Urgente Tipo de plantas, no come

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Ximxas, 20 de Junio de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    mi pez ha mejorado de su ojo de popeye con el metileno y le quite la planta que tenía, despues de eso empezó a saltar, y salto a las 4 de la madrugada que bueno que estaban despierta. Pero la planta creo que estaba contaminada y quiero saber si cualquier tipo de planta sintética está bien por ejemplo unas que venden en parisina o el súper ( no dice que sean para pez)
    Siento que respira muy rápido y no come

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿que hago? Por cierto le puse una mallita tiene hoyitos, le había puesto una tapa pero nel
    Aquí el link de como respira. Esque no sé cómo se suben videos aquí xdxd

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 20 de Junio de 2019
  2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Si salta fuera de la urna ponle algo encima. Tela de mosquitera o similar.

3. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Ya se murió estuvo como 4 días sin comer

4. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Ten la seguridad que pasar 4 días sin comer no fue la causa de su muerte, por los padecimientos descritos ocurridos al betta, todo apunta a que no tenia buenas condiciones de vida, (parámetros de agua apropiados), para la próxima vez informate bien acerca de como mantener un betta en buenas condiciones, de este tema encuentras muchísima información. mejor suerte la próxima vez

5. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Aparte a lo mejor fue la caída de cuando saltó a las 4 de la madrugada cayó como de unos 20 cm 2 veces porque primero cayó eran este mueble y luego salto al otro

6. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    No creo que se haya matado por una caída de 20 cm

7. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Tal vez fue porque no tenía planta y se estreso mucho, pero no tenía plantas sintéticas

8. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Cayó de un metro ya le pregunte a mi mamá

9. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Bueno quiero otro pez tendré uno chiquito para que vea la pecera gigante es de dos litros

10. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En dos litros cualquier pez tendrá el mismo destino, mejor trata de conseguir algo mas grande, al menos 20 litros.

11. Ximxas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Uuuuuu no pos mejor nada mi casa es pequeña no cabe una pecera de 20 litros mames:/

12. Chito7 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Como ya te han dicho... Los peces mwjor en 20 litros...

Pero si lo tenias en 2 litros seguro que la causa fue los parámetros del agua... Seguramente no tendrias ni filtro algo que es obligatorio para peces....para ue gocen de una buena salud

