Tipo De Neones Para Mi 60lt

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Neftis, 11 de Mayo de 2017.

1. Neftis

Neftis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un acuario comunitario de 60 litros. Ya he terminado el ciclado la semana pasada y ya tengo dentro 2 corydoras y un betta. Me gustaría meter un cardumen de 8-10 neones o cardenales. ¿cuál de ellos me iría mejor para mis parámetros de agua? ¿Tendría que hacer algún ajuste de ph o de otra cosa?

Ph:7,5
    Kh: 5 ºdh
    Gh: 8 ºdH.
    Nitritos, nitratos y amonio todo controlado.

Y otra pregunta, tengo una anubia, podría meter otra planta que no necesite sustrato? me gustaría el helecho, pero no tengo ni idea si lleva sustrato.

Gracias, un saludo!!

2. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Cardenales no, no son compatibles con bettas por ph

3. GameoPerfect117

GameoPerfect117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por el tamaño de tu acuario te sugiero neones, como 7 estarían bien pero el ph de tu acuario me preocupa en caso de que si los quieras, tal vez si le bajas el ph a 7 estaría bien ya que el neón es principalmente de aguas ácidas, GH no estoy seguro, déjame investigar mas

4. GameoPerfect117

GameoPerfect117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok tal vez esto te sirva:

Tetra neón
    Ph: 5-6,5
    Temperaturas entre 22 y 26 grados
    Aguas blandas, si las aguas son duras los puedes matar

Ojo con los nitritos y nitratos de tu acuario y suerte

5. Neftis

Neftis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, pues reduzcire un poco el cardumen a 8 y x lo q me decis del betta, me quedo cn los neones mejor.
    Para los neones necesito el acid buffer o meter turba en el filtro para bajar el ph un poco? Xq tengo el ph un poquitin alto pa ellos.

6. GameoPerfect117

GameoPerfect117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En mi opinión depende de tu desición, si no te gusta el agua en color ámbar la turba definitivamente no, sino tienes problemas úsala, recuerda que no puedes tener peces en el acuario a la hora de realizar los cambios de ph ya que estos son muy sensibles ante esos cambios

7. GameoPerfect117

GameoPerfect117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    También recuerda que son 32 litros para solo esos 8 neones aproximadamente así que procura no sobrepoblar tu acuario, saludos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!