Tipo de agua gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Laura55111, 10 de Febrero de 2022.

1. Laura55111 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola tengo dos gambas una Roja y una azul no se que raza serán. El caso esq hoy las compre y una se me murió y no se si es por la temperatura Porq el dueño de la tienda me dijo que eran de agua caliente pero en Internet ponía q necesitaban agua fría. Alguien sabe?

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pon unas fotos o algo, no???

3. Morgot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Bueno seguramente sean neocaridinas y lo más importante es que no tengan grandes variaciones de temperatura, si la echaste sin aclimatar la por goteo podría ser por eso

Cargando...
Temas similares
Tipos de caracoles de agua dulce. Caracoles para el acuario Tipos de caracoles de agua dulce. Caracoles para el acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas serie
Tipos de peces de acuario de agua salada - Peces de acuario arrecife de coral - Tiburones - Peces pa Tipos de peces de acuario de agua salada - Peces de acuario arrecife de coral - Tiburones - Peces payaso Las especies más comunes de peces de agua salada se muestran en este video, por lo que este video es para todos los cuidadores de peces que deciden mantener un pez de agua salada como su nueva mascota para sus impresionantes tanques de agua salada. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir sus especies favoritas de peces de agua salada entre tantas especies diferentes disponibles en el mercado. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 7 jun. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Las mejores variedades de peces disco. Tipos de peces para su acuario de agua dulce Las mejores variedades de peces Disco. Tipos de peces para su acuario de agua dulce Este video es para todos los cuidadores de peces que deciden mantener a peces disco como su nueva mascota para su impresionante tanque de agua dulce. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir sus variedades favoritas de peces disco entre tantas variedades diferentes disponibles en el mercado. Se utilizan clips de los mejores y más relevantes vídeos disponibles en YouTube para hacer este video recopilatorio. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 3 nov. 2017 - Videoteca subforo: peces disco
Diferentes tipos de sustrato para acuarios de agua dulce Diferentes tipos de sustrato para acuarios de agua dulce Menciono varios tipos de sustratos para tu acuario que puedes utilizar en tu acuario dependiendo del tipo de proyecto que vayas a realizar. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 7 sept. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Tipos de lenteja de agua Buenas noches, he comprado hoy una poquita de lenteja de agua, pero al observarla me resulta curioso que es más pequeña de lo que yo pensaba que era. En alguna ocasión antes yo había visto la lenteja y la recordaba más grande... Nose si es que hay varios tipos de lenteja de agua o que es otra planta similar..... Os dejo una foto por si podéis ayudarme
Cambio De Ciclidos A Otro Tipo, Agua Blanda Ph 6-6.5 Estoy pensando en cambiar un acuario de cria de convictos que tengo de 120 litros a otros peces Ph 6-6.5 Agua blanda entorno a 5-6 Tropicales Si pueden ser compatibles con algunas plantas vallisnerias y similares mejor Me gustaría que sean faciles de reproducir Espero consejos, de momento solo se que quiero meter unos ancistrus... pero me gustaría meter algo mas...
Que Tipo De Agua Me Recomendais? Hola compañeros, en cada sitio me dices una cosa diferente. Que meta agua del grifo y le ponga anti cloro, que ponga agua destilada, que ponga agua de garrafa :shock: :shock: Y tengo un cacao que no se que tipo de agua poner. Cual me recomendariais? A por cierto es para un acuario de agua dulce de 20L para un betta y alguna hembra Gracias
Que tipo de caracol Buenos días hoy he comprado unas plantas y no me he dado cuenta que en ellas venía un caracol o caracola, y no se que tipo es, me podríais ayudar? , adjunto foto, en la foto parece mas grande[ATTACH]
Consulta Tipo de apistogramma Hola, Me he decidido por una pareja de apistogramma,me podrían ayudar con la variedad que es,si no me equivoco es un agazzissi. Aprovechando su experiencia será una hembra o macho este ejemplar? Adjunto fotos. Saludos
Tumor en cabeza de goldfish, tipo burbuja Hola que tal quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un goldfish con una tumoracion de tipo burbuja en su cabeza, se está deteriorando, ya solo está en el fondo . Ya tuve varios con el mismo problema y todos han muerto. Cómo puedo ayudar a mi goldfish? Ayuda por favor. Adjunto fotos de la burbuja que le salió en su cabecita
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!
Consulta ¿Que tipo de tierra/sustrato se puede utilizar para un acuario plantado? ¡Hola! Buen dia, soy nueva en el foro y queria saber sobre que sustrato puedo utilizar para comenzar un acuario plantado (las plantas con las cuales comenzaría serian las de bajo requerimiento como por ejemplo; ambulias, cola de zorro, anubia de hoja ancha, elodea y vallisneria), ¿Hay que curar el sustrato? ¿Como se hace? y ¿Qué puedo hacer para que no se tiñe el agua de cafe?. De antemano gracias.:thanks:
La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os mostramos las diferencias entre los hurones según su cara, según su antifaz. ¿Sabéis por qué tienen antifaz la mayoría de los hurones? En este vídeo os lo explicamos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika 30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika Hay alrededor de 250 tipos o especies de peces cíclidos Tanganyika en África, algunos de los cuales ni siquiera han sido identificados. [MEDIA] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 jul 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del lago Tanganika