Tipo de alimentós

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jordi76, 2 de Febrero de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. Jordi76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo arlequines, platys, neones.
    Que puedo darles de comer que no sea las escamas. ???.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Granulado, alimento vivo (tubifex, larvas de mosquito, etc) alimento liofilizado, papillas caseras, etc...

Cargando...
Temas similares
Tipos de alimentos vivos para preparar betta hembra al máximo Tipos de alimentos vivos para preparar betta hembra al máximo [MEDIA] Fuente: Salvador Cassio Publicado el 30 oct. 2017 - Videoteca
Tipos De Alimentos Para Nuestros Peces Hola a todos! :sal2: :sal2: Voy a explicar un poco los diferentes tipos de alimento que podemos dar a nuestros peces de agua dulce, Lo primero que hay que tener en cuenta es dar alimento variado a nuestros peces, para evitar enfermedades y para que muestren una coloración mas intensa. :ok: Tipos de alimento: Alimentos desecados [IMG] Son las típicas escamas, granulos, tabletas...que tiene mucha gente. Cada marca de alimentos desecados contiene ingredientes diferentes ( crustáceos, aditivos, pescado, grasas...) Estos alimentos están envasados en unas latas de plástico para asegurar la calidad del producto. La dósis diaria de escamas no se recomienda, ya que este tipo de alimento puede llegar a crear plagas de caracoles no deseadas y no es el mejor alimento para los peces. Alimentos Congelados [IMG] Los principales alimentos congelados y mas conocídos, larva de mosquito...
Consulta Algas filamentosas claras ¿qué tipo son? Hola, he montado dos acuarios, y en los dos han aparecido este tipo de algas filamentosas, muy delgadas y casi transparentes, algo marronas. [ATTACH][ATTACH][ATTACH] Están principalmente en las plantas en proceso de adaptación, hojas que tenían antes de plantarlas. Pero ahora están empezando a crecer hasta en las hojas sanas. El acuario está montado desde el 9 de septiembre. [ATTACH] 30x30x30cm Sustrato casero ¿Podrían decirme que tipo de alga es y por qué surge? Gracias
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros 15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros Echa un vistazo al pez Oscar (Astronotus ocellatus) más bello y caro del mundo, completo con sus características y datos interesantes. [MEDIA] [SPOILER]
Tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo Tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo Echa un vistazo a los tipos populares de peces tetra ornamentales en el mundo, con las características corporales, los hábitats y cómo mantenerlos. ¿Qué tipos de tetras existen? Vamos, mira este video completo. [MEDIA] [SPOILER]
16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) 16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) Estos son los tipos de peces channa más caros y populares del mundo, con una explicación de sus respectivos hábitats y características. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Titikdua Net Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
Tipo de luz para acuario plantado Buenas, me gustaría saber qué luz necesito para un acuario de 1000 mm de largo 300 de ancho 400 de alto Tengo vallisneria, anubias nana, paniculata, sagitaria, californiana etc dejó fotos (Actualmente tengo una tira led rgb puesta casera de unos 9 m)[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Los 12 tipos de peces Ángel Los 12 tipos de peces Ángel El pez ángel, es un tipo de pez ornamental de agua de acuario que es hermoso y popular entre los amantes de los peces ornamentales de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Tipo de suelo y cantidad Hola a foreros, Soy James nuevo en el foro e iniciandome en el tema de la acuariofilia. Estoy procurando informarme lo mas posible para montar un gambario plantado y algun pececillo. Tengo urna de 40 litros, fitro interno con sus esponjitas nuevas y turulillos de esos donde viviran nuestras amigas bacterias. Primera duda, que sustrato iria bien teniendo en cuenta que soy novel aunque soy cuidadoso y quiero poner unas rocas de decorado y plantas sencillas de las de low-tech (creo que es asi). La capa seria unos 2-3 cm en el frontal a unos 7-8 en parte posterior para tener una pendiente y las medidas son 49 de largo por 28 de fondo. Me salen unos 7.5 litros de sustrato. Creo que hasta aqui voy bien. La duda ¿grava o sustrato? -> Me estaba inclinando por el sustrato, por el tema de las plantas. ¿Que sustrato? ¿Manado o advanced soil shrimp? -> me estaba decantando por el mando jbl black dandole sus lavados y hervidos correspondientes, por que alteraria menos los parametros del agua. Consejos, criticas, lo expuesto es una...
Consulta Que tipos de musgo tengo en el acuario ? Hoy limpiando el acuario he arrancado dos tipos de musgo ( el de las hojas me lo vendieron como Java ) pero el liso venía en unas plantas y lo he dejado crecer . Pero no sé cómo se llama . [IMG][/IMG] [IMG]
Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Hoy repasamos los diseños que se pueden encontrar en los acuarios dependiendo de sus formas, tamaños, proporciones o materiales y cuáles son más recomendables según el proyecto al que lo queramos dedicar [MEDIA] [SPOILER]
Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario La relación entre estrés y enfermedad es admitida por todos los expertos en salud de seres vivos en cautividad. Podemos definir el estrés como el estado producido por cambios en el medio que fuerzan la adaptación de un organismo por encima de sus límites naturales de variación. En la actualidad esta definición se considera de aplicación tanto en animales como en plantas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario [SPOILER]
Que tipo de bomba puedo usar Hola buenas noches compañeros quería pedir su opinión hacerca de que tipo de bomba sumergible se puede usar para un filtro zumb de una pecera de 150 lt para agua dulce.
¿Que tipo de pez es? Hola amigos, que saber si me podían ayudar a identificar este pececillo que me vendieron