Tipos De Piedra Pomez

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por mumino, 4 de Noviembre de 2010.

1. mumino BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pues dando vueltas por el foro y leyendo sobre el tema de la piedra pomez para utilizarla como material filtrante, me surge la duda, sontodas las piedras pomez iguales???esque las que he visto en las fotos de compañeros parecen naturales y las que yo tengo, no tienen nada que ver, son las tipicas que hay en cualquier drogueria, las hay de colores y normalmente son untaco cuadrado que para nada se asemeja a una piedra jeje?? podria servir para ponerla en el filtro??
    Como sensacion al tacto es igual que una piedra pomez y parecen muy porosas y en los paquetes solamente pone "piedra pomez", no pone nada de colorantes u otros aditivos?? un saludo!

2. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    sobre lo que dises que es cuadrada puede que la allan recortao

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y recuerda que no todas la piedras son iguales
    por ejemplo:
    sal al patio y recoje la primera piedrita que encuentres, ahora busca por todos lados asta que encuentres una que sea completamente igual

3. mumino BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Ya imagino que no todas las piedras son iguales, pero esque stas parecen muy artificiales, yo creo que naturales no pueden ser de esos colores no??? entonces creeis que sirven?? gracias por responder... un saludo

4. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    si tienen otros colores pueden estar pintadas por pura cuestion estetica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. mumino BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pero si estan tintadas servirian?? esque me da miedo que lleven algun producto que me mate los peces.... un saludo

6. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    si compras la piedra en un lugar espesializado o en una petshop
    esta bien
    biene en un paquete??
    o biene suelta
    si esta en paquete serrado es seguro de que estara bien

7. mumino BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Las que tengo no son de una tienda de animales, son de un supermercado de la seccion de drogueria o cosmeticos, pero de momento estoy intentando encontrar arlita que creo que me ira mejor, un saludo

8. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    cosmeticos???ç

NOOOOOOO!!
    entonses no la uses puede que si no la compraste en una tienda y que sea espesial para el uso que tu requieres nnooooo sirve compi

9. mumino BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muchas gracias, como te dije intentare buscar arlita... un saludo

10. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    suerte compi

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información