Tiger Lotus ¿alguien Sabe Algo De Esta Planta?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por miguigt, 22 de Septiembre de 2010.

1. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola a todos.

Esta mañana un amigo me ha regalado un par de bulbos con 3/4 hojas cada uno. Esta planta se llama Tiger lotus y es de color rojizo. Apenas tengo información de ella y me gustaría que me dijéseis como se planta, si se propaga rápido etc.

Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. wilmer09 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    puede estar de temperatura de 22 a 30 c° requiere una ilumenacion mediana y su crecimiento es lento.

solo medio entierrala en el sustrato, no hace falta mucho cuidado. eso si, una vez que la entierres, dejala sin mover y solo hasta que este desarrollada con raices deberas cambiarla de lugar si te parece se propaga por medio de bulbos y como lo habia mencionado es de lento crecimiento .

ahh y una cosa mas podala con frecuencia una vez que se empieze a estirar.

saludos!!!
    espero haberte ayudado .

---------------------firma------------------------------
    [smiley smilie=1 fontcolor=DD2244 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]wilmer09[/smiley]

Cargando...
Temas similares
Tiger lotus red, cuidados e información Tiger lotus red, cuidados e información Hola,en este nuevo vídeo aprenderás todo los cuidados e información sobre la TIGER LOTUS RED,una preciosa planta.Que da un tono rojizo a nuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 27 may. 2018 - Videoteca
Fotos Tiger Lotus Red Y Su Flor Os dejo unas fotillos de esta planta, flor incluida: [IMG] [IMG] [IMG]
Venta De Tiger Lotus Red - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tiger Lotus Red - Haces envíos: Si - No Si, dentro de la península. - Localidad: lugar donde vives Bergara, Guipúzcoa. - En caso de envío quién paga los portes: Van incluidos en el precio. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Indistinto, por orden de petición. - Aceptas reservas: Si - No No. - Forma de pago: Ingreso en cuenta, o PayPal - Precio: 8 euros unidad, envío incluido. - Contacto por privado o mail: En irene_mr2006@hotmail.com , o en privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional:...
Red Tiger Lotus, Esa Magnifica Planta.... Hola!!!! Abro este tema aparte de para confesarme admirador profundo de la Red Tiger, planta preciosa y dura donde las halla, para postear las fotitos de un regalo que me ha dado mi grandullona. Aquí va: [IMG] [IMG] Una pena que por los examenes tenga el acuario un poco dejado y no halla podido salvar la flor de las luces :roll: . Se quemo un poco y he decidido cortarla y dejarla en el bote de agua con mi bambu y con el poto. Una lastima. Ahi queda eso!
Busco Red Tiger Lotus (Madrid) A ver si por casualidad alguien tiene poda (bulbo) de esta planta, que no la encuentro en las tiendas y antes de comprarla por internet por un paston por los gastos de envio intentaremos tener suerte en el foro jejeje. Tengo otro tipo de plantas por si se quiere cambiar y sino pues se le pone un precio. Un saludo! :sal2:
Duda Con Tiger Lotus Red Hola a todos, hace poco he comprado un par de bulbos de esta planta y los he "dejao caer" en el fondo... y no se si estoy haciendo bien... de momento a uno de ellos ya le ha salido un nuevo tallito y la verdad es que se ha reproducido bastante rapido... Con lo que me surjen dudas es: -¿Tengo que enterrar el bulbo o se deja en la superficie? -En caso de no tener que enterrarlo... puedo ponerlo cerca de la superficie, sobre un tronco musgoso que tengo?¿ así la luz le daría mejor y me imagino que se reproduciría mejor... Un saludo y gracias!!!
Cambio Nimphea Lotus Tiger Red Por... Hola a tod@s, Tengo tres plantas con bulbo con un mes aproximadamente para cambiar por otras especies, os pongo un par de fotos. [IMG] [IMG] La planta madre, se pueden ver en la parte derecha los tallos como van emergiendo hasta la superficie. Me interesaria cambiar principalmente por : Cabomba Furcata Althernanthera reineckii Ludwigia arcuata Rotala macandra Elodea densa Saludos
