Tierra Roja Para Acuarios Plantados

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por percasol, 1 de Febrero de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    queria saber si vale la tierra rojo para acuarios plantados y si habria que hervirla si tiene algun parasito o otra cosa es para el plantado mi acuario es de cien litros los lumenes que tengo son 25 lumenes litro mas adelante queria subirlo a 30 lumenes queria de plantas ballisneria ,riccia fluitans ,helechos de java y sagitaria subalata tambien queria hacer bolitas de arcilla con yeso en mi acuario tengo arena silice y queria añadsirle la tierra roja y las bolitas

2. Killuminati RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Va como trompada en un acuario, me monte el mio hace apenas un mes !!

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando hablas de tierra roja te refieres a tierra recogida por el monte o el campo. Entonces rotundamente no. Traerá cualquier cosa. La deberías hervir, filtrar y te quedarás sin. Aún así puede contener hongos, bacterias. Yo no te lo recomiendo, hay tierras Rojas arcillosas específicas de acuarios que te irán mejor. Y no es lo más caro de un acuario.
    Que mala idea es meter cosas del mundo en los acuarios, ya es difícil sin hacer experimentos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información