Tipos de bettas - Todas las variedades de peces bettas por aleta y por color

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Agosto de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tipos de bettas - Todas las variedades de peces bettas por aleta y por color

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Publicado el 17 feb. 2018

Última modificación: 31 de Octubre de 2019
Cargando...
Temas similares
Tipos de pez Betta. Todas la variedades de peces bettas por aleta y por color Tipos de pez Betta. Todas la variedades de peces bettas por aleta y por color [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca
Tipos de Peces Bettas Buenos dias amantes de los peces, queria compartir con ustedes un articulo sobre los tipos de Bettas que hay y la mayoria pueden conseguirse en tiendas. A mi particularmente me ayudo mucho en decidirme cuales dos elegir, tienen su nombre, foto y pequeña descripcion. Fuente: ▷Tipos de Pez Betta - Todas las variedades de Peces Bettas Espero que les sea util.
Tipos De Bettas Hola a todos, creo que como la mayoría aquí, tengo muchos bellísimos Bettas pues como un pasatiempo y porque me encantan me propuse a conseguir por lo menos uno de cada tipo :) y tengo dudas sobre el nombre correcto y en que se diferencian algunos, aquí esta mi lista de los peces que tengo, si pueden por favor decirme si los nombres que sé son los correctos o sólo es otra forma de llamarlos en realidad y también si me falta algún otro tipo por favor :D : 1 Halfmoon o no sé si sea Over Halfmoon 1 Rose Tail 3 Crown Tail 2 Delta 1 Dumbo (no se si es Dumbo Plakat o sólo Dumbo, tiene las distintivas aletas pectorales pero una cola pequeña y redondeada como una mini cola HM) 1 Double Tail 1 Plakat pero creo que en realidad resultó ser Double Tail, pues tiene su cola dividida en dos, pero una parte es obviamente muy pequeña comparada con la otra 5 Veil Tail, uno de ellos no estoy muy seguro, tiene la forma del velo cuando no esta abierta su cola, pero al abrirla se ve muy pequeña, tampoco es redonda y está enorme su cuerpo de...
¿Tipos De Bettas? Hola betteras y betteros! Soy nuevo tanto en el foro como en el cuidado de peces. Tengo un acuario de 15 litros y había pensado en meter un betta macho y un planorbis (aunque ahora mismo está ciclando) pero antes quería preguntaros por los tipos de betta, si hay distinciones entre unos y otros o cual es el tipo mas recomendable para un novato. Por último, créeis que será muy difícil tener bien un acuario de 15 litros? He leído que es bastante difícil tenerlo estable, aunque tengo filtro, aireador y demás. Muchas gracias por leerme :ok:
Típos De Bettas Hola a todos, quería que me explicaran con imágenes cuales son los distintos tipos de bettas machos y hembras atendiendo a escama y cola y como diferenciar a los distintos tipos de hembras por ejemplo una HM de una PK. Gracias de antemano.
Tipos De Bettas Que Hay De Uno A Otro Segun El Color Hola que tal estan, ya que soy nuevo en el mundo de los bettas podrian decirme los tipos de bettas que hay segun el color y la diferencias entre escamas,he visto que hay de unos a otros copper ,fancy,full mask,dragones.... Haber si me lo pudieran aclarar un saludo y muchas gracias de antemano
Razas O Tipos De Bettas Espero Que Os Guste Quizás para muchos, el pez Betta o Combatiente de Siam (Betta splendens) sea el pez más popular en el Acuarismo, y aunque no lo fuera, si que es de los preferidos y consentidos. Se ha ganado la admiración de quienes lo poseen y de aquellos que alguna vez lo han visto, debido a su imagen tan imponente con sus grandes aletas, a sus llamativos colores, a su resistencia a enfermedades y fácil aclimatación. Como ya sabéis, bettas machos originalmente tenía aletas cortas. En la naturaleza, todos los bettas todavía lo tienen. Aletas largas fue una mutación de la forma original y (sorprendentemente) es dominante. La cría selectiva ha creado diversas formas de las colas y las variaciones de aletas y sé que algunos criadores que se están centrando todos sus esfuerzos en la obtención de formas específicas de la cola. Como pasan los años, las normas de lo que es una forma de la cola deseable han cambiado y siguen cambiando. Los "caídos" colas de velo han sido sustituidos por las colas de seguidores más llamativo, por las colas de...
Bettas Tipos De Aleta hola hoy me e comprado 2 bettas hembras una se que es hembra( es la azul) y la roja me da sospechas y quisiera saver que tipo de aletas son aqui van las fotos esta es la hembra azul: http://imageshack.us/photo/my-images/843/1000477x.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/51/1000478bq.jpg/ y la roja sospechosa/o http://imageshack.us/photo/my-images/137/1000483f.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/163/1000485j.jpg/ :sal2: :sal2: :sal2: gracias
Difernciar Tipos De Bettas [IMG]]zeus[/url] [IMG]]romeo[/url] [IMG]]poseidon[/url] [IMG] hola quiero q me ayuden a diferenciar que tipo de bettas son, gracias
Ayuda Para La Reproduccion Y Tipos De Razas De Los Bettas necesito ayuda de profecionales y no profecionales
Duda Sobre Reproduccion Con Diferentes Tipos De Bettas Bueno pues ya tengo a mi Betta media luna en mi acuario de 60 litros para el solo. Pues bien, pille dos hembras pero eran splendens ya que eran las que tenian en la tienda. ¿Mi duda es si se reproduciran o tengo que buscarle una hembra media luna?
¿Que Tipos De Bettas Tengo? hola amigos abro este post con la finalidad de que me digan que clase de bettas tengo aqui les dejo el enlace de las fotos. :mrgreen: hembra. http://img18.imageshack.us/i/p2204111424.jpg/ macho. http://img193.imageshack.us/i/p2204111421.jpg/
Tipos De Bettas Ayuda Olame gustaria saber todos los tipos de bettas que hay.Muchisimas gracias
Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) ¿Sabéis que hay muchos tipos de hurones ? En este video os explicamos la diferencias principales de cada uno de los tipos. Los hurones son fantásticas mascotas, muy independientes e ideales para familias con niños. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 14 feb 2015 - Videoteca
Consulta Tipos de plantas Buenas! Tengo tres tipos de plantas las cuales me gustaría identificar. Me podrías decir sus nombres para buscar información de ellas y si es posible, decirme cómo plantarlas?!. También me gustaría saber sí sería bueno dar un baño de agua con vinagre a las plantas antes de meterlas en mi acuario, por el tema de huevos de caracoles..... O en su defecto, como debería proceder?!. Gracias