

Archivos adjuntos:

• jkkj.png
      jkkj.png
      Tamaño de archivo:
      2,3 MB
      Visitas:
      0
Cargando...
Temas similares
Venta Poda de varios tipos de plantas Cada semana suelo disponer de poda de mi acuario Prefiero enviársela a alguien por poco dinero que tirarla a la basura os dejo alguna foto
Tipos De Plantas Hola me preguntaba que tipos de especies de plantas me podeis recomendar para mi acuario tropical que sean faciles de mantener y resistan.
Que Tipos De Plantas Son?? Hola amigos de portal Pez, me presento. Mi nombre es Jonatan, soy de Mexico. Me registre en el grupo ya que me parece que por aqui podre aprender muchas muy utiles cosas relacionadas con este mundo del acuarismo. Bueno, recientemente adquiri este nanoacuario marca bio-cube, se que estan diseñados para marino, pero yo lo tendre con peces de agua dulce :roll: Ahora mismo lleva 2 semanas de ciclado y hace 1 semana decidi comprar estas plantas. Mis dudas son, alguien sabe el nombre de estas plantas?? y el tipo de cuidados que necesitan??? Investigando por internet encontre que la que esta al fondo es Egeria Densa, pero de las demas no encuentro informacion. Una vez ciclado tengo pensado intruducir algunas corydoras y algunos guppys. De antemano gracias por su ayuda. :sal2: [IMG] [IMG] [IMG]
Tipos De Plantas, Podas Y Replantado TIPOS DE PLANTAS, PODAS Y REPLANTADO En este post vamos a ver algunos de los diferentes tipos de plantas acuáticas que podemos encontrar en el comercio según su morfología, veremos sus partes y como debemos podarlas y/o plantarlas según sean de un tipo u otro. Para empezar hablaremos de cuatro tipos de plantas: - Plantas de tallo - Plantas de roseta - Plantas de rizoma - Plantas de bulbo • PLANTAS DE TALLO El tallo es el eje u órgano que sostiene a las hojas, flores y frutos. Sus funciones principales son las de sostén y de transporte de compuestos que se producen durante la fotosíntesis entre las raíces y las hojas. [IMG] Como podar y replantar una planta de tallo Cuando podamos una planta de tallo puede ser bien porque queremos replantar la parte cortada o bien porque buscamos crear mayor volumen en dicha planta. Si buscamos la primera opción actuaremos de la siguiente...
Duda Sobre Tipos De Plantas Con 15w Y Co2 Buenas, queria plantar en mi acuario de 60 litros y solo 15 watios (tengo intencion de subir la cantidad de watios con tiras leds) algo de musgo y algun tipo de planta de pooco requerimiento luminico, como las que se atan a los troncos cuyos nombres no recuerdo, anubias creo recordar puede ser no?. Irian bien, osea tirarian o se me moririan poco a poco, ademas tengo un sistema de co2 casero montado solo le falta que le meta la chicha para hacerlo funcionar, podria meterlo y mejorar el crecimiento de las plantas asi, o perjudicaria a los peces? un saludo y gracias
Dudas Sobre Las Plantas Y Algunos Tipos De Peces Hola, soy nuevo en este mundo y quisiera hacer varias preguntas. Tengo un acuario de 120 litros que decore con 8 tipos de plantas, de momento no tengo peces ya que el agua esta en tratamiento y me dijeron que tenia que esperar entre 15 y 20 dias. Me gustaria tener peces tipo guramis y colisas, mi pregunta es si se pueden meter estas especies con mucha vegetacion, os adjunto unas fotos para que me deis vuestras opiniones,muchas gracias y espero que os guste.
DUDA SOBRE TIPOS DE PLANTAS Hola, dentro de poco voy a plantar mi acuario y mirando plantas he visto tres que creo que se paresen mucho y quiero saber que diferencias hay entre ellas. Las plantas son: - COLA DE ZORRO [IMG] - CABOMBA CARLINIANA [IMG] - LIMNOPHILA SESSILIFLORA [IMG] Mi intención es que se vea denso, creeis que la LIMNOPHILA SESSILIFLORA, seria la más correcta???
Que Tipos De Plantas Son....?? Buen día a todos... Pues eh comprado estas plantas y otras me las han regalado yotras las eh obtenido de un arroyo/rio cercano...haber si me pueden ayudar a descifrar que variedades son....grax... Esta me dicen que es cola de caballo, será acuatica o es semiacuatica..... [IMG] Este según es ludwigia rapens [IMG] Quien me la regalo dice que era helecho de java, pero no parece, parece helecho de sumatra, pero alguien que conozca más. [IMG] Esta según es cabomba roja. [IMG] Esta no se que variedad. [IMG] Esta la traje de un arroyo/rio [IMG] Esta tambien la traje del arroyo/rio [IMG] Esta no se si es musgo o...
40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo 40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo Los guppies están disponibles en una gran variedad en todo el mundo. Bueno, debido al mestizaje, sus tipos están creciendo cada año. Así que he enumerado algunos de los peces guppy más conocidos y los distingo según la forma de la cola, el patrón del cuerpo y su color. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 6 may 2020 - Videoteca
Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos. Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Y otros, ingrese al sitio.
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Tipos de ajolotes +10 Tipos de AJOLOTES y sus CARACTERÍSTICAS
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]