Cargando...
Temas similares
Tipos De Plantas, Podas Y Replantado TIPOS DE PLANTAS, PODAS Y REPLANTADO En este post vamos a ver algunos de los diferentes tipos de plantas acuáticas que podemos encontrar en el comercio según su morfología, veremos sus partes y como debemos podarlas y/o plantarlas según sean de un tipo u otro. Para empezar hablaremos de cuatro tipos de plantas: - Plantas de tallo - Plantas de roseta - Plantas de rizoma - Plantas de bulbo • PLANTAS DE TALLO El tallo es el eje u órgano que sostiene a las hojas, flores y frutos. Sus funciones principales son las de sostén y de transporte de compuestos que se producen durante la fotosíntesis entre las raíces y las hojas. [IMG] Como podar y replantar una planta de tallo Cuando podamos una planta de tallo puede ser bien porque queremos replantar la parte cortada o bien porque buscamos crear mayor volumen en dicha planta. Si buscamos la primera opción actuaremos de la siguiente...
Adaptación De Las Plantas, El Fenotipo. Adaptación de las plantas, el Fenotipo. Muy buenas compañeros Después de un tiempo dándole vueltas y cansado de tener que estar podando cada semana el Nano me decidí a darle un cambio radical. Saqué prácticamente todas las plantas y las sustituí por otras que me dieran mas tregua y que además me permitieran ver a los habitantes “animales” del acuario, ya que en la selva que tenía me era prácticamente imposible. Pues bien, observando ayer una de las nuevas plantas me dio por pensar en una cosa que a veces pasamos por alto por nuestra impaciencia. La adaptación al medio. ¿Cuántas veces ha ocurrido que hemos ido a la tienda especializada y hemos visto una planta impresionante, la hemos comprado y plantado y a los pocos días hemos visto que poco a poco empieza a decaer aún teniendo todo correcto en el acuario hasta que acabamos arrancándola y tirándola?. No siempre, pero la mayoría de las veces pasa esto por no respetar el periodo de adaptación de las plantas. Hablo claro está de acuarios donde...
Consulta Algas filamentosas claras ¿qué tipo son? Hola, he montado dos acuarios, y en los dos han aparecido este tipo de algas filamentosas, muy delgadas y casi transparentes, algo marronas. [ATTACH][ATTACH][ATTACH] Están principalmente en las plantas en proceso de adaptación, hojas que tenían antes de plantarlas. Pero ahora están empezando a crecer hasta en las hojas sanas. El acuario está montado desde el 9 de septiembre. [ATTACH] 30x30x30cm Sustrato casero ¿Podrían decirme que tipo de alga es y por qué surge? Gracias
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros 15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros Echa un vistazo al pez Oscar (Astronotus ocellatus) más bello y caro del mundo, completo con sus características y datos interesantes. [MEDIA] [SPOILER]
Tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo Tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo Echa un vistazo a los tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo, con las características corporales, los hábitats y cómo mantenerlos. ¿Qué tipos de tetras existen? Vamos, mira este video completo. [MEDIA] [SPOILER]
16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) 16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) Estos son los tipos de peces channa más caros y populares del mundo, con una explicación de sus respectivos hábitats y características. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Titikdua Net Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
Tipo de luz para acuario plantado Buenas, me gustaría saber qué luz necesito para un acuario de 1000 mm de largo 300 de ancho 400 de alto Tengo vallisneria, anubias nana, paniculata, sagitaria, californiana etc dejó fotos (Actualmente tengo una tira led rgb puesta casera de unos 9 m)[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Los 12 tipos de peces Ángel Los 12 tipos de peces Ángel El pez ángel, es un tipo de pez ornamental de agua de acuario que es hermoso y popular entre los amantes de los peces ornamentales de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Tipo de suelo y cantidad Hola a foreros, Soy James nuevo en el foro e iniciandome en el tema de la acuariofilia. Estoy procurando informarme lo mas posible para montar un gambario plantado y algun pececillo. Tengo urna de 40 litros, fitro interno con sus esponjitas nuevas y turulillos de esos donde viviran nuestras amigas bacterias. Primera duda, que sustrato iria bien teniendo en cuenta que soy novel aunque soy cuidadoso y quiero poner unas rocas de decorado y plantas sencillas de las de low-tech (creo que es asi). La capa seria unos 2-3 cm en el frontal a unos 7-8 en parte posterior para tener una pendiente y las medidas son 49 de largo por 28 de fondo. Me salen unos 7.5 litros de sustrato. Creo que hasta aqui voy bien. La duda ¿grava o sustrato? -> Me estaba inclinando por el sustrato, por el tema de las plantas. ¿Que sustrato? ¿Manado o advanced soil shrimp? -> me estaba decantando por el mando jbl black dandole sus lavados y hervidos correspondientes, por que alteraria menos los parametros del agua. Consejos, criticas, lo expuesto es una...
Consulta Que tipos de musgo tengo en el acuario ? Hoy limpiando el acuario he arrancado dos tipos de musgo ( el de las hojas me lo vendieron como Java ) pero el liso venía en unas plantas y lo he dejado crecer . Pero no sé cómo se llama . [IMG][/IMG] [IMG]
Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Hoy repasamos los diseños que se pueden encontrar en los acuarios dependiendo de sus formas, tamaños, proporciones o materiales y cuáles son más recomendables según el proyecto al que lo queramos dedicar [MEDIA] [SPOILER]
Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario La relación entre estrés y enfermedad es admitida por todos los expertos en salud de seres vivos en cautividad. Podemos definir el estrés como el estado producido por cambios en el medio que fuerzan la adaptación de un organismo por encima de sus límites naturales de variación. En la actualidad esta definición se considera de aplicación tanto en animales como en plantas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario [SPOILER]
Que tipo de bomba puedo usar Hola buenas noches compañeros quería pedir su opinión hacerca de que tipo de bomba sumergible se puede usar para un filtro zumb de una pecera de 150 lt para agua dulce.
¿Que tipo de pez es? Hola amigos, que saber si me podían ayudar a identificar este pececillo que me vendieron