Red Tiger Lotus ? hola, compré esta planta que mas abajo pongo fotos como una red tiger lotus en una tienda, la lleve a casa y medio enterré el bulbo, y parecia k se estaba muriendo tenia cuando me la dieron 4 o 5 hojitas muy pequeñas, la cambie de sitio al medio del acuario, y puse mas luz, dos t5 de 54w uno rosa y otro azul, y ha empezado a tirar tirar que en un mes o mes y medio mide unos 20cm de alta por 20 de ancha, pero ha crecido un tallito hasta la superficie y ha salido una hoja, mi acuario es de 70cm de profundo, y queria saber si realmente la planta es una red tiger lotus, y que si es normal que salga ese tallito, yo quisiera que fuera creciendo hasta unos 30cm x 30cm y ponerla en una esquina, de momento tengo un cardumen de tetras y dos botias, a la espera de que engorden los discos que tengo. Otra cosa, como debo podar esta planta? http://imageshack.us/photo/my-images/577/imageevr.jpg/...
ENGORDE TURQUESA TIGER Saludos pues al final n vendi ninguno y de momento estoi engordandolos hasta que selecione alguno y lo demas lo venda,,,son del 2 de octubre 100 litros deposito de 120 litros cambios de 120% diarios agua a 280 tds 8-9 comidas diarias 15-10-14 [IMG] 29-10-14 [IMG] 20-11-14 [IMG] [IMG]...
Turquesa Tiger Nadiscus saludos amigos,,,,,,espero que todo les valla bien ,,,,bueno pues después de 2 meses con esta pareja de nadiscus,,,,,,turquesa tiger,,,,,,,,,,,,,,,macho 19 cm,,,,hembra 17cm,,,,lo deje casi todo en videos .haber si algún compañero me los ponen directos :ok: gracias nacieron los alevines el 2 de octubre,,,desde el domingo ya nadando encima del padre. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [IMG] [IMG]...
Pareja Oriental Tiger tengo una pareja de oriental tiger preciosa.hace dos meses sacaron los primeros alevines.el problema es que todos los alevines tienen mucha pimienta.la pregunta es se quedaran asi o desaparesera.gracias
ORIENTAL TIGER NADISCUS Saludos a todos compañeros :wink: bueno pues me marque un viajecito de 3 días a Madrid aprovechando que estaba un semana en la costa y visite varias tiendas y criaderos de discos """"no diré nombres por respeto""""",,,,,,,,,todos me enseñaron sus instalaciones y todo lo que tenían con un buen trato :ok: hasta que llegue a una tienda en la que encontré mui buena gente,,calidad y profesionalidad, :wink: :wink: ,,, :aplauso: me enseñaron muchas parejas ,,,red cover,checkboard,white ,,oriental ,,,,,hasta que en un acuario vi un pedazo de disco impresionante y su hembra ,,,,mirara donde mirar solo se veía a ellos dos ,,,,,,,,,,entre todas las parejas ,,,pregunte y me dijeron que el macho se iba a llevar a iberian para concurso pero eso es otro tema :razz: y estaba reservado ,,las demás parejas eran de buen tamaño y eran impresionantes todas,,,cualquiera me hubiera gustado si no hubiera visto esta que os comento que me dejo boquiabierto,,,así que a por ella que fui y aquí os dejo la llegada y ya en mi casa :yupi: :yupi:...
Crias Blue Tiger? Hola buenas, queria haceros una pregunta. Tengo unas tiger que se me han puesto algo azuladas desde que las compre y las separe del resto, y ahora una de esas tiger ha criado. Me di cuenta que los huevos que llevaba tenian dos colores, unos eran como azul casi transparente/violeta y los otros marron claro. El tema es que hoy he visto unas crias en el cristal y me ha llamado la antencion que unas cuantas tienen los ojos naranjas, pero son transparentes completamente, eso si tienen 2 dias... se que puede ser que me saquen los ojos naranjas y no sean azules, pero estoy muy emocionado! Es normal que las crias de blue tiger nazcan transparentes o deberian de nacer ya con algo de coloracion? y el atigrado? muchas gracias! os dejo una fotito que vale mas que mil palabras! [IMG]
Sexado Caridina Cantonensis Tiger Hola chicos queria saber si me podiais echar una mano para saber el sexo de estas gambas, ya que tengo una que es asi azuladita y quiero cruzarla con otra a ver si me van saliendo asi azules jejeje. Muchas gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Consulta, Cherrys Y Tiger Hola a todos Hace tiempo que tengo red cherry en un acuario de 60 litros y queria meter otra variedad que no cruzase con las cherry y pense en meter caridinas tiger que no se reproducen con las cherrys, seria una buena idea?? O habria algun problema en mezclar cherrys con tiger?? Gracias a todos